Bodega Jasmine Monet

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (4)

[ux_banner height=”200px” bg=”10336″ bg_pos=”54% 46%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

Bodega Jasmine Monet

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

chacras de coria – Mendoza

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 2005

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Sebastián Librici

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

Jasmine Monet rose

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Bodega Jasmine Monet.

Este año el Ultra Vip cuenta como marca exclusiva, al espumante Jasmine Monet, espumante 100 por cien orgánico elaborado por bodega (Empire Mendoza Organic Vineyeard) quien brindará en su espacio diversidad de visuales, productos, celebridades, catering y el pre estreno de su nueva campaña nacional con una ubicación privilegiada accediendo a un campo visual de todo la playa para no perderse ningún detalle.

Este año el Ultra Vip cuenta como marca exclusiva, al espumante Jasmine Monet, espumante 100 por ciento orgánico elaborado por bodega Empire Mendoza Organic Vineyeard quien brindará en su espacio diversidad de visuales, productos, celebridades, catering y el pre estreno de su nueva campaña nacional con una localización privilegiada accediendo a un campo visual de todo la playa para no perderse ningún detalle.

Donde comprar bodega Jasmine Monet.

Sebastián Librici, de la bodega Jasmine Monet, explicó que con esta misión tuvieron su primera actividad en el mercado chino y compartió su experiencia: “Nosotros hemos venido a vender vinos, pero primordialmente nuestros espumantes y a buscar importador.

De este modo se pudieron conocer: Tamascal, Algarve, La Hilda, Loncopue, Uva Negra, Mendoza Vineyards, Don Quinto, La Meme Jasmine Monet, entre otras muchas bodegas a tomar en consideración.

Convencidos de que el terroir determina la personalidad y el carácter de buenos espumantes y vinos, Conjunto Monet escoge distintos viñedos de Tupungato y Luján de Cuyo, universalmente reconocidos por sus perfectas cualidades (suelo y tiempo) para la producción de uvas de alta calidad.

Con una campaña de publicidad donde los protagonistas son modelos jóvenes, hombres y mujeres que irradian glamour, Jasmine Monet pretende posicionar sus espumantes y vinos orgánicos en el segmento de los millennials.

Bebidas: Champagne Jasmine Monet / Vinos de la marca Ernesto Catena – Alma Negra / Vinos de la marca Dv Catena Almos / Espumanes Alma negra y Alamos.

Invitacion de Bodega Jasmine Monet.

Los invitamos a todos a esta excpecional degustacion de 2 bodegas, por un lado Luis Segundo Correas, vieja bodega tradicional de Medrano, y por el otro, Yasmine Monet, vanguardista bodega que por el momento nos ofrece geniales espumantes.

Persuadidos de que el terroir determina la personalidad y el carácter de buenos espumantes, Jasmine Monet escoge diferentes viñedos en las zona de Maipú, Luján de Cuyo, universalmente reconocida por sus insuperables cualidades (suelo y tiempo) para la producción de uvas de alta calidad.

En lo de Jasmine Monet (etiqueta del Conjunto Monet, creado en 2 mil diez), una rubia promotora de vestido cortísimo y ajustado posaba para las cámaras.

El Jasmine Monet White Limited es elaborado solo en agregues infrecuentes, cuenta con uvas cien por ciento Chardonnay Viognier;  cuyas plantaciones se hallan a mil msnm.

Conjunto Monet es una compañía con alta trayectoria en la actividad vitivinícola.

Se instala en pleno Chacras de Coria el conjunto Monet para efectuar espumantes orgánicos que apuntan a captar jóvenes glamurosos.

Jasmine Monet, sin embargo es el nuevo espumante que cautiva a los millennials.

En Jasmine Monet respetamos el medio ambiente siendo ello una convicción, manteniendo la riqueza del terroir, consiguiendo una productividad a largo plazo.

[/tab]

[/tabgroup]