Brandy

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (3)

[ux_banner height=”200px” bg=”166″ bg_size=”thumbnail” bg_pos=”80% 48%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

BRANDY

[/text_box]

[/ux_banner]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]


[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Definicion del Brandy.

Definiciones de las distintas categorías de los productos vitivinícolas: Uvas; Mostos; Vinos; Vinos especiales; Mistelas; Productos a base de uva, de mosto de uva de vino; Destilados; aguardientes, alcoholes y bebidas espiritosas de origen vitivinícola.

Seguramente sería preciso fijar una reglamentación del viñedo a la que en el ámbito ciertas fuentes se han referido en alguna ocasión como de ; ‘dos velocidades’, esto es un viñedo con un desempeño menor ; para la uva dirigida a las denominaciones de origen Jerez-Xérès-Sherry y ; Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y otro desempeño superior; cuyo empleo más probable sería el de la instilación, tanto para brandy ; para el alcohol vínico con el que se encabezan los vinos del Marco, materia prima de Jerez que nada debe envidiar a la de Cognac; Armagnac, cuya producción de viñedo apenas se puede llamar vino; entre otras muchas razones por su baja graduación.

Como evoluciono el Brandy.

La evolución del brandy a través de este sistema, en botas de roble americano envinadas con jerez, le imprime unas peculiaridades singulares que; así como las que proceden de su materia prima -; vinos escogidos y sistemas de instilación de holandas y aguardientes ; son los atributos esenciales de los brandies de Domecq.

Si bien la manera de obtención de los dos destilados ; es muy afín hasta la fase de crianza, en el brandy se efectúa a través de criaderas y soleras ; (barriles de roble americano amontonados en niveles diferentes por edad) ; que más tarde se mezclan por diferentes niveles de envejecimiento; y en el coñac la instilación ; se realiza un par de veces en alambiques de cobre de tipo Charente y se avejenta en; barriles de roble francés y ya antes de ser embotellado se mezclan diferentes añadas; poniendo en la etiqueta la edad del aguardiente de menor edad empleado.

Por otro lado, la legislación comunitaria no demanda la utilización ; de la palabra «brandy», sino limita el empleo de la palabra «coñac» ; nota cinco ​ para referirse a los aguardientes procedentes de la denominación geográfica protegida; «Cognac» su traducción a otros idiomas.

El Brandy es el producto de avejentar aguardientes ; de vino o bien holandas que proceden de la instilación de vinos jóvenes.

Denominacion de origen del Brandy.

El brandy como denominación de origen… por qué razón no: origen; auténtico, tierra… palabras que figuran en las demandas del consumidor actual; que podría suponer la renovación de una bebida histórica y, indudablemente, prestigiosa; mas con incuestionables inconvenientes de imagen, acrecentados desde la diáspora; de una una buena parte de las marcas que están en la psique de todo el planeta.

Las aguas de vida son parte de los digestivos; y lo forman una serie de productos de instilación de líquidos pobres en alcohol, producidos desde el vino de frutas; raíces granos.

Cuando el producto sometido a instilación es el vino; el resultado se conoce como Brandy, denominación sajona ; procedente de los primitivamente llamados Brandewijn”, palabra holandesa que designa a los Vinos de Quema”; asimismo conocidos como Holandas”.

En el artículo Historia de los aguardientes , explicamos con todo detalle; las diferencias que hay entre brandy, cognac y coñac, mas en 2 pinceladas; afirmemos que brandy es la contracción de la expresión holandesa Brandwine; que significa vino quemado, sea, destilado de vino.

El brandy no es otra cosa que un género de aguardiente que se consigue ; desde la instilación del vino (si bien asimismo existen variedades que pueden incluir; cereales o bien otras frutas aparte de las uvas en el proceso).

La restricción productiva de la zona de Jerez hace que no todos; los aguardientes empleados en la preparación de sus brandies procedan de la instilación de sus vinos.

[/tab]

[/tabgroup]