Bodega Joffre e Hijas

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando 1–16 de 20 resultados

[ux_banner height=”200px” bg=”2923″ bg_pos=”55% 52%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

Bodega Joffre e Hijas

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

VAlle de Uco – Mendoza – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1998

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Sebastián San Martín

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

PASION 4  MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

La Bodega Joffre e Hijas.

RJ Viñedos; la bodega mendocina productora de vinos de gama alta y dueña de la marca Joffré y también Hijas, lanza al mercado el Blend de Selección dos Malbec; un vino elaborado desde uvas Malbec de diferentes terroir.

En mil novecientos noventa y ocho decide fundar Bodega RJ Viñedos en Mendoza; con la íntima convicción de crear una bodega familiar dedicada a la preparación de vinos de gama alta para compartir con sus hijas; la otra pasión entrañable de su vida.

Joffré y también Hijas Gran Malbec es un vino alegre en cualidades, con un atractivísimo y concentrado color colorado profundo exultante de matices azulados; enormemente expresivo en frutos negros y colorados, higos maduros propios de su terroir, es condimentado con notas muy frágiles de mermelada; un toque de licor y notas de chocolate y vainilla.

Donde comprar productos de Bodega Joffre e Hijas.

Puedes ver otros productos de la bodega en: BODEGA RJ VIÑEDOS: ; es una bodega de familia dedicada a la preparación de vinos de gama alta en partidas limitadas.

RJ Viñedos es una bodega familiar dedicada a la producción de vinos ; de alta calidad y de fuerte personalidad, con presencia en más de doce mercados del planeta.

Se ve que Rafael jamás gozó el Gran Chardonnay de la bodega R. J. Viñedos ; la bodega de Joffré y también Hijas, un vino joven mendocino muy expresivo, frutado, de color amarillo dorado con reflejos verdosos, con aroma a manzanas; banana, ananá y algo cítrico, sabor dulce, fresco y persistente en boca.

Ubicacion de la Bodega Joffre e Hijas.

En esta ocasión vamos a tener el privilegio de contar con la presencia de la bodega RJ Joffré y también Hijas, la que cuenta con sesenta hectáreas en la zona del Val de Uco; en donde se dedican a la producción de vinos de alta calidad; dotados de una personalidad inusual y una identidad identificable para quien conocen dichos productos.

La Bodega Joffré y también Hijas y invitan a sus asociados Premium; y Cofrades a participar de la degustación de los premiados vinos de gama alta de la Bodega.

Desde ese momento, el proyecto Bodega RJ Viñedos”; fue medrando como una bodega familiar que genera vinos de alta gama; con un estilo definido y una fuerte personalidad y también identidad.

Joffré y también Hijas Gran Malbec fue escogido entre más de quinientos cincuenta vinos procedentes de más de ciento cincuenta bodegas oriundas tanto de Argentina como de Chile; consagrándose como uno de los miembros de la mejor selección de la ; conforme la propia aerolínea.

Una de las mejores bodegas de argentina, Bodega Joffre e Hijas.

Las bodegas Argentinas hemos efectuado un enorme trabajo en los últimos diez- quince años; para posicionar a los vinos argentinos en los primordiales mercados internacionales como vinos de calidad.

La señalada selección de las bodegas presentes ; está al cargo de Grandes Vinos Argentinos, reconocido bróker de vinos premium; con extensa trayectoria en el mercado alta gama del interior del país.

Desde sus viñedos situados en Maipú, Santa Rosa; y Vista Flores en la provincia de Mendoza, esta bodega argentina hacedora de grandes vinos tiene un; claro compromiso con la calidad y la innovación.

Desde la bodega definen a RJ Viñedos como “una compañía dedicada a la producción de vinos de alta calidad; y de fuerte personalidad que busca satisfacer las tendencias del consumidor y sus demandas; con vinos dotados de una personalidad inusual y una identidad identificable.

Descripcion de la Bodega Joffre e Hijas.

Descripción: Joffré y también Hijas Premium Malbec; es un vino de peculiaridades sobresalientes Resulta increíble a la consideración visual por su intenso; color colorado profundo pincelado de matices marcadamente azules,…

La señalada selección de las bodegas presentes está al cargo de Grandes Vinos Argentinos, reconocido bróker de vinos premium; con extensa trayectoria en el mercado alta gama del interior del país.

Incluye una visita guiada por nuestros profesionales y la ocasión de conocer a Raúl Joffré, el creador de RJ Viñedos; quien va a conducir la degustación de los vinos iconos de la bodega.

En la última entrega del acontecimiento internacional patrocinado por Decanter Magazine; Joffré y también Hijas Premium Malbec dos mil siete fue premiado con la medalla de oro; al tiempo que otra de las estrellas de RJ Viñedos, Joffré y también Hijas Malbec 2007; se levantó con la presea de plata.

En Mendoza, una de las provincias más bellas de la Argentina; que representa alrededor del ochenta por ciento de la producción de vinos del país, la bodega conduce viñedos situados en Maipú; Luján de Cuyo y Val de Uco.

Tras múltiples años generando vinificaciones pequeñas; en dos mil cinco RJ Viñedos empezó a exportar sus vinos y al tiempo venderlos en Argentina.

Toda una familia: Bodega Joffre e Hijas.

En mil novecientos noventa y ocho Raúl Jofré decidió fundar RJ Viñedos” ; impulsado por sus 2 más grandes pasiones, los vinos que aprendió a querer desde muy temprana edad al lado de su abuelo; cuya familia fue viticultora en Francia en el siglo XIX, y sus hijas; pensando en crear un estilo de vida diferente para compartir con sus cuatro estrellas”, como a menudo se refiere a ellas.

Después de una extensa y estricta selección, Joffré y también Hijas Gran Malbec, va a ser una parte de la exclusiva; Carta de Vinos de Lan Líneas Aéreas para su Clase Premium Business y Premium Economy del 1º de octubre al treinta y uno de diciembre de dos mil once.

Finalmente pasamos a su gran vino: Mayoral Malbec 2009; con uvas que proceden cien por ciento de sus viñedos más viejos (ochenta años) y dieciocho meses de roble francés (treinta por ciento nuevos) que; otra vez, no te tapan el vino.

Sus vinos se identifican por su potencia; frutal conseguida desde uvas de genial calidad de viñedos de diez a cincuenta años.

Bodega Joffre e Hijas Donde Comprar vinos Joffre e Hijas Envios Joffre e Hijas Vinos Joffre e Hijas Pasion 4 Malbec
Bodega Joffre e Hijas
Donde Comprar vinos Joffre e Hijas
Envios Joffre e Hijas
Vinos Joffre e Hijas
Pasion 4 Malbec

Premium Wines es un acontecimiento que sorprenderá en especial ; a aquellos exigentes conocedores de los buenos vinos, que procuran descubrir nuevas tendencias y novedades de las bodegas boutique y de autor.

[/tab]

[/tabgroup]