Bodega Mumm

RANGO DE PRECIOS:

$100$5000

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

[ux_banner height=»200px» bg=»4312″ bg_pos=»24% 49%»]

[text_box width=»79″ width__sm=»60″ scale=»80″ animate=»fadeInLeft» position_x=»5″ position_y=»50″ text_depth=»5″ bg=»rgba(94, 33, 41, 0.56)»]

BODEGA MUMM

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=»collapse» col_style=»solid» depth=»5″ depth_hover=»5″]

[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInLeft»]

ubicacionUBICACION:

SAN RAFAEL  – MENDOZA

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInRight»]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1827

[/col]

[/row]
[row style=»collapse» col_style=»solid» width=»full-width» depth=»5″ depth_hover=»5″]

[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInLeft»]

nota_cataENOLOGO:

Gerardo Danitz

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInRight»]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

MUMM EXTRA BRUT

[/col]

[/row]
[tabgroup style=»divided»]

[tab]

[title style=»bold-center» text=»LIstado de productos» color=»rgb(94, 33, 41)» icon=»icon-checkmark» size=»82″]

[/tab]
[tab]

Bodega Mumm. Fundacion.

En el último lustro, múltiples bodegas ampliaron su línea de espumantes; al ofrecer rosados y productos en tamaños personales (ciento 87 ml), lanzamientos a los que ciertas pocas agregaron; desde hace unos meses atrás, productos dulces naturales sin agregado extra de azúcar; con el mismo objetivo de llegar a más usuarios.

.En la misma, los asistentes pudieron descubrir los secretos encerrados en los vinos espumantes, y armar su blend, que entonces fue mandado a la bodega Mumm; para su preparación y estacionamiento, conforme el procedimiento champenoise aplicado a los productos; que integrarán la línea super premium de Mumm; elaborados con los mismos métodos de la Maison Mumm (Reims, Francia).

Donde comprar productos de Bodega Mumm.

Para el Día de la Madre, Pernod Ricard sugiere agasajar espumantes Mumm; y el sparkling y los vinos de Cafayate (Bodegas Etchart), y brindar con estas bebidas; -siempre y en todo momento y en todo instante con moderación- por las mamás.

Un negocio en alza Francisco Calusio, de Bodegas Chandon; la elaboradora de espumantes más grande Argentina, apunta que este año se registró un mayor desarrollo de ; ventas de vinos tranquilos que de vinos espumosos, en mercado interno.

Pero, en los últimos tiempos, casi todas las bodegas lanzaron espumantes al mercado; como una forma de ofrecer una línea completa de productos a sus clientes.

Marcas de Bodega Mumm.

La marca de espumantes MUMM presenta un nuevo lanzamiento: Mumm Domaine Brut Rosé ; un sparkling de alta gama elaborado mediante el Procedimiento Tradicional (Méthode Champenoise); consistente en realizar la segunda fermentación en botella.

Con respecto a los espumantes, la firma Mumm lanzó el Mumm Cuvee Reserve Extra Brut 187; tanto para fomentar el disfrute individual a fin de que la bebida ; se consuma completamente una vez abierta, en la medida en que el principal sello de calidad está en las burbujas; y se pierden si se deja la botella abierta por un periodo prolongado.

En Argentina, MUMM efectúa su línea de vinos espumantes Cuvée en San Rafael (Mendoza) ; con la mejor selección de uvas del Val del Uco, sitio desde el que provee a países como Brasil; Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y Venezuela.

De la mano de Ángel Riva, enólogo de Bodegas Mumm, y Sebastián Nazábal; Embajador de Marca, la marca premium de espumantes ofreció una clase magistral de preparación de vino espumante; donde se descubrieron aparte de esto los secretos mejor guardados de la Maison Mumm.

Historia del producto:Bodega exclusiva en Preparación de Espumantes; líder en el Mercado Premium de Argentina.

Donde comprar Bodega Mumm.

La dulzura gana terreno en el planeta de las burbujas y aviva una tendencia; que comenzó hace dos años, pero que terminó por explotar en 2013: las principales bodegas; del país lanzaron en los últimos meses sus espumantes dulces naturales; con la meta de desestacionalizar la categoría y captar nuevos consumidores; sobre todo entre los más jóvenes y las mujeres.

La bodega Mumm ubicada en San Rafael, Mendoza, es la única del país dedicada; a la preparación exclusiva de espumantes y cuenta con tecnología para efectuar sparkling ; bajo el procedimiento Charmat y Champegnoise.

Este año más de doscientos variedades de espumantes se darán cita en este evento; con la meta de recrear a sus asistentes con las últimas tendencia; s y todas las novedades que ofrece el creciente mercado de los vinos espumantes.

Y por tal razón, como en vinos tintos el frecuente vino de hombres; el Cabernet Sauvignon le dejó su liderazgo en ventas al seductor y afelpado Malbec; en Espumantes los mismos dejaron de ser tan Extra Brut” para ser más Brut”, más seco aún; probablemente debido al exigente paladar de las damas.

Siendo así las cosas, Chandon se consolidó como el principal exportador de espumantes argentinos; con un tercio del total de los envíos al planeta realizados, conforme un informe de la asesora Market; Research & Technology, en exclusiva para Vinos & Bodegas iProfesional.

[/tab]

[/tabgroup]