Achaval Ferrer

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (10)

[ux_banner height=”200px” bg=”2546″ bg_pos=”0% 100%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

BODEGA ACHAVAL FERRER

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

LUJAN DE CUYO MENDOZA – ARGENTINA

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1999

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

SILVIO ALBERTO

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

QUIMERA MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

BODEGA ACHAVAL FERRER

Nace la bodega, y Finca Diamante es adquirida transformándose en el primer suelo.

La bodega consigue un reconocimiento sin precedentes para la línea ‘Fincas’.

A inicios de año, Gastón Williams acepta el rol de Directivo Comercial y Marketing; proponiendo porque  nuevos retos para la bodega en lo que se refiere al traspaso de fronteras.

Sin duda Achaval Ferrer, todos y cada uno de los taglines, etiquetas propiedades visuales asociadas son marcas comerciales; marcas comerciales registradas o bien otros derechos de propiedad intelectual de SPI Group S.a.r.l. (incluyendo afiliados).

Acá, entonces,  ciertas preguntas para conocer la opinión de este hombre de negocios que; además de esto, sabe mucho de vinos.

Donde comprar productos de Bodega Acahaval Ferrer.

Nuestra bodega , en consecuencia,  esta enfocada en un determinado segmento de producto, y por esta razón es bien parcial la mirada nuestra sobre el negocio; sin perjuicio y como visión macro es claro que la Argentina esta viviendo un instante singular.

Conforme mejora la situación de los individuos estos pretenden sofisticar lo que consumen; de este modo debemos el vino ha roto los condicionamientos culturales; y también históricos, por servirnos de un ejemplo quien iba a decir que Singapur Rusia; serían mercados para vinos argentinos, que superan los O bien dólares americanos S cien la botella.

Se podría decir que cambiamos un paradigma conforme el que había que viajar a muestras y ferias;en consecuencia,  para enseñar el producto por un esquema nuevo donde el consumidor actual y potencial sale al encuentro de la Bodega; planea, estudia, adquiere cultura, visita, pregunta, gasta y acumula.

Los vinos de Bodega Acahaval Ferrer.

Vinos son instantes, que pasan veloz, mas que podemos acumular en el recuerdo por un buen tiempo.Bodega Achaval Ferrer

• Nos agradaría conocer su postura en lo que se refiere al maridaje entre vinos y comidas; tan de tendencia hoy en día.

Por el hecho de que sin lujos solo se subsiste, dense el gusto de visitar esta deliciosa bodega Boutique.

Una bodega boutique, mas increíble el trato es buenísimo; sin embargo  se toman todo el tiempo para explicarte, la degustación genial, y lo mejor puedes adquirir; todo el vino que desees y guardan buenas agregues de los mejores vino.

Una Bodega Boutique lindísima y completa, con una visita preciosa y completísima.

Los premiados son de 2 bodegas de Mendoza.

Los resultados fueron positivos, dejando veintinueve vinos con noventa y dos puntos más.

Vinos premiados de Bodega Acahaval Ferrer.

Estos vinos son blends monovarietales de diferentes zonas; conjugando la expresión de Luján de Cuyo, Medrano y Val de Uco entre otros muchos. Una vibrante acidez; mucha fruta y finos taninos hacen de estos vinos ejemplares directos y conductores de placer inmediato.

Bodega Matervini , definitivamente,  es el nuevo proyecto que llevan adelante Santiago Achaval y Roberto Cipresso.

Sumiller – Miembro de la Asociación Mundial de Cronistas y Escritores de Vinos y Licores; JUNTO A KAHUAK CONTEMPLÁ LAS MAGNÍFICAS BODEGAS DE MENDOZA.

Gran amplitud térmica (días cálidos y noches frías), tiempo yermo; entonces, suelos pobres y riego procedente de aguas puras de deshielo andino favorecen la maduración de uvas que se transformarán en vinos de carácter; a nivel estructural profundos y complejos.

Su presidente es el canadiense Rob Bevis; cuyo proyecto comercial se enfoca en la complementación entre las más exclusivas bodegas familiares del planeta; y los mejores restoranes de China.

Lujan de cuyo. Bodega Acahaval Ferrer.

Los bajos rendimientos, sobre todos los suelos pobres, la enorme amplitud térmica; (días cálidos, noches frías), todo se combina para favorecer la maduración de uvas que pueden ser transformadas en vinos de carácter; complejos, profundos y estructurados.

Gran amplitud térmica (días cálidos y noches frías), tiempo yermo, suelos pobres y riego procedente de aguas puras de deshielo andino; favorecen la maduración de uvas que se transformarán en vinos de carácter; a nivel estructural profundos y complejos.

Lanzada a conquistar el mercado local, la bodega top mendocina; termina de sellar una coalición con la distribuidora Wine Suply; sin emabrgo buscando ampliar su presencia en frente de los usuarios argentinos.

Por tal razón, esta coalición produce una unión clave; y una ocasión única para robustecer el desarrollo de los productos de la bodega en el mercado interno”, comentó el Lic.

Ubicacion Bodega Acahaval Ferrer.

Se trata de una obra de la artista de España Loreto Alcoba, que con una estética muy newyorkina (urbe donde se crió), ilustra con elegancia y modernidad una etiqueta que promete transformarse en otro jalón de la bodega.

Recibimos muchas novedades y ciertos “caramelitos” de Bodega Achaval Ferrer.

Ferrer Merlot dos mil once – dólares americanos 480. Achaval Ferrer Petit Verdot dos mil doce – dólares americanos 480.

El vino Bodega Achaval Ferrer dos mil doce – dólares americanos 580 (trescientos botellas); Construida en mil novecientos uno entre Luján de Cuyo y Maipú por Agustín Álvarez; por aquel entonces gobernante de la provincia de Mendoza; Benegas es una bodega histórica que supo guardar el encanto de una producción artesanal.

Historia de la bodega Bodega Acahaval Ferrer.

Una de las más viejas bodegas argentinas; porque fue fundada en mil ochocientos noventa y siete por un militar, el capitán Angel Pereyra.

Sin embargo la Bodega creada en mil ochocientos ochenta y ocho y comprada en mil novecientos noventa y ocho por el conjunto argentino Perez Companc.

Porque la historia de esta bodega data de mil ochocientos setenta y nueve cuando Felipe Ruttini; hijo de viñador italiano migra y planta sus primeras cepas en Mendoza.

La finca reúne una estancia, la bodega y un castillo.

Las Bodega Achaval Ferrer pertenecen a una de las familias más grandes de Mendoza.

La bodega se creó en mil ochocientos setenta ; porbablemente también inauguró un museo del vino Santiago Graffigna en dos mil dos.

La bodega tiene múltiples viñedos, con una parcela de syrah y tanta biológicos.

José Mounier creó la Bodega Finca Las Nubes en mil novecientos noventa y nueve.

Esta bodega es parte integrante de las Bodegas Etchart, mismas compradas en mil novecientos noventa y seis ; por el conjunto Pernod-Ricard. Sus vinos se comercializan bajo nombre de Vasija Segrega.

Controla el cien por ciento de la bodega mendocina Bodega Achaval Ferrer, que fue comprada por el magnate moscovita en Abril de dos mil once.

Por Oscar Pinco. El conjunto tiene 5 bodegas en diferentes zonas de la Toscana (Italia).

Ecocuyo participó de la visita del Autobus Vitivinícola, que tiene su nueva parada justamente en Achával Ferrer; ocasión en la que dialogó con Silvio Alberto, Ceo y Presidente de Achával Ferrer.

– La producción anual se encuentra entre las veinticinco mil y treinta mil cajas de doce botellas, ahí tenemos 3 líneas de vinos.

[/tab]

[/tabgroup]