Sabores Delicatessen

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (12)

[ux_banner height=”200px” bg=”10419″ bg_pos=”43% 68%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

sabores delicatessen

[/text_box]

[/ux_banner]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Sabores Delicatessen.

Llegó a Córdoba Abasto de Sabores, una tienda virtual de productos sibarita, con vinos, barras móviles, catering, té sibarita, delicatessen; regalos y más.

Pulpo en aceite, caracola e inclusive una ración; de paella mixta es lo que puede encerrar uno de los frascos que la sociedad almeriense Conservas La Receta; situada en Viator (Almería), comercializa desde hace unos años y que estos días presenta en la feria de productos sibarita ‘Sabores Almería’.

Un recorrido por la11ª Edición de Expo Delicatessen & Vinos que acabó el; domingo pasado en el Sheraton Hotel Córdoba dejó un sinnúmero de sabores nuevos deproductos renovadores, creados habitualmente bajo el sello del emprendedorismo; a fuerza de investigación, desarrollo y metas específicas.

Las mejores marcas de Sabores Delicatessen.

La marca Sabores del Campo reúne a setenta y tres ; empresas que en conjunto ofrecen trescientos cincuenta productos de delicatessen con un denominador común:; el sello campesino y el alto estándar tanto en la calidad de los productos como en su presentación.

La Feria Caminos y Sabores nació en el año dos mil cinco con el propósito de promocionar, impulsar y robustecer las diferentes identidades regionales que conforman; a la Argentina en lo que se refiere a productos agroalimentarios, artesanías y gastronomía.

Expo Aromas y Sabores de la Patagonia” es un espectáculo imperdible de delicatessen; degustación de vinos autóctonos y los mejores productos gastronómicos que nos ofrece la región; que aproximan a los presentes las costumbres, aromas y sabores de la montaña.

El Salón de Sibaritas, Feria Internacional de Nutrición y Bebidas de Calidad; es el mayor acontecimiento europeo dedicado a los productos delicatessen ; la mejor plataforma de las firmas de calidad del campo gastronómico y de sus procesos de innovación.

Tienda de Sabores Delicatessen.

Nuestra tienda on-line de productos sibarita internacionales; fue testigo del encuentro de empresas de gran prestigio, de las mejores marcas; y de los profesionales de mayor nivel en esta gran feria de los sabores.

En un rincón de Saavedra se halla Moshu, a cargo de Lucas Villalba y Yeglenis; quien aporta sabores colombianos a la cocina, que se unen a los productos frescos; de calidad, panadería y repostería, en un espacio con historias y buenísima atención.

Instituida como uno de los espacios de mayor representatividad cultural; Caminos y Sabores es un enorme mercado federal de productos regionales elaborados con valor agregado en origen por productores de comestibles, artesanos, chefs y emprendedores quienes comercializan; exponen, presentan, toman contacto, propagan sus especialidades y; efectúan clases y demostraciones de cocina ante el enorme público del centro del país.

En la busca por descubrir nuevos sabores, conocer tendencias; en gastronomía y estimar nuevos productos, la exposición relució por la cantidad de propuestas; (y la posibilidad de degustación) presentadas al visitante.

Desde este jueves y hasta el último día de la semana veinte de mayo, la urbe de Córdoba va a recibir a señalados exponentes del planeta sibarita del país; y a los amantes del buen vino que procuran conocer las tendencias del sector; en el marco de una edición nueva de Expo Delicatessen & Vinos que va a tener sitio en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton.

Expo de Sabores Delicatessen.

En tanto, el directivo de Indap, Hernán Rojas, resaltó que los trescientos cincuenta diferentes productos presentes en Sabores del Campo; son una demostración de lo que significa hacer de Chile una Potencia Alimentaria: aquí no hay grandes consorcios; grandes empresas haciendo miel aromatizada a la naranja o bien ofertando chuletas de cordero de muy, muy alta calidad; se trata de pequeños productores que se han audaz, han asumido el peligro y son empresarios de la industria de la alimentación”.

12 empresas sanjuaninas participan desde el día de hoy de la 14ª edición de Caminos y Sabores 2018; la feria del campo sibarita más esencial de Argentina; que se efectúa en el predio ferial de La Rural, Buenos Aires, hasta el nueve de julio.

La muestra tiene como propósito exhibir las propuestas de productos alimentarios de nuestra región; con sabores autóctonos y tradicionales que identifican la identidad cultural de el alimento sibarita de la provincia, incorporando para esta edición los Sabores con Payé; propagando la gastronomía tradicional de Corrientes, con platos y recetas de nuestras comidas habituales.

El bum por el consumo de los comestibles sibarita nacionales ; y también importados fue unos de los pilares del crecimento de Geson, una de las empresas; más esenciales del país en el rubro de condimentos y productos para la gastronomía.

Los mejores productos de Sabores Delicatessen.

El Ministerio de Turismo de la Nación brindará una charla sobre Turismo del Vino ; “La re-evolución del Vino Argentino”; al cargo de Mercedes Blasi – Organizadora de vino y gastronomía del Inprotur; Sumiller internacional; Enseñante de la Escuela Argentina de Sumilleres.

La Gruta de Francia es un nuevo emprendimiento santafesino; que comercializa bebidas, delicatessen, habanos, cigarros y demás productos de calidad; propios y alta gama.

En la jornada del viernes 27; La Torgnole Gastronomique y el chef Martín Altamirano efectuaron una clase de cocina de técnicas francesas con acento cordobés; al tiempo que Antomex recetas cordobesas con sus productos al cargo del chef Rodrigo González.

Como espacio renovador, este año se contó con la Terraza de Fuegos; un lugar singular ordenado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el que chef locales mostraron la gastronomía cordobesa relacionada con las exquisiteces de la cocina a las brasas; y los visitantes saborearon estos platos en un patio en especial ambientado para la ocasión.

Una propuesta que acerca a los usuarios información; concreta sobre el cosmos gastronómico, aceites de oliva, embutidos, vinos, cervezas, frutas, verduras, lácteos…; un sinfín de productos sobre los que el público puede informarse extensamente de forma entretenida mediante diferentes actividades.Capsulas Cafe Bonini Chocolate

Por medio de internet puedes ver y contratar su servicio de té, barras; catering y de atención a restaurants con diferentes insumos: trucha, frutos rojos; té sibarita (nacional y también importado), vinos elegidos, delicatessen, regalos, cristalería y más.

Rojas añadió que las setenta y tres empresas de Sabores del Campo exhiben tal nivel; de calidad organoléptica y de presentación, que forman una oferta con perfección exportable.

[/tab]

[/tabgroup]