Bodega El Esteco

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando 1–16 de 26 resultados

[ux_banner height=”200px” bg=”2804″ bg_pos=”32% 67%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

BODEGA EL ESTECO

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

CAFAYATE  – SALTA – ARGENTINA

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1892

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Alejandro Pepa

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

DON DAVID MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

BODEGA El Esteco.

Si está de visita por la provincia de Brinca y recorre los fantásticos vales calchaquíes, debe darse un tiempo y pasar por la bodega El Esteco; en donde no únicamente va a saborear estos geniales vinos de altura si no que en el Hotel de mucho lujo de la bodega es posible ir al restaurante; y probar los deliciosos quesos de cabras,embutidos regionales,y otras sorpresas más.

Sin parar de mirar lo que hicieron sus antepasados; -hay viñedos antiquísimos cuyos vinos entraban en los cortes de Ciclos, etcétera- y con la base económica que aportan sus triunfantes vinos tradicionales (Don David y Ciclos; El Esteco se resalta cada vez pero entre las bodegas argentinas que sostienen y desarrollan una oferta extensa y ; consistente de vinos de gama alta.

Donde comprar pruductos de Bodega El Esteco:

Entonces esta nueva versión de Arte Encapsulado, Marta Minujín ha creado una serie de estructuras de tela; donde refulgentes colores, con formato de pequeños jergones que poseen en su interior vinos Ciclos de Bodega El Esteco; en sus varietales Malbec y Cabernet Sauvignon.

La línea Ciclos presenta una extensa propuesta ofertando un estilo de vino diferente para cada consumidor:; Cabernet Sauvignon, Malbec, un rosado de Malbec, Torrontés, Sauvignon Blanc y 2 distinguidos vinos dulces; Ciclos Tardío de Malbec y Ciclos Tardío de Torrontés, únicos en su tipo por sus sabores, aromas y equilibrio.

Producido con uvas procedentes de un singular viñedo plantado en el extremo austral de los valles; este blend de Malbec y Cabernet Sauvignon eleva el nivel de estilo y calidad en la zona y al mismo tiempo; establece un nuevo origen para vinos del nordoeste argentino.

Origen Bodega El Esteco:

El Esteco, la bodega elaboradora de vinos de gama alta provenientes ; del corazón de los Vales Calchaquíes, puso en marcha una edición nueva del ciclo gastronómico; que mejor reinterpreta la gastronomía del norte argentino al lado de los vinos de la bodega.

Esta Bodega porque es líder en la preparación de vinos de Alta Gama en Cafayate; se prepara ya para la temporada de cosecha de las uvas en sus viñedos.

Definitivamente la Bodega El Esteco de Cafayate, desde el corazón de Brinca ; es una bodega refinada y actual de gama alta, que realiza vinos premium de gran personalidad ; con un equipo de personas que transmiten la filosofía de calidad; heredada por generaciones y la combinan con un espíritu renovador.

El Esteco de Cafayate, desde el corazón de Brinca, es una Bodega refinada y actual de alta gama; que realiza vinos premium de gran personalidad con un equipo de personas que transmiten la filosofía de calidad; heredada por generaciones, y la combinan con un espíritu renovador.

Excelente vinos de la Bodega El Esteco:

Porque la bodega genera torrontés, chardonnay y sauvignon blanc; en vinos blancos, y malbec, cabernet sauvignon, merlot y tannat, en tintos.

El día de hoy, con más de cuatrocientos hectáreas situadas en el val de Cafayate; en las que prevalecen las plantaciones de Cabernet Sauvignon, Malbec y Torrontés; la bodega genera cuatro con cinco millones de kilogramos de uva.

Con este nuevo blend de gama alta, Bodega ; El Esteco expande la frontera de los Vales Calchaquíes cara el sur y pone en el mapa del vino argentino un nuevo terruño.

Ciclos Malbec Icono – Bodega El Esteco Estos vinos son la expresión; más representativa del tiempo dual, con días cálidos que fortalecen los taninos; y piracina de las uvas, y noches frías, que concentran estas propiedades.

Esta Bodega El Esteco, referente en vinos del Val de Cafayate; presenta el primer vino ultrapremium elaborado con uvas de un nuevo terroir al sur de la región: El Esteco Chañar Punco dos mil doce.

Historia de este centenara bodega:

Enmarcada en una de las más increíbles y tradicionales fincas de Salta; El Esteco nos deslumbra con sus vinos de gama alta, reflejo de la inventiva y arte de sus enólogos.

Sin embargo la Bodega El Esteco, situada en la localidad de Cafayate; es una bodega actual que realiza vinos de gama alta y gran personalidad con un equipo de personas que transmiten la filosofía de calidad; heredada por generaciones y la combinan con un espíritu renovador.

Esta bodega salteña, elaboradora de vinos de gama alta, ha encontrado; en Cafayate las bondades de un tiempo que le dan una personalidad única a sus vinos de altura.

La bodega fue reconocida con una Doble Medalla de Oro el más alto puntaje; con un promedio de más de noventa y tres puntos para Serie Fincas Notables La Urquiza nueve Cabernet Sauvignon 2010; una Medalla de Oro con un promedio de más de noventa puntos para Serie Fincas Notables La Colección; 1 Malbec dos mil diez y otra Medalla de Oro para Don David Torrontés dos mil doce.

Además de esto, puedes participar en degustaciones de las mejores etiquetas de vinos de ; El Esteco, cenar en su restaurant de comida sibarita, percibir un tour guiado por la bodega, pasear entre sus viñedos; hacer una excursión por el museo del vino, hacer deportes como golf y trekking montar a caballo.El Esteco Old Vines 1947 Malbec

La Vendimia en Bodega El Esteco:

Cada vendimia, cuando degustábamos; los componentes de vinos de gama alta, nos hallábamos con que ciertas partidas originarias de Chañar Punco ofrecían un perfil propio de vinos; explica Alejandro Pepa, enólogo de la bodega.

Peñaflor anunció que en los próximos cinco años efectuará un plan de inversión de quince millones de dólares estadounidenses para acrecentar el cultivo de uva y producción de vinos en la Bodega El Esteco; que hoy en día cuenta con quinientos veinte hectáreas cultivadas.

Porque la Bodega El Esteco representa la tendencia del nuevo planeta ; con vinos de gran concentración de color, profundos aromas y marcados sabores, avalada por una trayectoria sostenida en numerosos; premios nacionales y también internacionales y el reconocimiento de los cronistas más reputados del planeta.
Bodega el esteco
Con los resultados de los primeros estudios de suelo; cuentan que la bodega se abocó a generar las parcelas separadamente, las fermentamos; en barricas de roble con diastasas escogidas y también indígenas y un porcentaje de grano entero, para fortalecer ese carácter propio y después de dieciocho meses de crianza, armamos un corte con los vinos resultantes”.

[/tab]

[/tabgroup]