BEBIDAS BLANCAS 

FILTROS 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Donde comprar whiksy.

Existen muchos géneros de Whisky y distinguirlos no es labor fácil si uno es novato en la materia.
Los hábitos de consumo alcohólico en España postergan al Whisky a una injusta sexta situación en lo que se refiere a volumen de ventas.

El consumidor nacional prefiere otras bebidas alcohólicas como la cerveza, el vino, la ginebra o bien el ron, entre otras muchas.bebidas Blancas bebidas espirituosas comprar whiksy comprar vodka ventas de bebidas alcoholicas

No obstante, la realidad es que el Whisky se trata de uno de los brebajes destilados más saludables que existen.

La “culpa” de ello la tienen su elevado grado de pureza y su ausencia de azúcares añadidos.

¿Qué género de bebida es el Whisky?

El whisky, asimismo conocido como whiskey, wisky o bien whisky, es una bebida alcohólica destilada. El whisky emplea como base malta fermentada o bien cereales fermentados de diversa clase (trigo, centeno, cebada…).

Por norma general, su proceso de envejecimiento se hace en barriles de madera, por norma general de roble.

Las mejores bebidas Blancas.

Mención merece la palabra Whisky, cuyo significado tiene tintes tinte trascendentales, o bien mejor dicho, el origen del término. El Whiskey procede de la fusión de 2 palabras del gaélico irlandés,”uisce beathadh”, que significa “agua de vida”.bebidas Blancas bebidas espirituosas comprar whiksy comprar vodka ventas de bebidas alcoholicas

Atinadas palabras, indudablemente, las elegidas por los antigüos irlandeses; sobre todo, para aquellos que sabemos las maravillas que deparan los diferentes géneros de Whisky para el paladar de aquellos que los prueban.

¿Cuál es el origen de las bebidas espirituosas?

Es completamente imposible conocer con precisión la data en que el Whiskey fue destilado por primera vez, no obstante, el primer documento que versa sobre el Whisky de que tenemos perseverancia aparece en el año mil cuatrocientos cinco, en Irlanda.

Pese a que no se han hallado escritos que de este modo lo acrediten, es sabido que el Whisky ya se consumía múltiples siglos ya antes de la aparición del convocado documento.

Desgranando las diferentes bebidas Blancas.

Si bien hay otros factores de distinción, la primordial diferencia entre uno y otro género de whisky reside, esencialmente, en su composición.

Si deseas adquirir un whisky en condiciones, de entre todos y cada uno de los géneros de whisky que existen, este va a ser el dato clave. Partiendo de esta premisa, existen 3 géneros de whisky bien diferenciados:

El rey de los wiskies, el Whisky de malta
El whisky de malta es aquel whisky que ha sido creado desde la instilación de cebada malteada.

Se trata de uno de los modelos de whisky más trabajados y mejor valorados del planeta. Si bien la mayoría de su producción se hace en Escocia, asimismo lo generan otros países.

Es verdad que el whisky de malta puede llegar a destilarse aun tres veces, mas es extraña la ocasión.

Por norma general, el whisky de malta se destila un par de veces en alambiques o bien alquitaras de cobre a través de el procedimiento discontínuo. De tal manera, se consigue un destilado de gran pureza y, por tanto, de mayor calidad. Tras su instilación, el whisky de malta madura en barricas de roble a lo largo de no menos de 3 años.

Ventas de bebidas alcoholicas

En función de su procedencia, podemos localizar en el mercado 2 géneros de Whisky de malta:

Single Malt Whisky: Es aquel whisky de malta resultante de la instilación de cebada malteada, única y únicamente.

Los licores mezclados para la obtención del producto final se consiguen de diferentes barricas de una ÚNICA DESTILERÍA.

Vatted Malt Whisky: Es el whisky de malta conseguido de la instilación de cebada malteada. No obstante, el licor resultante surte de la mezcla de whisky de malta proveniente de barricas de DISTINTAS DESTILERÍAS.

Whisky de grano
Producido primordialmente en Escocia y también Irlanda, el Whisky de grano, es aquel que no procede de un cereal malteado. Si bien, por norma general, para la preparación del whisky de grano se emplea trigo, puede contener cualquier cereal.

En contraste al whisky de malta, el Whisky de grano sí puede ser destilado en columnas de alambique. El empleo de este sistema deriva en la pérdida, entre otras muchas cosas, de sabores que el whisky de malta sí conserva.

Eminentemente, el whisky de grano se realiza con el objeto de alimentar a la industria del blended whisky, o bien whisky de mezcla.

El destino final de estos géneros de whisky es el de aprovisionar a otros miembros del campo. Esto no sucede con el whisky de malta.

Por este motivo, el whisky de grano no acostumbra a ser un whisky demasiado elaborado. En verdad, su periodo de maduración en barrica es bastante breve.

Elaboracion de vodka.

La vodka es la bebida espiritosa más consumida en el planeta, su sabor suave y frágil deja tomarla sola, o bien conjuntarla con otros ingredientes para realizar tragos.

La vodka se compone primordialmente de agua y alcohol (etanol), y puede contener agregados aromatizantes.bebidas Blancas bebidas espirituosas comprar whiksy comprar vodka ventas de bebidas alcoholicas

Su rango de alcohol fluctúa entre treinta y cinco y setenta por ciento en volumen. Se puede destilar de cualquier planta rica en almidón.

El origen de la vodka se puede hallar en Rusia, donde se realizaba usando como base los productos agrícolas locales más alcanzables como el trigo, el centeno y otros cereales. Más tarde, con la llegada desde América de la papa y el maíz, asimismo se usaron para su producción.

Donde comprar vodka.

El tosco proceso de preparación de ese entonces, consistía en un simple filtrado del fermento del grano, mediante un filtro a base de lignito vegetal. Al líquido conseguido se le sumaba entonces agua destilada, con lo que era potabilizado.

Se lograba una bebida con una altísima graduación alcohólica (entre 70º y 80º) , a la que llamaban samagón, (самогон).

Poco a poco, el proceso fue evolucionando, incorporando métodos de instilación más complejos.

Intentaremos desarrollar acá, una cronología sobre la historia de esta bebida:

Bebidas Blancas: Vodka.

En el año mil trescientos ochenta y seis el alcohol vínico fue introducido en la ciudad de Moscú por mercaderes genoveses, mas se consideró un “potaje dañino”, por lo que el gobierno de Rusia prohibió su importación al país.

Al descubrirse que el alcohol podía ser extraído del trigo y el centeno, fue cuando esta idea negativa desapareció y empezó a generarse la primera vodka, que se llamó “vino de pan” hasta el siglo XIX.bebidas Blancas bebidas espirituosas comprar whiksy comprar vodka ventas de bebidas alcoholicas

Como la producción de vodka resultaba baratísima, el gobierno de Iván IV el Horrible, proclamó su fabricación monopolio del estado. Desde este instante empieza la historia de la vodka rusa.

En un comienzo solo se realizaba en la ciudad de Moscú, de ahí que hasta el siglo XVIII la vodka rusa se llamó moscovita.

Los mejores precios de Vodka.

No obstante, la vodka fue de baja calidad hasta la aparición de la Emperatriz Caterina II, quien apreció que las ventajas de esta industria tan ventajosa eran escasísimos.

Entonces dejó que se elabore vodka en las fincas de los nobles. Acá es cuando aparece la bebida de pureza cristalina y muy, muy alta calidad. Los nobles rusos consideraban gran deshonra fabricar un producto mediocre.

En una de aquellas factorías pequeñas se ideó el procedimiento de depuración de la vodka a través de el lignito vegetal.

Después de la II guerra mundial, la vodka dejó de ser un producto exclusivo de Rusia, Polonia, Ucrania, países eslavos y bálticos; empezó a generarse en países occidentales, eminentemente en E.U., y su consumo se fue propagando universalmente.

Bebidas Espirituosas, donde comprar Vodka.

Para la mesa nacional rusa la vodka era una bebida que acentuaba culinariamente platos de carne grasa o bien de pescado salobre. La vodka se servía con jolodets, carne salobre, lechón, blini con manteca o bien crema agria y caviar, pelmeni, pescado ahumado o bien salobre.

Asimismo con las entradas de verduras, entre las que se resaltaban col salobre, pepinos salobres, setas marinadas o bien salobres, tomates e inclusive sandías salobres.

El día de hoy, prosigue siendo una bebida imprescindible en la mesa rusa.

Las denominaciones de muchas vodkas fabricadas en el extranjero, frecuentemente se relacionan con Rusia. Esto es debido a motivos de publicidad, pues la fama de la vodka rusa prosigue siendo inalterable.

Elaboracion de Ron.

En molinos, las cañas son lavadas para eliminar restos de tierra y después cortadas en pedazos pequeños para facilitar la extracción del jugo.

Los pedazos pasan por una serie de molinos que extraen el jugo de los tallos.ron bacardi dorado

Después de la primera molienda, se añade una pequeña cantidad de agua para facilitar las extracciones siguientes del jugo.

El resto sólido, llamado bagazo, es a menudo reciclado como comburente. Entonces es filtrado y hervido.

Bebidas blancas, donde comprarlas:

Entre los modelos de Melaza tenemos:

Melaza Ligera, de primera ebullición (Ligera tanto en sabor como color) o bien “Miel de Primera”
Miel de Segunda, de segunda ebullición, es más obscura y más compacta, asimismo famosa como “Black Treacle” en inglés.

“Blackstrap Molasse” en inglés; y que es la materia de donde se hace el ron industrial, resulta de la tercera ebullición.
Fermentación

La fermentación se realiza en tanques de cerca de ochenta con cero litros de capacidad; situados en un entorno lo pero fresco posible. Se le añade aditivos que contribuyan a hacer pero penetrantes el aroma y pero fuerte el sabor.

El tiempo de duración de todo este proceso depende de los modelos de Ron que desee conseguir.

Hay veces en las que veinticuatro horas resultan suficientes, si bien acostumbra a pasar treinta y seis horas antes que el azúcar de la melaza se transforme en alcohol.

Para ciertos rones oscuros el proceso puede retardar hasta doce días.

Instilación de bebidas blancas.

Proceso por el que el mosto fermentado se calienta; el alcohol se evapora a una temperatura inferior que la del agua (78° y 100° respectivamente), estos vapores son recogidos y condensados dando origen al aguardiente.

Se pueden usar 2 géneros de aparato de instilación para este proceso; en los dos el resultado va a ser el mismo: Alambiques y Columnas de instilación.

Después de este proceso, se procede a la separación de cabezas, cuerpo y colas; y de este modo conseguir el aguardiente que pasase a ser añejado.

Envjecimiento del Ron.

El aguardiente resultante se deja avejentar en barricas de roble blanco; ciertos utilizados previamente por whiskys escoceses (dos a tres veces) y aguardientes como el Jerez y Cognac (dos a cuatro veces).

Los años de envejecimiento o bien añejamiento va a depender del género de Ron que se quiere conseguir.

Las barricas, deben descansar en lugares húmedos, con poca luz, el propósito del envejecimiento es el refinamiento del aguardiente.

Filtración de las bebidas blancas.

Proceso que suprime las partículas indeseables resultantes del proceso de envejecimiento al paso que mejora la pureza de su color.

Para los rones que se venderán como blancos; el filtrado por lignito activado suprime los tintes aportados por la madera de las barricas.

Mezclado de las bebidas espirituosas.

La mayor parte de los rones comerciales consisten; en una mezcla de rones de diferentes tipos y edades, aun de diferentes países de origen, como es el caso de las marcas internacionales de grandes volúmenes.

Si se quiere, a lo largo de la mezcla se puede incorporar caramelos; especies y sabores (si bien estos últimos puede añadirse ya antes o bien a lo largo de la instilación).

Una vez se han elegido los diferentes constituyentes y mezclados, se dejan fusionar por un tiempo, ya antes de reducirlos con agua pura para entonces ser embotellados.