[ux_product_flip cat=”148″]

[row]

[col span=”8″ span__sm=”12″]

Venta de bebidas Aperitivos

Los aperitivos son bebidas espirituosas de sabor amargo que tienen la propiedad de estimular el hambre y facilitar la digestión.

Son elaborados por maceración o destilación de yerbas y alcohol. Sus orígenes se remontan a los inicios de la civilización en Grecia, Roma y Egipto, mas es en Italia donde está registrados los primeros vermouth.

Por ello, son muy consumidos y una tradición entre las bebidas propias de Argentina, donde llegaron tantos inmigrantes italianos desde mil ochocientos setenta.

Fernet

Se trata de una bebida alcohólica aperitivo de sabor amargo, aroma intenso y color obscuro, que es elaborada en base a distintas yerbas que son machacadas en alcohol de uva, coladas y maduradas en toneles de roble durante seis o doce meses.

Las versiones sobre su origen son variadas, mas la mayor parte coinciden en que fue en Italia, lo cual tiene bastante concordancia con que sea una bebida tan propia de los argentinos, tríada por la enorme colonia de inmigrantes italianos que llegó a la país desde el siglo XIX.

Cynar

Se trata de una bebida alcohólica de sabor intenso, elaborada a partir de alcaucil y yerbas digestivas, cuya receta original viene de Francia. Su graduación alcohólica es de 16,5º y see consume, habitualmente, solo o bien con jugo de pomelo y mucho hielo como aperitivo con o bien como digestible.

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”12″]

[ux_image id=”167″]

Legui

Se trata de un fino licor argentino efectuado desde una solución de sacarosa, yerbas aromatizadas, alcohol etílico, caramelo y ácido cítrico.

Su graduación alcohólica es de 29.9º y se toma con hielo o bien solo.

[/col]

[/row]