Bodega Gimenez Riili

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (6)

[ux_banner height=”200px” bg=”2904″ bg_pos=”42% 47%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

Bodega Gimenez Riili

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

VAlle de Uco – Mendoza – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 2005

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Pablo Martorell

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

gimenez riili MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Origenes de la Bodega Gimenez Riili 

La familia Gimenez Riili tiene más de cincuenta años de experiencia en el arte de generar vinos de alta calidad, en Maipú y el Val de Uco (Mendoza; donde se hallan los viñedos de la compañía.

Bodegas y Viñedos Gimenez Riili es una bodega boutique familiar situada en Los Sauces; Val de Uco, Mendoza, Argentina, caracterizada por generar vinos de gama alta en sus líneas que han sido reconocidos con geniales puntajes por críticos internacionales ; como Robert Parker y Stephen Tanzer.

Bodegas y Viñedos Giménez Riili ; es una bodega boutique familiar situada en Los Sauces, Val de Uco, Mendoza, centrada en generar vinos de gama alta con manejo de viñedos.

La primer Bodega establecida; en The Vines of Mendoza Winemaker´s Village (una compilación de bodegas boutiques con los enólogos más influyentes de Argentina; que pronto se marcha a transformar en el epicentro del turismo del vino en Val de Uco.

Productos de la Bodega Gimenez Riili:

Cada paso es acompañado por diferentes vinos:; Buenos Hermanos Torrontés y Merlot, Progenitores Dedicados Cabernet Franc, Gran Familia Malbec ; y Espumante Gimenez Riili Brut Nature.

Además de esto tiene un viñedo de seis.5 hectáreas en el distrito de Vista Flores; Tunuyán, en el Val de Uco de Mendoza a unos mil cien metros s.n.m. Esta finca de diez años de edad fue plantada con los mejores clones de Malbec, Merlot, Caberne Sauvignon; Syrah y Cabernet Franc.

Bodegas y Viñedos Giménez Riili abre su casa; para percibir con exquisitos platos argentinos y los cuidados vinos que realiza.

El lote donado por Gimenez Riili para la subasta consistió en una estancia de seis días y cinco noches para 2 parejas en Val de Uco; y en Mendoza y que incluía una visita guiada, almuerzo y degustación con toda la familia en la bodega, como de esta manera asimismo la visita a otras bodegas del Val de Uco y de otras zonas de Mendoza, más un completo programa de actividades, culturales; gastronómicas y de aventura.

Gastronomia en Bodega Gimenez Riili 

Deseamos que nuestros miembros no solo tengan acceso a nuestros vinos; sino además de esto conozcan todo cuanto ofrece la marca, como nuestra posada; nuestro restorán y todas y cada una de las experiencias relacionadas con la bodega”, explica Federico Gimenez Riili, CEO de la compañía.

La bodega es reconocida por ser una de las pocas que pertenece en su cien por ciento ; a una familia de Mendoza y por ser la primera en ser parte del epicentro turístico vitivinícola de mayor repercusión en Val de Uco: The Vines of Mendoza Winemaker´s Village; un conjunto de bodegas boutiques cuyos dueños son los enólogos más influyentes de este país y donde se halla el reputado restaurante 7 Fuegos” de Francis Mallmann.

Situado en el Val de Uco, en la mitad de un escenario natural; The Vines of Mendoza cuenta con bodega, viñedos, sala de cata y su nuevo Complejo turístico & Spa.

El respeto por los procesos, la confianza en nuestra gente, el cuidado minucioso de cada detalle, hacen que nuestra bodega sea una prolongación de nuestra casa”; Pablo Giménez Riili La bodega familiar, situada en Los Sauces, Tunuyán, Val de Uco; tiene una capacidad de preparación de ciento veinticinco mil litros.

Su producción tuvo una particularidad: al no poder ingresar ; uva al Val de Uco por no ser de esa zona (legislación del INV), se trasladó; y también instaló todo el equipo de vendimia en la finca donde fue procesada ; y el mosto logrado fue puesto en tanques cisternas de acero inoxidable con temperatura controlada, el cuál fue transportado cara la Bodega Gimenez Riili; situada en Chacayes (Tunuyán) donde se acabó de realizar.

Viñedos de la Bodega Gimenez Riili :

Allí por el año mil ochocientos noventa llegaba desde Italia Don Fernando Giménez Riili; quien planto sus primeros viñedos en Guaymallén y de esta forma daba inicio a una de las primeras bodegas familiares de Mendoza.

La Bodega Gimenez Riili está situada en Los Sauces; Tunuyán, en la zona del Val de Uco, a ciento cuatro quilómetros del centro de la urbe de Mendoza.

Bodega Gimenez Riili tiene múltiples viñedos ubicados; en Medoza -Val de Uco y Maipú- y uno en La Rioja.

Incluye asimismo empanadas, múltiples géneros de queso y chocolates y los vinos Buenos Hermanos Torrontés y Merlot; Progenitores Dedicados Cabernet Franc y Gran Familia Malbec.

En dos mil cinco, Pablo y Michael adquirieron trescientos veinticinco hectáreas de tierra en el Val de Uco, y ; crearon The Vines of Mendoza, bajo un término único de Private Vineyards.

Fundacion de la Bodega Gimenez Riili 

Fundada en dos mil cuatro, The Vines of Mendoza combina lo mejor de U.S.A. ; de América y Argentina: el los pies en el suelo local; y las relaciones sociales que facilitan que se hagan las cosas, con el rigor y la excelencia; de las prácticas comerciales estadounidenses para realizar vinos increíbles.

La cosecha dos mil catorce de este vino presenta una composición noventa y cinco por ciento ; malbec del Rincón Altamira y un cinco por ciento de cabernet sauvignon, de Gualtallary, Val de Uco, Mendoza.

Fundada en 1945; Giménez Riili es una bodega que representa la pasión argentina ; y la excelencia en vinos.

Juntos crean unas de las primeras bodegas familiares de la zona; brindando a los vecinos de Mendoza buenos vinos en damajuana.

Toda persona mayor de dieciocho años que sea cliente del servicio activo de Bodega & Viñedos Gimenez Riili puede acceder al club mandando un e mail a grpass@ con los próximos datos:

Además de esto incluye lanzamientos de partidas limitadas y pre venta exclusiva de nuevas añadas; convidaciones a acontecimientos privados en la cava de Bodega Gimenez Riili; estancias en la Casa de Huéspedes y muchas cosas más.
Bodega Gimenez Riili Donde Comprar vinos Gimenez Riili Envios vinos Gimenez Riili Vinos Gimenez Riili Gimenez Riili Malbec
Adresse Casa de Huéspedes Bodega Gimenez Riili : Senda noventa y cuatro km 9; Camino al Manzano Histórico Los Sauces Tunuyan – cinco mil quinientos sesenta y uno LOS SAUCES.

[/tab]

[/tabgroup]