Bodega Rosell Boher

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (3)

[ux_banner height=”200px” bg=”4331″ bg_pos=”58% 46%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

bodega rosell boher

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

LUJAN DE CUYO – MENDOZA – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1999

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Alejandro Martínez Rosell

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

Rosell brut rose

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Historia de la Bodega Rosell Boher.

Mas además de esto, los Torres García (el día de hoy Matías -que tenía veintiuno años cuando su padre ingresó a la sociedad de la bodega-, es el presidente de la empresa; son dueños de Rosell Boher Lodge, un emprendimiento en plena expansión, que dispone de 3 ; “Casas de Viñas” y otras 4 que se prevé estrenar en poquitos meses.

Desde el momento en que en mil novecientos noventa y nueve se recobran las centenarias; instalaciones de la bodega fundada en el año mil novecientos por Bernardo Martínez, abuelo de Alejandro Martínez Rosell; Cavas Rosell Boher prosigue la tradición familiar de los espumantes, con la consigna; de realizar el mejor producto de la Argentina.

Rosell Boher Encarnación es el nuevo espumoso; Cavas Rosell Boher , una bodega que muchos descubrimos a inicios del 2 mil cuando; Alejandro Martínez Rosell presentó sus primeras burbujas de gama alta.

Cavas de Bodega Rosell Boher.

Cavas Rosell Boher, desde el instante en que en 1999; se recobran las centenarias instalaciones de la bodega fundada en mil novecientos por Bernardo Martínez; abuelo de Alejandro Martínez Rosell, Cavas Rosell Boher prosigue la tradición familiar de los espumantes; con la consigna de realizar el mejor producto de la Argentina.

Una vez afianzados los espumantes de la casa; y referentes de productos elaborados bajo el procedimiento tradicional, en el año dos mil dos lanzaron; una línea de vinos apacibles Viñas de Narvaez” y Casa Boher”, que completan la familia.

Rosell Boher Wines Una vez consolidados; los espumantes de la casa y referentes de productos elaborados bajo el procedimiento tradicional; en el año dos mil dos se decidió lanzar una línea de vinos sosegados.

En el caso de los espumantes, las 4 líneas de productos; -Casa Boher Extra Brut y Rosell Boher Brut, Rosé y Grande Cuvée- a las que este año se sumó el ; Edición Limitada como una parte del festejo por los quince años de la bodega; acrecentaron la facturación en un cuatrocientos treinta y siete por ciento .

Visitar la Bodega Rosell Boher.

De nuevo, al terminar el año, Cavas Rosell Boher, vio reflejada en las ventas el ; alto prestigio alcanzado tanto por sus vinos como por sus espumantes, en tanto que la cantidad global de 2014; superó lo previsto, alcanzando un aumento en la facturación de cuatrocientos noventa y cuatro por ciento .

La compañía genera vinos bajo la marca Rosell Boher y Viñas de Narváez; mas la verdad es que la fama la han conseguido merced a las burbujas: su porfolio ; incluye espumantes que parten desde los dólares americanos 90 -Casa Boher Extra Brut- y llegan hasta los dólares americanos 290, como es el caso del Grande Cuvee.

La bodega mendocina Cavas Rosell Boher termina ; de presentar en el país su primer espumante con nombre propio: Encarnación, en homenaje; a la abuela del enólogo Alejandro Martínez Rosell.

En Cavas Rosell Boher suben las burbujas; y se unen 2 historias de familias: una en la que se refleja una gesta de inmigrantes españoles.

Donde comprar los productos de Bodega Rosell Boher.

Homenaje de la bodega al estirpe histórico de nuestro Enólogo; Alejandro Martínez Rosell, a quien hace más de 100 años sin saberlo entonces, daría nombre a la bodega:; Doña Encarnación Rosell Boher.

En este contexto, Cavas Rosell Boher es una de las compañías; más señaladas del negocio y una de las impulsoras de esta estrategia que busca propagar los espumantes ; alén de las fiestas de final de año las noches de verano.

A inicios de diciembre va a quedar presentado oficialmente, ante convidados especiales; el nuevo emprendimiento de Pablo Torres García, Rosell Boher Lodge: un increíble hotel ubicado; en el corazón del Pueblo de Viñas, rodeado de viñedos y también insuperables paisajes; que invitan a vivir experiencias imborrables al pie de la cordillera de los Andes.

La historia de este hotel boutique con viñedos comienza; cuando la bodega Rosell Boher -experta en epumosos y vinos de gama alta- decide ; adquirir una parte de Dragonback Estate, un emprendimiento de ochocientos veinte hectáreas que había sido pensado; para transformarse en un distrito cerrado donde sus habitantes podrían realizar sus vinos.

La verdad es que cuando Pablo Torres García compró; su primera participación en el bulto accionario de Cavas Rosell Boher; ni imaginaba que acabaría quedándose con la totalidad de la compañía.

Premios de la Bodega Rosell Boher.

Por otro lado, nuestro más joven Casa Boher Extra Brut, se alzó; con un muy importante quinto puesto, dejando atrás a muchos productos de mayor precio; y consiguiendo que Rosell Boher sea la única bodega con 2 espumosos en el Top Five.

Fue quien, al lado de su marido, Bernardo Martínez Martínez; creó a fines del Siglo IXX el establecimiento vitícola que el día de hoy ocupa Cavas Rosell Boher, y que todavía conserva; como sigiloso testimonio centenario, los viejos muros de adobe de arquitectura colonial.

Esta iniciativa prosigue la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell; enólogo de la bodega, y su equipo técnico, quienes trabajan motivados por la innovación; y el perfeccionamiento para sostener sano la calidad de sus productos.

El resultado, producto de un equipo de trabajo, nos llena de orgullo; aseguró Matías Torres García, Gerente General de Cavas Rosell Boher.

Esta iniciativa prosigue la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell; enólogo de la bodega, y su equipo técnico, quienes trabajan motivados por la innovación; y el perfeccionamiento para sostener sano la calidad de los productos elaborados; tanto para el mercado nacional como internacional.

[/tab]

[/tabgroup]