Tequila

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (5)

[ux_banner height=”200px” bg=”157″ bg_size=”thumbnail” bg_pos=”78% 25%”]

[text_box width=”42″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”50″ position_y=”30″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

TEQUILa

[/text_box]

[/ux_banner]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Donde comprar Tequila.

Este Tequila cien por ciento agave, descansado en pipones de roble blanco es ligero ; y suave con un intenso sabor a agave y notas amaderadas.

El Jimador Descansado, consigue su color dorado y sabor a agave cocido con notas de vainilla y caramelo debido a su proceso singular de elaboración; y a sus dos meses de reposo en barricas de roble blanco.

Al Gusto: Se percibe suave, levemente afrutado y herbal; con afables sabores combinados de agave cocido y madera, creando de esta forma un agradable Bouquet ; dando al unísono un sabor inigualable en perfecto cómputo, que hacen de Tequila descansado BE MEXICO DE COLORES; un producto único y autentico, para el más exigente de los usuarios.

Tequila descansado BE MEXICO DE COLORES es un producto único y extraordinario; que ensalza y espléndida la singular dificultad y las peculiaridades únicas del agave azul tequilana Weber; conjuntado con las finas maderas donde fue descansado.

Los mejores Tequila de mexico.

Nuestros Tequilas descansado están hecho de agave cien por ciento de la pluralidad tequilana weber ; (Agave azul) lo que les da su denominación de origen.

En función de su proceso de producción, el tequila se categoriza en tequila cien por ciento de agave; que ha sido elaborado solamente desde azúcares provenientes del Agave Tequilana Weber; pluralidad Azul y el otro género de tequila, elaborado desde una mezcla; de azúcares en que al menos el cincuenta y uno por ciento debe proceder del Agave Tequilana Weber pluralidad Azul; al paso que el cuarenta y nueve por ciento sobrante puede producirse en otras fuentes naturales de azúcar3.

Este descansado ayuda a sostener el sabor original del agave azul y los barriles de madera le dan al licor su suave sabor, aparte de un color dorado ligero y un exquisito aroma; incluso de esta forma su sabor es más fuerte y más condimentado que el blanco.

De esta manera, el tequila etiquetado como cien por ciento Agave es aquel no se ha enriquecido ; con otros azúcares diferentes al del agave Weber azul; ha de ser elaborado en la zona de denominación de origen y envasado obligatoriamente; en las instalaciones del productor situadas en exactamente la misma zona.

Historia de Tequila.

La historia de Tequila, en el precioso estado de Jalisco ; como Pueblo Mágico, es la de una de las compañías más tradicionales y simbólicas de México: José Cuervo; cuyos creadores tuvieron la visión de ocupar el extenso val de tierra volcánica rojiza y tiempo semitropical de plantas; de agave tequilana, de las que se conseguía una exquisita bebida que todavía no se destilaba: el mezcal.

Este aguardiente se realiza en Jalisco a través de un proceso de destilado del fermentado; que se consigue de la planta del agave azul, en el que se halla una pequeña piña; a la que lleva por nombre mezcal manguey, mas en concreto tiene una denominación de origen; la zona geográfica donde se genera y sus peculiaridades exclusivas.

“La mayor parte de esta bebida se queda en México, puesto que la Regla detalla que los cien por ciento ; de agave deben ser envasados de origen, y por el coste que tienen ; y la producción limitada lo vuelven un producto costoso”, agrega.

Al preguntarle a Enrique de Colsa cómo brotó esta nueva etiqueta; es ineludible que el asimismo directivo de operaciones de Don Julio se remonte a un proceso; que empezó hace doce años, cuando inventaba al hermano mayor de este descansado claro; Don Julio setenta, un tequila añoso al que asimismo se le alteró el color por uno cristalino.

Listado de Tequila.

El tequila ha tejido su historia en la cultura de los mexicanos; es una bebida con Denominación de Origen, elaborada desde la fermentación; y siguiente instilación de azúcares de Agave Tequilana Weber pluralidad Azul2; que he de estar plantado en el territorio protegido por dicha denominación.

El tequila se extrae del agave a través de un proceso de industrialización; puesto que el agave en su medio natural es una planta azul-verdosa, para su cosecha se dejan pasar de ocho a doce años; tiempo que conforme al terreno y cuidados es de consideración; en tanto que de de año en año se le cortan los “hijos” que dan origen a nuevas plantas; al madurarse implica otro trabajo que es la “jima” consistente en eliminar las pencas.

Este Tequila elaborado cien por ciento de Agave es añejado en barricas de roble blanco por nueve meses; lo que le da un carácter elegantemente estructurado y un sabor balanceado.

[/tab]

[/tabgroup]