[ux_banner height=”389px” bg=”7504″ bg_overlay=”rgba(0, 0, 0, 0.2)” bg_pos=”53% 55%”]

[text_box text_color=”dark” width=”100″ width__sm=”60″ animate=”fadeInLeft” position_x=”50″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.87)” depth=”3″]

Canastas Navideñas

Canastas navideñas ventas por mayor y menor. Envios a todo el pais. Contamos con Stock permanente.

[/text_box]

[/ux_banner]
[tabgroup style=”simple”]

[tab]

[/tab]
[tab]

Las mejores opciones en canastas navideñas.

Los regalos empresariales son entregados por norma general para movilizar algún sentimiento en quien los recibe; por poner un ejemplo, para estrechar una relación entre empresas, una compañía y un distribuidor o bien un cliente del servicio y demás.

En Navidad es buen instante para obsequiar a nuestros cooperadores. 

Esta estrategia tiene sus beneficios para la compañía que entrega el regalo; como acrecentar la fidelización a la compañía o bien a la marca, producir una imagen positiva sobre esa organización; posicionarse en la psique de los públicos y demás.

Distinas opciones de canastas navideñas.

Se supone que los regalos que se entregan han de ser útil y durables para quien los recibe; en tanto que si fuera algo que no pueda emplearse acabaría desechándose y no solo sería un gasto para nosotros (en vez de una inversión); a fin de que tu empresa realice una buena maniobra este año te traemos siete ideas de regalos empresariales para navidad.

Una caja con artículos navideños: con esto es imposible quedar mal, en tanto que vamos a poder ; incluir en una caja decorada con motivos de la ocasión ciertos comibles, artículos de decoración; bonos de descuento o bien para efectuar compras en tiendas que vendan nuestras marcas.

Además de esto, a fin de que la caja no se desaproveche podemos hacerla;  de algún material resistente a fin de que entonces pueda emplearse para, por poner un ejemplo; a lo largo de esa temporada, poner los artículos del baño allá dentro.

Donde comprar las canastas navideñas.

Asimismo podría ser que en esa caja o bien como un regalo aparte se hagan ciertos adornitos para el árbol de navidad grabados; por servirnos de un ejemplo las tradicionales pelotas que colgamos de las ramas.

Ornamentos navideños promocional.

Otra idea original es la botella de champagne que en lugar de la etiqueta de quien lo genera, traiga la etiqueta de nuestra empresa.canastas navideñas

Podemos hacerle este encargue a cualquier imprenta. Hay que ser cauteloso con este regalo, en tanto que no puede economizarse y finalizar comprando algo que no sea del agrado de absolutamente nadie.

Asimismo sería bueno o bien útil que se consulte anteriormente cuál género de champagne es el que más se consume.

Champagne regalo empresarial

Para aquellas personas que son receptores de nuestros regalos empresariales y trabajan en oficinas podría ser útil un pequeño reloj de escritorio que tenga de fondo el logotipo de la compañía.

Debemos cuidar que el material del reloj no se vea como algo asequible, si bien no es preciso que sea carísimo tampoco; solo que se vea como de calidad; por el hecho de que si obsequiamos algo de plástico de colores prácticamente trasparentes acabará siendo un desperdicio de dinero.

Canastas navideñas: regalo empresarial

Este regalo es el clásico: las lapiceras, mas esta vez con un estuche de algún material bonito, y que los dos presentes tengan el logotipo o bien nombre de la compañía.

A fin de que el nombre o bien logotipo no concluya por desaparecer con el tiempo una buena opción es hacer un grabado en la lapicera.

Es esencial asimismo que se adquieran lapiceras buenas, no de tinta usual.

Estuche con boligrafo promocion.

Si sabemos que los clientes del servicio son amantes de los buenos vinos o bien las bebidas ; por lo general sería un buen detalle dos copas que tengan grabado en el vidrio el logotipo de la Compañía.

Copas regalo empresarial.

Asimismo un set de accesorios para los vinos que tengan en la caja el logotipo o bien nombre; quellos que tienen destapadores, tapones para las botellas y otros.

Llegan las fiestas y los empleadores precisan ideas de regalos navideños para hacerles a sus empleados como un detalle;  por pertenecer a la firma y además de esto por los servicios prestados.

Existen algunas empresas que ofrecen como obsequio de final de año la habitual caja o bien canasta con productos navideños; que siempre y en todo momento son bien recibidas, sobre todo por lo oportuno de la data.

Regalos para tu empresa.

Mas han de saber que hay regalos más renovadores que marcan tendencia sobre todo en los últimos tiempos.

Ciertos son moderados y otras firmas escogen gratificar verdaderamente a sus empleados.

Unos escogen regalos usuales y otros eligen para asombrar con regalos tecnológicos tradicionales o bien de nueva generación.

Los regalos programables (donde el empleado decide y organiza su regalo) ; es una tendencia que está medrando, sobre todo en las multinacionales que consiguen grandes ganancias y saben que con estos detalles hacen felices a sus empleados.

Estuches navideños.

Todas y cada una de las estadísticas del planeta, efectuadas en los países más desarrollados; aseguran que un empleado contento trabaja mejor y aumenta en un alto porcentaje los dividendos de la compañía a la que pertenece.

De ahí que, inteligentemente, muchos empresarios emplean este dato en su favor y miman a sus empleados con un buen presente de final de año; para conseguir el beneficio de un trabajador estimulado y satisfecho.

Estrategia o bien no, los buenos obsequios son muy agradecidos y siempre y en todo momento muy bienvenidos por todos y cada uno de los trabajadores.

Traten bien a sus empleados no solo para progresar los ingresos; sino más bien pues es un derecho del que deben disfrutar todas y cada una de las personas, sin salvedad.

[/tab]
[tab]

[/tab]

[/tabgroup]
[ux_products style=”normal” type=”row” col_spacing=”xsmall” columns=”2″ cat=”5263″ orderby=”date” order=”asc” image_width=”80″ image_hover=”zoom-long”]

[row style=”collapse” width=”full-width” v_align=”middle”]

[col span=”6″ span__sm=”14″]

[ux_banner height=”415px” bg=”7302″ bg_overlay=”rgba(0, 0, 0, 0.2)” bg_pos=”0% 77%”]

[text_box style=”circle” width=”71″ width__sm=”60″ scale=”142″ padding=”30px 30px 30px 30px” position_x=”90″ position_y=”50″ bg=”rgba(0, 0, 0, 0.77)” depth=”3″]

Retire por Nuestro local

Estamos ubicados en el barrio de Palermo, en Av. Cordoba 2950.

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”17″ padding=”0px 10% 0px 10%”]

[title style=”center” text=”Mire Nuestas Cajas Navideñas”]

[ux_products columns=”2″ columns__sm=”2″ animate=”fadeInLeft” slider_nav_style=”circle” slider_nav_position=”outside” cat=”5245″]

[/col]

[/row]