Cafe Bonini

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (15)

[tabgroup style=”tabs” align=”center”]

[tab title=”VINOTECA BARI”]

ENVIOS A TODO EL PAIS.

[/tab]
[tab title=”GRANOS”]

Cafe Bonini

Originario de la zona Toscana italiana; Caffe Bonini amontona décadas de experiencia artesanal dedicada al mejor café de estilo italiano.cafe bonini

El secreto de la calidad y aroma singular de Caffe Bonini una parte de la cuidada y exigente selección de café.

Solo los mejores granos de las variedades Arábiga y Robusta, cultivados de forma sustentable; son escogidos por nuestros especialistas, que realizan la mezcla y el torrado; un auténtico arte para Caffe Bonini, siguiendo tradicionales recetas heredadas de viejos tostadores de café;  y que han sido puestas al día por nuestros sumilleres.

Donde comprar Cafe Bonini.

De esta forma se consigue un café de máxima calidad y aroma; esto que combina complejas notas de sabor que, conforme la pluralidad escogida, fluctúan entre las más suaves y fragantes, y las más robustas y definitivas.

Todo ello, envasado en una cápsula que garantiza la lozanía y conservación plena de todos y cada uno de los aromas del mejor café recién torrado y molido.
¡Sumate al planeta Bonini y descubrí el original sabor del espresso italiano!

Cápsulas Eco-sostenible
Nuestras cápsulas compatibles tambien se efectúan con los mejores materiales.
El café sostiene la olor como las propiedades organolépticas.
Nuestro café deriva de cultivos biológicos inspeccionados y certificados.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

La compañía Bonini està recibiendo a diario reconocimientos desde sus clientes del servicio y asimismo desde la enorme distribución organizada.

La fiabilidad y la seriedad de esta embresa la rinden de las mejores en la venta de compatibles en el campo del café.
Sin faltar en la cualidad, Tiziano Bonini busca la máxima accesibilidad por su producto, ofrecendo costos muy competitivos tan en la mercadería que en el envio.
Otro punto de fuerza de esta empresa es la simplicidad y eficacia de los transportes y la entrega al extranjero como en Italia.

Lo que para nosostros es esencial es que nuestros clientes del servicio sean satisfechos…entonces se pongan cómodos y déjense mimar!

La compañía Bonini S.r.l. nace desde la plurianual experiencia en el planeta ‘food and beverages’ de los fundadores.

Nuestros Sumilleres del café estudian y selecciónan cotidianamente las mejores mezclas de café para ser seguros de tener un producto incesante en la elevada cualidad y al mismo tiempo mismo en línea con las demandas de los usuarios que demandan siempre y en todo momento nuevas ideas para la “pausa café”.

Tipos de cafe

CARIOCA: Notas “perfumadas” de samba resonan en este blend cien por ciento brasileiro. Una elevada densidad y cremosidad garantizan un equilibrio de sabor agreable acompañado por un fragancia exquisito con notas de cacao amargo… Para tentar!

CLASSICO: Aparece suave desde el fragancia. El sabor es afelpado. Es un café caracterizado por notas acídulas y por un leve sabor a fruta, propio de las Arabicas de Centro y Sur América y del Brasil, que unidas a un tanto de Robusta hacen su densidad redonda y refinada. El tradicional expreso…

CORPOSO: Un café que tiene un gusto embriagador y persistente. Su aroma decidido es el connubio perfecto entre una crema exquisita y el aroma de un expreso de gusto intenso.

DEScafeINADO: Ademas para quien no desea abandonar al placer del café; con un blend en perfecto equilibrio entre gusto y ligereza.

DELICATO: La mezcla con el gusto pero gentil y frágil, un cafè mantecoso, suave, con sabor a fruta, regusto frágil y persistente.

FORTE: La mezcla forte es una mezcla rica y también decidida, criada para todos y cada uno de los que tienen ganas de dar pero energia a su día. Su aroma lleno y consistente mana un perfume decidido, aparece como una mezcla consistente, finalmente con una crema cobrizo escuro en superficie. Un café para quién ama los aromas fuertes y persistentes.

GINSENG: El vigor del Ginseng conjuntado con el inconfundible y tradicional aroma de café.

INTENSO: Café sólido y al tiempo equilibrado. Es un sutil connubio entre fuerza y fineza. Compuesto de las notas torradas de Robusta unidas a las Arabicas del Centro America, torradas en el punto adecuado, garantizan un café

“INTENSO”, es tambien para los genuinos amantes del expreso italiano.

SEDA: Un blend de pura Arabica: suave y dulcee. Apreciados cafés del centro y sudamerica se; combinan para proporcionar un bouquet onde se resaltan las notas de perfume de almendra. La crema aparece de un color avellana claro. Al paladar son evidentes los aromas de flores y una frágil nota acidula. Tambien Es persistente en el regusto un sabor a cacao. No obstante es un expreso suave como seda, “SETA”, que jamás dejaseis de degustar.
[/tab]

[/tabgroup]