Bodega Luigi Bosca

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando 1–16 de 23 resultados

[ux_banner height=”200px” bg=”2977″ bg_pos=”56% 70%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

bodega LUIGI BOSCA

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

Lujan de Cuyo – MENDOZA – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1901

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Pablo Cúneo

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

LUIGI BOSCA  MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Historia de la Bodega Luigi Bosca.

Los pilares sobre los que Bodega Luigi Bosca ; ha afianzado su trayectoria han sido su prestigio basado en la experiencia trasmitida durante los años, la constante; y homogénea calidad de sus vinos y la permanente busca de la excelencia mediante; la innovación y la tecnología de avanzada.

La bodega que el día de hoy genera los vinos Luigi Bosca fue fundada en mil novecientos uno por Leoncio Arizu; ciudadano de España oriundo de Navarra que se residió en Mendoza en mil ochocientos noventa.

Propiedad de la familia Arizu, está situada a veinticinco km ; de Mendoza en Luján de Cuyo y se puede hacer una visita guiada, degustando buenos vinos y ; conociendo la historia de esta familia que viene haciendo vinos de calidad desde hace más de cien años.

Uniendo fuerzas, Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu se consolido con el pasar de los años, medraron en el mercado internacional y local, hallaron los mejores territorios; para plantar sus viñedos y poder crear geniales vinos de enorme calidad.

Donde comprar productos de la Bodega Luigi Bosca.

Luigi Bosca, de forma profunda arraigada a la historia vitivinícola de Mendoza; fue fundada en el año mil novecientos uno por Don Leoncio Arizu; descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII.

Esta Bodega , fue fundada en mil novecientos uno por Don Leoncio Arizu; y continúa a cargo de esta tradicional familia bodeguera, sosteniendo un justificado estrellato gracias; a un claro estilo propio que sus consumidores; y clientes del servicio valoran tanto en Argentina como en el planeta.

Se trata de un corte que muestra, de nuevo, el potencial de la zona para realizar blancos de enorme calidad, capaces de competir con los mejores del mundo; y que al tiempo reafirma la visión de más de ciento diez años de la familia Arizu; en la busca de la excelencia en la preparación de vinos de gama alta.

Descripción: Historia Fundada en mil novecientos uno por Leoncio Arizu; Luigi Bosca cuenta con una extensa trayectoria en la industria vitivinícola ; y es el día de hoy una de las pocas bodegas que mediante los años continuó a cargo de sus autores.

La Bodega , de forma profunda arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza; fue fundada en mil novecientos uno por don Leoncio Arizu; descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII.

Fundacion de la Bodega Luigi Bosca.

Les extenso un poco: Leoncio Arizu, oriundo del país Vasco en España, a inicios del siglo veinte ; reúne sacrificios con la familia Bosca, originaria de Piemonte en Italia, en este recorrido de hacer vinos; de esta forma nace este Godzilla de la vitivinicultura llamado Bodega Luigi Bosca.

Sin embargo la Bodega Luigi Bosca; entonces la concebimos en la familia y es de esta manera como la historia empieza todos y cada uno de los días y; eso nos fuerza a jamás reposar en la inacabable y emocionante busca de conseguir grandes vinos argentinos” ; expresó Alberto Arizu (p).

Los Arizu han trabajado desde siempre y en todo momento en la busca de la expresión máxima del vino argentino y han sido protagonistas de los importantes cambios de la industria vitivinícola nacional; en mil novecientos ochenta y nueve la familia trabajó activamente en la fundación de la primera DOC en Argentina; la Denominación de Origen de Luján de Cuyo.

De este modo somos en la Bodega Luigi Bosca, de esta manera la concebimos en la familia y de esta forma es; como la historia empieza todos y cada uno de los días y eso nos fuerza a jamás reposar en la interminable; y emocionante busca de conseguir grandes vinos argentinos” ; expresó Alberto Arizu.

Los mejores vinos premiados Bodega Luigi Bosca.

La expansión internacionalmente, afianza ; su prestigio centenario basado en la experiencia trasmitida por medio de los años, la incesante y homogénea calidad de sus vinos; y una busca permanente de excelencia a través de la innovación y la tecnología de avanzada.

Los Vinos de Luigi Bosca Familia Arizu va a acompañar con sus vinos en la; Reapertura de la Casa de Victoria Ocampo, que va a tener sitio el día doce de mayo a las 19hs en la Casa de Victoria Ocampo; situada en la calle Rufino de Elizalde dos mil ochocientos treinta y uno, Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires.

Esta es una experiencia de vinos adaptada que empieza en el momento en que nos procuran por el Hotel ; y nos trasladan hasta la bodega Luigi Bosca en Luján.

La familia Arizu, procedente de un pequeño pueblo llamado Unzue, en el País Vasco, tiene una marcada herencia europea; en mil ochocientos noventa Leoncio Arizu llegó a Argentina en pos de nuevas ocasiones y en mil novecientos uno creó una bodega en Mendoza; así como otra próspera familia italiana, del Piamonte, la familia Bosca.

Simultáneamente, su ingreso de entrada al mercado europeo y su expansión internacionalmente, consiguieron afianzar su prestigio; basado en la experiencia transmitida mediante los años; la incesante y homogénea calidad en los vinos, una busca permanente de excelencia mediante la innovación, el dinamismo y la tecnología de avanzada.

Por su carácter único, de esta finca icónica de Bodega Luigi Bosca; con parras de más de cincuenta años de edad, nace el Luigi Bosca Malbec D..C.

Visitar la Bodega Luigi Bosca.

El directivo de bodega Familia Arizu, dueña de la reputada marca Luigi Bosca; respondió las preguntas mandadas por los lectores de Vinos & Bodegas…

Bodega Luigi Bosca

Oferta luigi bosca $ 267 (Todos los varietales.)

Para compartir un instante entre amigos, La Linda, de la Bodega Luigi Bosca; te plantea una selección de vinos: La Linda Viognier y La Linda Malbec.

[/tab]

[/tabgroup]