Bodega Fabre Montmayou

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (3)

[ux_banner height=”200px” bg=”2845″ bg_pos=”45% 52%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

bodega fabre montmayou

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

LUJAN DE CUYO  – MENDOZA

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1992

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Hervé Joyaux Fabre

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

fabre montmayou MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Historia de Bodega Fabre Montmayou.

En el año que se celebra el 20° aniversario de Fabre Montmayou; la primera bodega boutique de la Argentina y vanguardista en la preparación de vinos malbec de alta gama; lanza su nueva línea de bivarietales Reserva: “H J. Fabre”.

Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec 2011; noventa y uno Puntos El Gran Reserva Malbec dos mil once es puro Malbec de viñedos de bajo desempeño en Luján de Cuyo y es añejado por un año en barricas de roble francés: una tercera parte en barricas nuevas; una tercera parte en barricas de segundo empleo y resto en barricas de tercer empleo.

Hervé J. Fabre conoció Mendoza y atraído por el potencial ; de sus terroirs decidió instalarse en el año mil novecientos noventa y tres en Vistalba; desde ese momento lleva adelante la Bodega Fabré Montmayou reconocida por la trayectoria y el éxito de sus vinos de estilo francés.

Donde comprar productos de Bodega Fabre Montmayou.

Los viñedos de Fabre Montmayou, bodega que tras tanta espera ya se encuentra; en el mercado peruano y que Dionisos tiene en exclusiva para sus asociados, están organizados de la próxima manera:; cincuenta y tres hectáreas de Malbec en los vales de Vistalba y Compuertas ; (Luján de Cuyo); veinte hectáreas de Cabernet Sauvignon en Luján de Cuyo; diez hectáreas de Chardonnay en Luján de Cuyo y Tupungato y cinco hectáreas de Merlot en Luján de Cuyo.

La Bodega Fabre Montmayou nace bajo el impulso de Hervè Joyaux Fabre; quien decidió invertir en la Argentina para realizar vinos de gama alta combinando la excelencia de terruños argentinos; con el “savoir faire” de Francia.

Como todos y cada uno de los Fabre Montmayou Reserva; esta línea fue creada al estilo de los mejores vinos franceses, el sesenta por ciento del vino tuvo una crianza de doce meses en barricas de roble francés ; y tienen un potencial de guarda de hasta ocho años..

Ubicacion de Bodega Fabre Montmayou.

Argentina particularmente consiguió 9 Regional Trophys; con los vinos: Gaia de Domaine Bousquet, Serie Fincas Notables cabernet sauvignon de El Esteco; Reservado cabernet franc; de Bodega Fabre Montmayou, Reserva chardonnay de Montechez, Gran Tonel ciento treinta y siete de Bodega Los Toneles; Golden Reserve chardonnay de Bodega Trivento, Field Blend cabernet sauvignon; – malbec de Bodega Zorzal, Serie A torrontés y Serie A bonarda de Bodega Zuccardi.

Como todos y cada uno de los Fabre Montmayou Reserva, esta línea fue creada al estilo ; de los mejores vinos franceses, el sesenta por ciento del vino tuvo una crianza de doce meses; en barricas de roble francés y tienen un potencial de guarda de hasta ocho años.

Luis Gutierrez; responsable de Argentina del equipo Robert Parker -el crítico de vinos estadounidense considerado de los más influyentes del mundo; estuvo en la Bodega Fabre Montmayou, con su autor Hervè Joyaux Fabre y su esposa, Diane.

De manera que cuando adquirió un viñedo en Vistalba, Luján de Cuyo, en 1992; lo hizo con un plan claro de apuesta por el vino: eran viejas plantaciones de Malbec; en cuya finca edificó la bodega, y con los años edificaría asimismo un interesante porfolio de vinos que ahora se amplía.

Todos los varietales de Bodega Fabre Montmayou.

Los varietales Fabre Montmayou Reserva ; son apreciados por sus aromas complejos y los intensos sabores que les dan tanto la impronta de su terroir (Luján de Cuyo, Mendoza; como asimismo la pasión y cuidado que Hervè Joyaux Fabre pone en sus distinguidas creaciones.

La primera Bodega Boutique de Argentina y vanguardista en la preparación de vinos malbec de alta gama; lanza una nueva presentación para su línea de Vinos Reserva.

Tiene 2 bodegas, Fabre Montmayou en Mendoza y también Infinitus en la Patagonia; que generan un par de millones de litros de vino de gama alta todos los años.

Desde la Bodega Fabre Montmayou apuntaron que la Guía Descorchados; es la guía más completa de vinos en la Argentina ; y que el vino Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec consiguió noventa y tres puntos.

Una de las mejores bodegas boutique del pais: Bodega Fabre Montmayou.

Como uno de los vanguardistas de grandes Malbec en los años 1990; Hervé J. Fabre elaboro su línea de vinos Fabre Montmayou cerca de este cepaje.

No obstante la Bodega Fabre Montmayou; vanguardista en la preparación de Malbec de calidad superior sorprende año a año; con las nuevas cosechas de sus reputadas líneas de vinos.

La Bodega Fabre Montmayou festeja la llegada de la reserva malbec 2014; una nueva agregue del vino distintivo de la Bodega; sabor que puede querer en los paladares más deliciosos desde septiembre, en todo el país.

Elaborados en Luján de Cuyo, Mendoza, los Fabre Montmayou Reserva; expresan con esta deliciosa cosecha la impronta de este terroir; como la pasión y cuidado que Hervè Joyaux Fabre pone en sus distinguidas creaciones.

Gran cuidado de uvas en Bodega Fabre Montmayou.

De manera cuidadosa incesante y estilo personal ; – elementos esenciales para una calidad genial – Fabre Montmayou combina tecnología de primer nivel; las bondades del terruño en Argentina y Savoir Faire” francés para la preparación de sus reputados vinos.

En el marco de los festejos por el 20º Aniversario de Fabre Montmayou; -primera Bodega Boutique de la Argentina-, Hervé Joyaux Fabre; su autor, se traslada a la urbe de Rosario para festejarlo con cronistas, clientes del servicio y amigos de la bodega.

Se formó en la Universidad Juan Agustin Maza; y mientras que estudiaba efectuó pasantías en Bodegas de vinos de gama alta como Viña Cobos; Fabre Montmayou y J.P Norton.

Allá halló viñedos viejos, de baja producción; de cepajes nobles y el terroir ideal para aplicar su conocimiento y; experiencia para desarrollar productos meridianamente distintivos: los primeros vinos de estilo francés y de gama alta de origen patagónico.

Vinoteca bari, todos los productos de Bodega Fabre Montmayou.

Por aquellos años, 1994/1995; apareció el prácticamente devenido en tradicional Fabre Montmayou Reserva Malbec, de etiqueta roja/bordó; sencillamente identificable y acompañado en la línea por un Cabernet Sauvignon y un Chardonnay.

Premiada frecuentemente; la bodega Fabre Montmayou fue fundada a inicios de los años mil novecientos noventa por Hervé Joyaux Fabre.

La Bodega Fabre Montmayou entonces presenta al mercado una partida especial; en botella mágnum, de la cosecha dos mil cinco de su exclusivo Gran Reserva Malbec.

Su dueño, Hervé Joyaux Fabre, natural de Francia; creó esta empresa después de haber fundado la bodega Fabre Montmayou en Mendoza.Bodega Fabre Montmayou Vinos Fabre Montmayou Fabre Montmayou Malbec Envios de vinos Fabre Montmayou Donde comprar vinos Fabre Montmayou

Phebus es una extensa familia de varietales que acumula toda la sabiduría de Hervè Joyaux Fabre; quien ha conseguido conjuntar el aroma ; y sabor de los vinos jóvenes con la elegancia y refinamiento de los vinos de gama alta.

Herve Joyaux Fabre nació en Francia, en la zona de Bordeaux ; dentro de una familia con generaciones dedicadas a la preparación de vinos de gama alta en esa zona.

[/tab]

[/tabgroup]