Whisky

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando 1–16 de 60 resultados

[ux_banner height=”200px” bg=”8583″ bg_size=”thumbnail” bg_pos=”99% 5%”]

[text_box width=”42″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”50″ position_y=”30″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

whisky

[/text_box]

[/ux_banner]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Sabores de Whisky.

Los sabores del whisky proceden de múltiples fuentes: el agua empleada, el mash bill (proporción de la mezcla de maíz, centeno, trigo y malta de cebada usada en la cocción) la elección de la diastasa de destilería, los proceso de cocimiento y fermentación; el género de aparato de instilación usado (de instilación continua alambique tradicional), el género de barrica utilizado; la duración del añejamiento y el tratamiento final.

El segundo género de whisky escocés es el de grano, una mezcla de diferentes tipos; (cebada, trigo, centeno, maíz..) destilados en alambiques de columna industriales; las veinticuatro horas del día, sin tantas connotaciones de aroma y sabor, y avejentado como el de malta.

Single Malt Whisky.

Un whisky mezclado, en inglés blended whisky, es el resultado; de entremezclar diferentes géneros de whiskies 1 ​ Normalmente es el resultado de la mezcla; de uno más whiskies de malta (hechos de cien por ciento de grano de malta , como cebada centeno ); así como otros whiskies de grano bien bebidas neutrales de grano de alto contenido en alcohol Escocia ; Irlanda y Canadá son los países donde más se realiza esta clase de whisky.

El whisky (del gaélico escocés , uisge-beatha); whiskey (del irlandés , uisce beatha fuisce), güisqui, dos ​ whisky, tres ​ es una bebida alcohólica obtenida; por la instilación de la malta fermentada de cereales como cebada , trigo , centeno y maíz ; y su siguiente envejecimiento en barriles de madera , de forma tradicional de roble blanco.

El tradicional scotch whisky ; producido únicamente en Escocia, y el whiskey irlandés se realizan de una mezcla de cebada y trigo; el canadian whiskey usa cien por ciento centeno, al paso que el bourbon ( american whiskey ) ; realiza primordialmente con maíz y otros granos.

Preparacion de Whisky.

En la preparación de whisky se usa maíz, centeno ( trigo; malta de cebada, agua, backset stillage (mosto fermentado tras el proceso de destilación; este producto ayuda a regular el pH de la masa de malta) y diastasa.

Una vez secos , los cereales se muelen y se mezclan con agua caliente en un proceso conocido como maceración; que sirve para extraer los dulcifiques y prepararlos para la fermentaciónEn Escocia se destilan; solo 2 géneros de malta (malt) y de grano (grain).

La cebada pasa por molienda, malteado, fermentación y instilación ; en más o menos 5 días para conseguir la base (agua de vida); al tiempo que hacer whisky puede llegar a tomar más de cincuenta años, tiempo en que las barricas de roble le ofrecen color, aroma y sabor.

La única regla para la instilación de centeno es tener un tanto de malta; de centeno en exactamente el mismo (por norma general desde la mezcla de uno más whiskeys; hechos con malta de grano como la cebada, el centeno el maíz);  hasta tal punto que el Rye canadiense en ocasiones se destila con nueve veces más malta de maíz que de centeno.

Con la proliferación de las columnas de destilación; ciertos mercaderes en Escocia empezaron a entremezclar su de malta más joven; y fuerte con whiskies suaves de grano (por norma general de maíz) para conseguir un producto de calidad; admisible a un coste más accesible.

El más conocido es el escocés single malt; logrado desde cebada malteada de una sola destilería y destilado; un mínimo de un par de veces en alambiques de cobre, con un mínimo de 40° y avejentado un mínimo ; de tres años en barrica de roble solamente en Escocia.

Pura Malta escocia Whisky.

El whisky puro de malta, en inglés single malt whisky; es una bebida alcohólica de grano producida en una sola (de ahí que “puro” “single”) destilería ; Esta clase de whisky se destila únicamente desde la fermentación de un cereal malteado , generalmente la cebada ; si bien asimismo puede ser centeno.

El  esa bebida que todo el planeta conoce, es lograda mediante la instilación de la malta; fermentada de determinados cereales como la cebada el centeno entre otros; ha sabido conquistar el paladar de millones de personas en todo el mundo; que hallan en él el mejor acompañante para todo género de instantes.

“Uno de los matices más acentuados en el sabor del whisky es el que le da la madera ; conque es un dato interesante saber si ya antes estas barricas han contenido Jerez; muy usadas en Escocia para el Single Malt, Bourbon; utilizadas en el envejecimiento de los whiskies Blended.”

Los primeros se subdividen en single malt; que se hacen con cebada malteada y se destilan en un alambique; y pure malt, que admiten; la mezcla entre whiskies de malta de diferentes destilerías.

Entremezclar escocés implica un proceso habilidosísimo de mistura de diferentes; géneros de malta con diferentes whiskys de grano para efectuar un producto consistente.

es.

[/tab]

[/tabgroup]