La Virginia

RANGO DE PRECIOS:

$100$5000

[ux_banner height=»200px» bg=»10602″ bg_size=»thumbnail» bg_pos=»88% 56%»]

[text_box width=»42″ width__sm=»60″ scale=»80″ animate=»fadeInLeft» position_x=»50″ position_y=»30″ text_depth=»5″ bg=»rgba(94, 33, 41, 0.56)»]

CAFE LA VIRGINIA

[/text_box]

[/ux_banner]
[tabgroup style=»divided»]

[tab]

[title style=»bold-center» text=»LIstado de productos» color=»rgb(94, 33, 41)» icon=»icon-checkmark» size=»82″]

[/tab]
[tab]

Cafe La Virginia:

Nuestro objetivo como empresa es reposicionar nuestra marca, La Virginia; la que invierte continuamente en equipamiento y tecnología de remata generación; investigación , desarrollo y mejora de procesos productivos; los productos son elaborados bajo reglas BPM.

( Laura Olivan ) La compañía de café líder a nivel nacional y regional; -con más de cien años de trayectoria- confió a BBDO ; Argentina el manejo de la comunicación de su negocio de café La Virginia y La Morenita.

Catálogo de productos Cafés La Virginia, Empresa, Argentina, – página de empresa.

La enorme experiencia adquirida desde mil novecientos setenta como mecánico de mantenimiento; de cafés la virginia y molinos minneti, con equipos que en su mayor parte llegaban; del exterior y contaban con la alta tecnología y ; a veces había que rehabilitarlos y amoldarlos a las necesidades de las compañías.

Cafe en capsulas de la Virginia.

Este reclamo que se extiende a nivel nacional en todas y cada una de las plantas de esta empresa de café; asimismo tiene como fin el blanqueo de múltiples trabajadores y la salida del monotributo de otros tantos; quienes pagan una tarifa irrisoria”.

La Virginia nace en mil novecientos quince en unas pequeñas instalaciones en la urbe de Rosario; como empresa familiar y con los años se posiciona en el mercado y efectúa una enorme expansión nacional; creando sucursales en todo el país.

Por su lado, La Virginia se apoya en el vínculo construido con la gente durante los años; para asociar al café con el confort, lo conocido, agradable y que da gusto.

La artista es siendo consciente del apellido que lleva, sabe que de una o bien otra manera; eso le abre puertas; no obstante, trabaja fuerte a fin de que no sea identificada como La hija de”; y sí como Virginia Ferreyra la cantautora que es.

Donde comprar productos de Cafe La Virginia

A consecuencia de esta política, La Virginia es el día de hoy no solo una marca líder; sino más bien asimismo una compañía fiable en la relación; que sostiene con clientes del servicio y usuarios.

Respondiendo a las demandas del mercado y a las tendencias mundiales; Cafés La Virginia SA sosten su desarrollo sobre la base del lanzamiento; de nuevos productos y la renovación de envases.

Por otro lado Los pescadores de La Virginia Cuentan la historia del gran bagre; que se halla en los chorros «lugar del río Cauca»; afirman que este pez ; es capaz de devorar un hombre con gran sencillez, aparte de esto han intentado pescarlo con ganchos de carnicería; poniendo como flotas, canecas de metal vacías de cincuenta y cinco galones, mas la fuerza; habilidad y sabiduría de este monstruo es tan enorme que evade las trampas con gran sencillez.

En un comienzo su economía se fundamentó en los cultivos de plátano; mandioca y maíz, actividades que fueron alejadas por el cultivo de café; renglón que se robusteció con la aparición de 3 trilladoras.

Origenes de Cafe La Virginia

Somos una compañía joven que ha invertido en todos y cada uno de los recursos necesarios; para brindarle insumos de librería comercial, papelería, artículos de limpieza y también higiene; como de este modo asimismo cafetería y bebidas.

Descripción: En el desayuno, en la merienda; tras comer para compartir una charla, desde mil novecientos quince La Virginia sirve el café preferido de los argentinos.

Realizan el más rico café que viene en diferentes formatos y presentaciones: café en saquitos; café instantáneo y café espresso; café molido, café torrado y café torrado Gran Virginia.

[/tab]

[/tabgroup]