Bodega Cruzat

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (9)

[ux_banner height=”200px” bg=”4011″ bg_pos=”17% 61%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

BODEGA CRUZAT

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

lujan de cuyo  – MENDOZA

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 2004

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Pedro Rosell

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

cruzat reserva EXTRA BRUT

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Bodega Cruzat. Fundacion.

Cruzat es una bodega destinada únicamente a la producción de vinos espumosos ; de primera calidad, elaborados a través de el procedimiento tradicional o champenoise” ; (segunda fermentación en botella).

Los vinos espumosos de Cruzat, elaborados bajo el procedimiento tradicional; de segunda fermentación en botella, reflejo permanente en la búsqueda; de la excelencia y la incesante preocupación en los detalles en el proceso de preparación.

Los vinos espumosos de Cruzat, elaborados bajo el procedimiento tradicional ; de segunda fermentación en botella, son el reflejo de la permanente busca de la excelencia; y de la incesante preocupación por cada uno de ellos de los detalles en el proceso de preparación.

Los vinos espumosos de Cruzat, elaborados bajo el procedimiento tradicional de segunda; fermentación de botella, son el reflejo de la permanente busca de la excelencia; y de la incesante preocupación en todos y cada uno de ellos de los detalles en el proceso de preparación.

Es una bodega destinada solamente a la producción de vinos espumosos; de primera calidad,elaborados a través de el procedimiento tradicional o champenoise”.

Donde comprar productos de Bodega Cruzat.

Entonces como es una bodega que realiza espumosos con procedimiento tradicional tendremos ; muchas funciones y procesos que serán diferentes al resto de las bodegas; por consiguiente en todos y cada instante vamos equiparando con el proceso de elaboración; de vinos apacibles así sean tintos blancos.

Los vinos espumosos de bodega Cruzat, elaborados ; bajo el metodo tradicional de segunda fermentacion de botella, son el reflejo de la permanente busqueda de la excelencia; y de la incesante preocupacion en todos y cada uno de ellos de los detalles en el proceso de elaboracion.

En la actualidad Pedro Rosell es reconocido como una de las voces más calificadas; en Argentina en lo que a vinos espumosos se refiere; lo que lo ha llevado durante los años a aconsejar a un sin número de bodegas en esta materia.

Bodega elaboradora de vinos espumantes de alta gama; bajo el procedimiento tradicional de segunda fermentacion en botella.

Visitar la Bodega Cruzat.

En su anhelo de lograr la excelencia y calidad, Bodega Cruzat; busca fortalecer cada detalle, de ahí que la edificación arquitectónico se halla rodeado de paisajes; chopos y viñedos, ofertando al público, además de deliciosos vinos espumantes, un enoturismo satisfactorio; de buena comida y agradable experiencia.

Cruzat cuenta con ocho hectáreas de tierra, de las que siete hectáreas; son viñas en plena producción para realizar vinos base de espumosos de gran calidad; sesenta por ciento es Pinot Noir y el cuarenta por ciento sobrante Chardonnay, solo 2 variedades con las que la bodega realiza ; sus productos en diferente proporción.

Ya en el interior al visitante se lo introduce en todas y cada una de las etapas ; del procedimiento tradicional de preparación de espumantes; desde la preparación de los vinos base hasta el proceso de la segunda fermentación y guarda.

Recorre sus viñedos, conoce el proceso de elaboración; de sus espumosos y participa de la degustación de 3 vinos; caracterizados por un magnífico bouquet.

Bodega Cruzat es un emprendimiento chileno-argentino; que se especializa en generar vinos espumantes con la tradicional fermentación en botella.

Procedimiento de los productos de Bodega Cruzat.

El procedimiento tradicional es el proceso consistente en efectuar una segunda fermentación; alcohólica al interior de la botella; con el propósito de conseguir vinos espumosos.

Cruzat Larraín” forma el primer segmento de vinos de la Bodega; la que ya acumula en estiba cava los que conformarán sus líneas ícono: un Brut con 4 años; en contacto sobre borras, un Grand Cuvee con 5 años sobre borras; y un Rosé con 6 años sobre borras.

Pero de cincuenta personas gozaron de una noche de Sushi y “Espumosos”; (Como les agrada llamarlos a Don Pedro Rosell) de la reputada Bodega Argentina; que tuvo como condimento una nota de color…cada uno de los asistentes recibió ; en su móvil un mensaje de Don Pedro Rosell (Enólogo de la Bodega) donde les comentó la elaboración; de los diferentes etiquetas que acompañaron la Cena.

Por esa razón, no te puedes perder esta Visita a la Bodega Cruzat ; cuyos reputados vinos son elaborados con uvas Pinot Noir y Chardonnay; cosechadas manualmente en viñedos del Val de Uco y Luján de Cuyo, zonas por antonomasia para la producción de vinos en Argentina.

[/tab]

[/tabgroup]