Bodega Navarro Correas

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando 1–16 de 18 resultados

[ux_banner height=”200px” bg=”3035″ bg_pos=”59% 80%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

bodega NAVARRO CORREAS

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

GODOY CRUZ – MENDOZA – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1800

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Gaspar Roby

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

STRUCTURA MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Historia de la Bodega Navarro Correas.

Para saber algo más sobre los espumantes, su preparación, la mejor forma de beberlos; su consumo en Argentina y considerablemente más, la enóloga Celia Lopez; quien estudió en la Universidad Don Bosco, y trabajó para múltiples bodegas argentinas de primer nivel; completando su especialización en Reims y Epernay (Francia) en el año dos mil ocho, ingresó a Navarro Correas en el mes de noviembre 2005; en nuestros días es la encargada de vinos blancos y Sparkling, nos cuenta de eso y más.

A solo diez km. del centro de Mendoza, Cava Godoy Cruz de Bodega de Navarro Correas; cuenta con un Centro de Visitantes de 800m2, Bar de Vinos, dos salas de degustación; sala de exposiciones, cava de vinos Premium y un área de recepción de la uva; fermentación y conservación.

Diageo, gigante de la industria de las bebidas alcohólicas y dueño de Johnnie Walker, decidió reducir al límite sus negocios en la Argentina: ; va a vender sus bodegas Navarro Correas y San Telmo a la argentina Peñaflor.

Vistitar la Bodega Navarro Correas.

Nos trasladamos hasta el departamento de Godoy Cruz , a unos diez km. de Ciudad; para conocer esta preciosa bodega, cuya historia se remonta por año mil setecientos noventa y ocho donde Juan de Dios Correas cultivó las primeras parras en Mendoza.

Navarro correas, una de las bodegas más simbólicas y legendarias de la provincia de Mendoza; anuncia su arribo al planeta del tenis como patrocinador del ARGENTINA OPEN; que se disputará entre el diez y dieciocho de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Previamente Don Edmundo Navarro Correas; descendiente de la familia Correas que vendía uvas, generaba sus vinos artesanales en un pequeño taller en el departamento de Maipú.

Aunque la historia de Bodega Navarro Correas remonta por año 1800; las instalaciones el día de hoy presente en Godoy Cruz fueron estrenados recién en dos mil cuatro.

Donde comprar productos de Bodega Navarro Correas.

En dos mil cuatro, Navarro Correas inauguró Cava Godoy Cruz y en dos mil nueve, su segunda bodega; Finca Agrelo, las dos situadas en Mendoza.

En nuestros días, la producción de las diferentes líneas de vinos que Navarro Correas; ofrece ya hace más de 2 siglos; se efectúa en la Cava Godoy Cruz construida en dos mil cuatro y en Finca Agrelo estrenada en dos mil nueve.

Y es justamente allá donde empieza la historia de esta tradicional Bodega Navarro Correas, con 2 siglos de historia y hoy día (desde mil novecientos noventa y seis) ; propiedad del conjunto internacional DIAGEO de Bebidas.

El pacto, es una asociación en un largo plazo que tiene como propósito establecer ; un camino claro para el desarrollo delas bebidas de licores y espiritosas de DIAGEO en Argentina; incluye, la venta de la Bodega Navarro Correas y San Telmo, con sus activos; quedando fuera del mismo, la marca Legui que proseguirá a cargo de Diageo”; notificó el día de hoy la compañía.

DIAGEO, el día de hoy ex- dueña de la tradicional Navarro Correas; acordo la venta de sus intereses de vino en Argentina a GRUPO PEÑAFLOR; y lo escoge para seguir el desarrollo de su negocio de licores y bebidas espiritosas en el país.

Vinos premiados de la Bodega Navarro Correas.

Veinte años después, en el mes de noviembre de dos mil quince, Bodega Navarro Correas fue adquirida por el conjunto Peñaflor (propiedad de múltiples miembros de la familia Bemberg); que es uno de los diez mayores productores de vino del planeta.

Navarro Correas, una de las bodegas líderes en el mercado de vinos premium, ha sabido renovarse a lo largo del tiempo, con un incesante compromiso ; de elevar todavía más los altos estándares de calidad de sus líneas, acrecentar la capacidad de producción; acrecentar el reto exportador y también introducirse en el circuito de las Sendas Turísticas del Vino.

Con más de 2 siglos de impecable trayectoria; Navarro Correas es una de las bodegas líderes en el mercado de vinos premium.

La operación incluye; 2 bodegas de Mendoza: Bodega Godoy Cruz y Finca Agrelo.

Para poder ampliar la oferta y regular la calidad de sus vinos; la firma decidió en el dos mil dos edificar una nueva bodega en Godoy Cruz, la que se puede visitar el día de hoy.

El Clima de la Bodega Navarro Correas.

Debido a la relevancia de localizar uvas de calidad para la obtención de vinos nobles; NAVARRO CORREAS eligió microclimas singulares ; de la provincia de Mendoza para la producción de las uvas con las que realizar sus vinos.

Mas en mil novecientos setenta y cuatro, Don Edmundo Navarro Correas, descendiente directo de Juan de Dios Correas; decidió iniciar ; a realizar vinos bajo su nombre.

El equipo enológico de Bodega Navarro Correas está liderado; por Fernando Ravera (vinos tintos) y por Celia López; (vinos blancos y espumantes).

Bodega Navarro Correas nació en 1798; cuando Don Juan de Dios Correas plantó sus primeras parras en tierras situadas al pie de la Cordillera de los Andes; en la provincia de Mendoza.

Fue allá donde se realizaron vinos tintos, blancos y espumantes, bajo métodos artesanales ; (piletas de cemento, prensas hidráulicas de madera y toneles para añejar el vino); en la bodega situada en la calle Pedro Molina, en Maipú.

Fundada en Mendoza, la historia de la bodega se remonta por año 1800; donde Don Juan de Dios Correas plantó; sus primeras parras situadas al pie de la Cordillera de los Andes…

Nuestro propuesta para la Nueva Bodega Navarro Correas; es en cierta forma un resultado de esta dualidad; por una parte es una eficaz infraestructura de producción industrial; por el otro, un proyecto que corporeiza los valores que fomenta la empresa; el carácter de sus vinos más exclusivos y el respeto por el deslumbrante ambiente geográfico.

Lanzamiento de nuevos productos de Bodega Navarro Correas.

En mil novecientos setenta y cuatro, Edmundo Navarro Correas empezó a realizar vinos bajo su nombre; dando origen a la bodega que, desde entonces; ha evolucionado al compás de los nuevos tiempos y de las renovaciones tecnológicas.

No obstante fue Don Edmundo Navarro Correas; descendiente de la familia Correas, quién decidió generar vinos bajo su nombre.

El dos mil diez, fue un año excepcional para nosotros, y nos complace poder compartir ; sus frutos con nuestros consumidores”, explicó Gaspar Roby-Directivo de Enología; y Operaciones de Bodega Navarro Correas.

[/tab]

[/tabgroup]