Bodega Finca Las Moras

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando 1–16 de 39 resultados

[ux_banner height=”200px” bg=”2877″ bg_pos=”42% 77%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

bodega Finca Las mORAS

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

SAN JUAN  – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1993

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Eduardo Casademont

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

Finca las Moras Gran syrah

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Historia de Bodega Finca Las Moras.

Finca Las Moras, la bodega que espera posicionar los vinos de alta gama; de San Juan y fomentar los beneficios diferenciales de la provincia; empezó sus actividades hace apenas un par de años y ya está presente en veintiuno países.

Finca Las Moras es una bodega vanguardista en la preparación de vinos de gama alta en San Juan; desde la reconversión de viñedos efectuada por Richard Smart; en el año mil novecientos noventa y tres.

Finca Las Moras es la bodega vanguardista en la preparación de vinos de gama alta en San Juan; desde la reconversión de viñedos efectuada por Richard Smart; en el año mil novecientos noventa y tres.

Todo empieza como una bodega experimental, tras años de estudios; ensayos y pasión nos convertimos en la primera bodega de vinos de gama alta de San Juan.

Los Productos de Bodega Finca Las Moras.

Buenos Aires, Junio dos mil diecisiete – Finca Las Moras; la bodega experimental que realiza vinos conceptualmente diferentes, prosigue marcando tendencia y anuncia el lanzamiento de Los Intocables; el primer vino de Alta Gama en Argentina añejado en barricas de roble Bourbon”.

La bodega Finca Las Moras nació en mil novecientos noventa y dos, cuando el conjunto Peñaflor decidió desarrollar la vitivinicultura de gama alta en San Juan; puesto que había condiciones climáticas, de suelo y variedades aptísimas para vinos finos.

De forma que un puntaje alto, como pueden ; ser los noventa y tres puntos concedidos a un vino como Chañar Punco, de bodega El Esteco originario del norte; de una zona salvaje como es ese rincón situado en Catamarca Alegoría Gran Reserva Malbec dos mil doce de Navarro Correas; que recibió exactamente el mismo puntaje, para un vino de San Juan con noventa y cuatro Pts; el Gran Syrah de Finca Las Moras cosecha dos mil trece, los noventa y cinco Pts.

Mejores Vinos de Bodega Finca Las Moras.

Los vinos de Finca Las Moras son una propuesta innovadora; son fruto de años de estudio y trabajo que condujeron a descubrir de nuevo a la provincia de San Juan; como productora de vinos de calidad y estilo internacional.

Por tal motivo y para celebrar a lo grande estos primeros diez años, Finca Las Moras realizó en la Urbe de México un enorme evento; donde su enólogo Eduardo Casademont y La Madrileña (importador y distribuidor exclusivo de Finca Las Moras; fueron los anfitriones de una velada llena de magia y originalidad, tal y como si hubiesen sido transportados en ese momento a sus viñedos; situados en San Juan, Argentina.

Con ese objetivo, comenzaron con la reconversión varietal y también incorporando tecnología y nueve años; después Finca Las Moras se empezó de manera comercial y ; presentó en sociedad los primeros vinos de gama alta.

Es una de las bodegas más representativas de San Juan y conjuga uvas de los vales Pedernal; Zonda y Tulum para crear vinos de inusual calidad.

Mejores Precios de Bodega Finca Las Moras.

La bodega sanjuanina presenta un paquete singular para descubrir los componentes ; de su Gran Syrah: 3 vinos, cada uno de ellos procedente de un Val diferente.

Este vino varietal ha sido elaborado; con uvas cien por ciento Viognier esmeradamente escogidas de Finca Las Moras situada en el Val del Tulum, San Juan; y es ideal como acompañamiento de carnes blancas, pescados y platos de vegetales.

Entre las bodegas argentinas, que presentaron muestras ; para el concurso vitivinícola más reputado del planeta solo 7 vinos argentinos fueron premiados; y 5 de ellos pertenecen a Finca Las Moras.

La firma edificará este año un establecimiento en ese val privilegiado; que va a ser la imagen de la marca de sus vinos de gama alta para todo el planeta.

La línea de Finca Las Moras que se exporta incluye los varietales Syrah ; (la estrella de San Juan, conforme apuntan desde la compañía), Cabernet Sauvignon, Malbec y Viognier; y un bivarietal Cabernet Sauvignon-Syrah.

Doonde comprar productos de Bodega Finca Las Moras.?

En mil novecientos noventa y tres al pie de la Cordillera de los Andes, en San Juan; Argentina, desde la reconversión de viñedos efectuada por Richard Smart, nace Finca Las Moras.

La bodega sanjuanina Finca Las Moras presenta DADÁ; un vino inspirado en el movimiento artístico y cultural El Dadaísmo”.

Sus marcas más reconocidas son Ánima Mora un vino inspirado en los detalles; concentración de notas que definen una personalidad y un ánima rupturista; Finca Las Moras Reserva, un vino muy elegante que representa el lado maduro y equilibrado de la marca; como Mora Negra, reconocido por ser primer vino Premium de San Juan y DADÁ una forma nueva de gozar y romper esquemas, un vino que refleja irreverencia y libertad.

Con el lanzamiento de Finca Las Moras Gran Syrah; la bodega planteaba el primer Syrah de gama alta de la provincia.

Las bodegas premiadas con el máximo distinción fueron: Casa Montes, por su Ca­ber­net 2009; Finca Las Moras por su Syrah dos mil ocho y Santiago Graffigna; por su Malbec reserva dos mil ocho.

Localizada en el Val de Tulum, la primordial zona productora de vinos en San Juan; sus viñedos están situados al pie de la cordillera de Los Andes.

La bodega Finca las Moras, que realiza vinos conceptualmente diferentes; prosigue marcando tendencia, esta vez con una propuesta enormemente renovadora, presenta Nolita.

Bodega Finca Las Moras

Finca Las Moras, con más de mil cien hectáreas de viñedos en los diferentes valles; está centrada en la sustentabilidad; innovación continua y cultura de explotación de micro zonas que aportan dificultad y elegancia a cada una de sus líneas de vinos.

San Juan, con foco en Shiraz y Malbec al lado de Viognier y Sauvignon Blanc; es la nueva frontera para la preparación de vinos finos en Argentina.

[/tab]

[/tabgroup]