Bodega Kaiken

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando 1–16 de 18 resultados

[ux_banner height=”200px” bg=”2933″ bg_pos=”62% 33%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

Bodega Kaiken

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

VISTALBA – Mendoza – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1998

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Aurelio Montes

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

KAIKEN RESERVA MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Historia de la Bodega Kaiken.

Es de esta forma como una bodega construida en mil novecientos veinte por Italo Calise; la que tenía como objeto la producción de vino, aceite de oliva y ácido tartárico; se transforma ochenta y dos años tras la mano de Aurelio Montes en la Bodega Kaiken, para dedicarse por completo a la producción de vinos argentinos de alta calidad, con preferencia; en sus comienzos, por cepas como el Malbec y el Cabernet Sauvignon.

Ultra Malbec y Ultra Cabernet Sauvignon son los vinos ; donde se expresa de forma fuerte el deseo del equipo de enólogos y viticultores de Kaiken ; y Montes de compartir la experiencia y conocimiento realizando vinos de calidad a los 2 lados de la Cordillera de los Andes ; particularmente en estas 2 cepas simbólicas de Argentina y Chile respectivamente.

Fundada en dos mil uno por Viña Montes (Chile) en Mendoza, Argentina, Bodega Kaiken; genera vinos de gama alta, concentrada primordialmente en las 2 variedades más representativas de Argentina: Malbec; y Cabernet Sauvignon.

Productos de la Bodega Kaiken.

Kaiken la bodega de Viña Montes en Argentina fue escogida por Lufthansa; la compañía aérea más grande de Europa, para servir sus vinos Ultra Chardonnay; Ultra Cabernet Sauvignon y Reserva Cabernet Sauvignon.

En el marco de la celebración de sus quince años, Kaiken ; la bodega de Viña Montes en Argentina, presentó una nueva propuesta estética que incluye un rediseño; total de las etiquetas de las reconocidas líneas Reserva, Terroir Series y Ultra.

Entonces fue el turno de Kaiken Ultra Cabernet Sauvignon dos mil doce, un vino más muy elegante y complejo con un potencial de guarda de más de diez años, y por último tomó ; estrellato el lujo de la noche, el Apertura Cabernet Franc dos mil catorce, un vino cien por ciento ; Cabernet Franc cosechado manualmente, que representa la exploración de la bodega para dar un enorme salto en nivel calidad.

Ubicacion de esta excelente Bodega Kaiken.

Bodega Kaiken, bodega de Viña Montes en Argentina; adelanta una cosecha de enorme calidad para sus vinos tintos; y blancos con buena concentración de color y gran acidez natural.

Después del desembarco de Aurelio Montes (hijo) en Mendoza ; para liderar la expansión de Kaiken, la Bodega lanza al mercado su primer vino espumante para seguir, así, con el posicionamiento; de la marca como uno de los primordiales referentes de vinos Premium en Argentina.

En dos mil Aurelio Montes, Sr. enólogo y fundador de Viña Montes en Chile; visitó Mendoza y fue seducido por su gente, su cultura, el terroir, la viticultura; y enología argentina y por la ocasión de aprender y aportar su experiencia en una industria abierta a lo nuevo; acechando el enorme potencial de la zona y de los vinos argentinos en el planeta.

De la mano del reconocido bodeguero chileno Aurelio Montes; Bodega Kaiken se instaló en Mendoza en 2001; donde su creador recorrió todas y cada una de las zonas que generaban las uvas de mejor calidad.

Vinos premiados de la Bodega Kaiken.

Para KAIKEN hemos contemplado concentrarnos en las 2 variedades más representativas de Argentina: Malbec y Cabernet Sauvignon; de las que nacen 2 géneros de vino: KAIKEN Reserva y KAIKEN Ultra.

Kaiken ha contemplado concentrarse; en las dos variedades más representativas de Argentina: Malbec y Cabernet Sauvignon; de las que nacen tres líneas de vino: Kaiken Reserva; Kaiken Corte y Kaiken Ultra.

En el año dos mil, Aurelio Montes, enólogo y fundador de Viña Montes en Chile; visitó Mendoza y se sintió seducido por su gente; su cultura, el terroir, la vitivinicultura y la ocasión de aprender y aportar ; su experiencia acechando el enorme potencial de la zona y de los viñedos argentinos.

Kaiken serie:

Mas no todo fue negativo, asimismo va a ser recordado como un año que dio vinos de una personalidad única; como Kaiken Terroir Series Cabernet Sauvignon 2016”.

Contar con la experiencia y la pasión de Rogelio; en nuestro equipo fortalece nuestro compromiso con la calidad,” asevera Aurelio Montes (h) y agrega:; “Con su integración, la bodega va a continuar medrando en la preparación de grandes vinos; y en el desarrollo del terroir mendocino”.

Su tarea en Kaiken va a estar dirigida al manejo de las 3 fincas de la bodega; a desarrollar -mediante microvinificaciones- nuevas variedades y terroirs en la Argentina; a garantizar reglas de calidad y a posicionar la producción de los vinos de gama alta en el mercado nacional y también internacional.

Cosecha de la Bodega Kaiken.

Buenos Aires, febrero de dos mil dieciocho.- Kaiken; la bodega de Viña Montes en Argentina, prosigue cosechando reconocimientos internacionales; en esta ocasión le dio noventa y cuatro puntos al Mai dos mil trece y lo incluyó en la lista de los vinos más fascinantes del año dos mil diecisiete.

De la mano de Aurelio Montes padre y también hijo, la bodega festejó su aniversario con una cata comparativa; entre los vinos elaborados en Chile y en Argentina.

El Compromiso de la Bodega Kaiken.

Estamos muy orgullosos de la aceptación de nuestros productos en los destinos; más esenciales del planeta, lo que nos pone entre las primeras quince bodegas exportadoras de Argentina; de vinos de alta gama”- asevera Ignacio Torti, Export Mánager de Kaiken, y agrega: Nuestro compromiso; es seguir trabajando en el desarrollo de vinos de calidad que representen fielmente el terroir y; revelen al planeta las peculiaridades únicas de nuestros vinos”.

Es un cien por ciento Malbec, elaborado con uvas procedentes de sus añejos viñedos de Vistalba; exactamente los mismos que rodean a la bodega.

El día de hoy la bodega genera sus vinos bajo 3 líneas: Kaiken Reserva; Kaiken Terroir Series y Kaiken Ultra, en orden creciente de coste y dificultad.

Bodega Kaiken Donde Comprar vinos Kaiken Envios Kaiken Vinos Kaiken Finca Gabriel Kaiken

En el año dos mil se enamoró de unas tierras mendocinas con enorme potencial ; para hacer grandes vinos, y el proyecto no tardó en concretarse: por año ; siguiente ya estaba plantando sus primeras viñas y empezando un camino que su hijo Aurelio Montes (jr), asimismo enólogo, tomaría unos años después, en 2011; al instalarse en Mendoza para dirigir el fuerte desarrollo que procuran darle en su segunda década de vida.

[/tab]

[/tabgroup]