Bodega Jorge Rubio

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (6)

[ux_banner height=”200px” bg=”2927″ bg_pos=”56% 37%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

Bodega Jorge rubio

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

GRAL ALVEAR – Mendoza – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 2003

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Jorge Alberto Rubio

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

Jorge Rubio PRIVADO MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Origenes de la Bodega Jorge Rubio.

El representante de la Bodega Jorge Rubio -Vinos de Autor- visitó la vinatería Almacén del Vino en la urbe misionera de Puerto Iguazú.

En este sentido, la etiqueta más vendida en este refugio cool de Palermo es Privado Jorge Rubio Malbec Roble, de la pequeña bodega Jorge Rubio, enfocada en la preparación de vinos de autor, tal y como se observa en el próximo cuadro:

Jorge Alberto Rubio es un enólogo argentino establecido en General Alvear, provincia de Mendoza, con más de treinta años dedicados a la preparación de vinos.

Jorge Alberto Rubio, el enólogo de la bodega, se ha dedicado durante más de treinta y cinco años a la preparación de vinos en diferentes bodegas argentinas y se ha capacitado tanto en el país como en el exterior con esenciales referentes de la industria.

Donde comprar los productos de Bodega Jorge Rubio.

Ricardo opinó: Geniales vinos, Representante de Bodega Jorge rubio Muy responsable.

En esta cuarta edición del concurso participaron vinos de diferentes zonas vitivinícolas de Mendoza y asimismo de otras provincias como de San Juan, Catamarca, La Rioja, San Luis y Córdoba.

Nuestra bodega, desarrollada para generar vinos de gama alta, fue construída en dos mil cuatro en Perdriel, Mendoza, Argentina a los pies de la cordillera de los Andes…

Mas no fue cualquiera, el Malbec que llegó a la mesa de Tevez fue un vino alvearense elaborado por la bodega Jorge Rubio.

En los últimos tiempos la Bodega ha logrado abundantes premios y reconocimientos, entre aquéllos que se resaltan las Doble Medallas de Oro, Plata y Bronce conseguidas en los concursos internacionales Vinus y Vinandino, La Mujer Escoge, Terravino, Vinos Sub treinta, entre otros muchos.

Origenes de la Bodega Jorge Rubio.

A mediados del año dos mil tres, Jorge Rubio decide empezar a diseñar y realizar sus vinos con marca propia con la misión de ofrecer productos de calidad a costos competitivos.

Al Sur de la provincia de Mendoza, en el Departamento de General Alvear, en pleno Oasis Sur del Atuel, se sitúa la Bodega Jorge Rubio.

De Argentina, nueve vinos ganaron medalla de oro y otros dieciocho; de plata y el vino premiado como el mejor tinto del planeta tiene la firma del enólogo Rodolfo Opi” Sadler y nació en Mendoza, más exactamente en Cruz de Piedra, en Maipú..

Jorge Rubio, cincuenta y dos años, enólogo y empresario del vino es el titular de Finca Gabriel, una bodega que empezó 8 años en Alvear vendiendo cincuenta cajas y el día de hoy exporta a Dinamarca, España y también Italia.

Asimismo quince países pero consiguieron setenta premios lo que muestra lo internacional y competitivo del mismo; Con pero de treinta y seis jurados profesionales de primer nivel se saborearon vinos de veinticuatro paises con el apoyo profesional de los mejores somelieres de Mendoza agrupados en Wine Institute.

En Vinalies de la ciudad de París, un vino argentino consiguió el premio al mejor vino tinto en concurso con un Cabernet Sauvignon, hecho histórico en la ciudad de París, en tanto que Argentina siempre y en toda circunstancia se resalta por sus Malbec.

Vinos premiados de Bodega Jorge Rubio.

En el marco del ranking que realiza anualmente la Asociación Mundial de Cronistas y escritores del Vino; nuestra bodega se sitúa en el puesto sesenta y nueve entre las cien pero señaladas del planeta, de las que once son argentinas.

Rutini Wines se transforma en mil novecientos veinticinco en la primera Bodega en plantar viñedos en el Val de Uco; reconocido el día de hoy en el planeta como una de las primordiales zonas vitivinícolas de Mendoza y de toda Argentina…

Después de treinta años de experiencia como enólogo ligado a esenciales bodegas argentinas y del exterior, Jorge Rubio empieza su proyecto personal…Bodega Jorge Rubio Donde Comprar vinos Jorge Rubio Envios Jorge Rubio Vinos Jorge Rubio Finca Gabriel Malbec

Sueña que duerme en el fondo del mar, con abanico de actores mendocinos se estrena en Mendoza; Argentina en el espacio de arte Le Parc y en la Bodega Monteviejo de la urbe de Tunuyán.

Por la enorme calidad de los vinos presentados y el reglamento del concurso se dio el treinta y nueve por ciento de premios.

[/tab]

[/tabgroup]