Bodega Cicchitti

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando el único resultado

[ux_banner height=”200px” bg=”2726″ bg_pos=”57% 26%”]

[text_box width=”90″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

Bodega Cicchitti

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

Rodeo De La Cruz – MENDOZA

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1983

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

JOSE CICCHITTI

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

CICCHITTI MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Historia de la Bodega Cicchitti.

De este modo es porque desde el lunes se realiza una degustación de vinos argentinos, producidos en Mendoza por la bodega Cicchitti; en el exclusivo quitó wine bar Rosso & Bianco que el realizador posee en Palo Alto, California.

Entocnes en  ese sentido, aseguró: El Malbec argentino ha gustado mucho al consumidor peruano y el mercado; ha recibido de buen agrado una gran cantidad de bodegas boutique que reactivaron los vinos de Argentina; dándole innovación y desarrollo a la categoría”, y de esta manera le está ganado la pulseada a los vinos de Chile.

Este definitivo vino espumante rosado de la bodega Cicchitti, proviene de la zona de Mendoza, Argentina.

Hasta acá nada nuevo, pero el año pasado en vinos y bodegas, nos dimos cuenta (con Noemí) que necesitaríamos ser más precisos con la escala; para remarcar las pequeñas diferencias que pudieran darse entre las etiquetas.

Vinos de Bodega Cicchitti.

Porque 2 vinos del mismo varietal -Merlot- de Bodegas Cicchitti; obtuvieron rutas medallas de oro en el 5° Concorso Internazionale Emozioni dal Mondo: Merlot y también Cabernet Insieme ”; (5°Concurso Internacional Las Emociones del Mundo: Merlot y Cabernet juntos.

Del mismo modo que el año pasado les presento, no solo algunos de los mejores vinos del dos mil dieciseis, sino aquellas perlas” ; porque poco conocidas para el consumidor común y que les aconsejo que prueben, ya sea por el hecho de que las hacen bodegas chicas boutique; pues son de pequeñas producciones, bien, por el hecho de que es única su forma de vinificarlos.

En 1989 adquirió una vieja bodega en Guaymallén, la que remodelo; incorporando modernas tecnologías e instalaciones con el correr de los años Porque  En 1997, José Antonio Cicchitti Mondati, logra conseguir un premio que marco un antes y un después en su carrera vitivinicola, y la de la industria nacional.

Donde comprar Bodega Cicchitti

Bajo el leimotiv Cicchitti, vinos pensados”; entocnes es la bodega mendocina Cicchitti ofreció el pasado miércoles una degustación a clientes del servicio y amigos, en el restaurant Andi.

La premiada bodega Cicchitti presentó sus vinos en un restaurante de Junín.
Bodega Cicchitti Vinos bodega Cicchitti Cicchitti Malbec Envios vinos Cicchitti Donde Comprar vinos Cicchitti
A esta lista, por supuesto imaginaria se suma el Cicchitti Amore Rose Heavy de Bodega Cicchitti; un rosado compuesto de Sangiovese, Merlot y Malbec.

La Bodega Cicchitti tiene una capacidad instalada de un millón de litros anuales de producción, donde ; se destacan el gran reserva, Malbec 2004/2007/2008; con un color rojo intenso oscuro con tintes negros; un gran compañero de la mesa sibarita, hay una edición limitada Malbec dos mil ocho que cautiva paladares ansiosos por descubrir la excelencia.

Origen de la Bodega Cicchitti

El mundo del vino y del café sibarita suelen deambular por exactamente los mismos canales de distribución, y como Martín Cabrales se sumó al Directorio de Norton, Joe Cicchitti; encargado de la comercialización de Bodega Cicchitti; -hijo mayor de Pepe Cicchitti- del reconocido espumante Soigne, empezó con un emprendimiento personal:; la representación para todo el interior de la Argentina de Maxespresso Gourmet Coffee, un café italiano express; con sus respectivas máquinas, y la posibilidad de franquiciar modernas cafeterías.

El Cicchitti Malbec Gran Reserva 2007 porque consiguió una medalla de oro en el Expo Vino 2010; de Lima, Perú, conseguido en la categoría Categoría Internacional Malbec (máximo costo) destinada a los vinos Top -premiums- ; con rango de costo retail de 56 dólares americanos más (=150 soles más).

Debido a que José Cicchitti es muy exigente con sus productos y aplica un año tras otro un proceso de superación propia; en la que afirma ya que siempre y en todo momento se puede progresar siendo el vino un producto que despierta pasiones, es a partir del año 2009; decidió rediseñar en las antiguas instalaciones cinco cámaras (Cavas) ; entonces de frío a temperatura controlada para poder estibar.

Cuidar de sus productos y entregarlos en el instante exacto; todo esto cumpliendo de esta manera con los más altos niveles de demandas de los consumidores nacionales y también internacionales.

[/tab]

[/tabgroup]