Bodega Lagarde

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando 1–16 de 36 resultados

[ux_banner height=”200px” bg=”2965″ bg_pos=”58% 71%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

bodega lagarde

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

Lujan de Cuyo – MENDOZA – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1897

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Juan Roby

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

LAGARDE RESERVA MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Historia de la Bodega Lagarde.

Bodega Lagarde fue adquirida en el año mil novecientos sesenta y nueve por la familia Pescarmona; quien le imprimió un sello que marcaría su identidad de bodega familiar productora de vinos de alta gama; tanto en la Argentina como en el resto del planeta.

Fundada en mil ochocientos noventa y siete, Bodega Lagarde fue adquirida en el año mil novecientos sesenta y nueve por la familia Pescarmona; quien le imprimió un sello que marcaría su identidad de bodega familiar productora de vinos de alta gama; tanto en la Argentina como en el resto del planeta.

Juan Roby Stordeur se ha experto en el diseño de vinos de gama alta ; desde el viñedo y ha incorporado en los últimos tiempos conceptos modernos en los manejos; de viñedos de la Bodega Lagarde.

Fundacion de la Bodega Lagarde.

Hoy día Bodega es una bodega familiar conducida por Sofia y Lucila; generando vinos procedentes de viñedos con pero de cien años de estilo muy elegante ; y balanceados respetando la historia y tradicion de la vitivinicultura en argentina.

En el año mil novecientos setenta y cinco es adquirida por la familia Pescarmona; y aquel proyecto familiar, el día de hoy es una bodega dedicada únicamente a la preparación artesanal de vinos de alta calidad.

Afianzar Lagarde como una de las pocas Bodegas Familiares ; de producción limitada y de alta calidad, mejorando los vinos fieles a nuestro estilo y terroir con miras a hacer vinos imborrables ; y alcanzables.

La familia Pescarmona en el año mil novecientos sesenta y nueve adquiere la mayoría accionaria de la compañia; y pasa a ser dirigida por Sofía y Lucila Pescarmona; son la tercera generación de la familia y están enfocadas en vinos de gama alta tanto para la Argentina; para el resto del planeta.

Donde comprar los productos de Bodega Lagarde.

Con ciento veinticinco años de vida, Lagarde es una de las primeras bodegas fundadas ; en Mendoza por aquellos soñadores que llevaron la vitivinicultura a la zona de Cuyo.

Ante todo, el Ángel del Vino desea dar las gracias la deferencia de Bodega Lagarde; que preparó para este weblog y el nutrido conjunto de enófilos de la ciudad de Buenos Aires que lo acompañó en la visita; a la bodega de Mendoza, una degustación de sus mejores vinos singularmente escogida por Juan Roby; (enólogo), y que contó con la presencia de Sofía Pescarmona; quien dirige la bodega y fue esencial para contarnos los proyectos en Gualtallary; ciertas de cuyas peculiaridades reseñamos en la nota precedente.

Empujada por la pasión de sus dueños, la familia Pescarmona; la bodega ha recorrido un muy frecuente camino posicionándose; como un referente de vinos de alta calidad a nivel nacional y también internacional.

La bodega Lagarde se asienta en la zona denominada; Zona Alta del Río Mendoza, considerada la Primera Zona productora de vinos finos; del país pro su particular pluralidad y calidad.

Visitar la Bodega Lagarde.

Lagarde es el resultado de un sueño que pervive hace 3 generaciones en esta su objetivo; realizar vinos de alta calidad, muy elegantes, de producción cuidada y limitada; que sean fieles representantes de la tierra y de la bodega que los ve filosofía apunta a lograr; la excelencia cosecha tras cosecha, asentando el camino de una Bodega en continua evolución leal a la visión; emprendedora de sus dueños.Creen en Mendoza; su gente y los terruños de donde proceden sus vinos.

Empujada por la pasión de sus dueños, la Familia Pescarmona; la bodega ha recorrido un muy frecuente camino posicionándose como un referente de vinos de alta calidad ; a nivel nacional y también internacional.

En todos y cada estación del año; el chef Lucas Bustos crea un menú de 4 pasos que prosigue la estructura italiana de entrada, pasta, carne y postre; cada uno de ellos maridado con los mejores vinos de la bodega.

En todos y cada estación del año, nuestro equipo de chefs ; crea un menú de 4 pasos que prosigue la estructura italiana de entrada, pasta, carne y postre; cada uno de ellos maridado con los mejores vinos de la bodega.

Es una propuesta maridada con los mejores vinos de Bodega Lagarde; entre aquéllos que se resaltan joyas; como el Lagarde Semillón y el Guarda Cabernet Franc.

Premios de la Bodega Lagarde.

La filosofía de Bodega Lagarde reza “Es nuestro objetivo realizar vinos de alta calidad, muy elegantes, de producción cuidada y limitada; que sean fieles representantes de la tierra y de la bodega que los ve nacer” y; esta degustación no hizo más que revisarlo.

La atención adaptada y el menú de 6 pasos maridados ; con una degustación de Cata de Guarda, es una genial opción para gozar ya antes ; tras una visita a la bodega y sus viñedos.

No importa cuál sea la cosecha, sus vinos tienen ; más de cien años de antigüedad y representan el recorrido emprendido por una familia para generar un Malbec argentino ; que compite con los mejores vinos del planeta.

Los vinos tintos son Cabernet Sauvignon y Malbec; el treinta por ciento de exactamente los mismos tienen un paso por madera, consiguiendo un justo cómputo de equilibrio.

Con esas uvas realiza el espumante y las 5 líneas de vinos de la bodega; como Lagarde, Guarda, Altas Cimas, Primeras Viñas y Henry.

Vino elaborado desde la Finca Drummond bajo las reglas de la Denominación de Origen Controlada Luján de Cuyo (ver Siguiendo las Indicaciones Marcadas ; siendo una de las no más de diez bodegas que registran etiquetas bajo esta reglamentación.

En mil novecientos sesenta y nueve, la bodega de capitales franceses es adquirida por la familia Pescarmona; la que empieza a mudar el perfil de exactamente la misma cara vinos de gama alta.

Fue de las primeras bodegas argentinas en abocarse de lleno a generar vinos de gama alta ; (el Henry, es uno de los más renombrados vinos icono del país); también han sido vanguardistas en implantar variedades no tradicionales.

Los visitantes pueden escoger entre un menú de cinco pasos maridado ; con los vinos de la bodega un tapeo corto; para quienes procuran una alternativa más veloz mas elaborada.

La bodega se creó en mil ochocientos noventa y siete, en Luján de Cuyo, y hasta el día de hoy; conserva su casona original, la que refleja lo que transmiten sus vinos: un cómputo armónico entre el pasado y el futuro.

[/tab]

[/tabgroup]