Bodega Salentein

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (11)

[ux_banner height=”200px” bg=”3078″ bg_pos=”63% 47%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

bodega salentein

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

VALLE DE UCO – MENDOZA – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1999

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

José Galante

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

salentein reserva MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Lanzamiento de la Bodega Salentein.

Los vinos Killka son un lanzamiento global de Bodegas Salentein; el año pasado se presentaron con enorme éxito en el mercado de Norteamérica donde el Malbec dos mil ocho ; consiguió noventa puntos del crítico Robert Parker y este año se presenta toda la línea; no solo en Argentina, asimismo en los primordiales mercados de América Latina y Europa; concluyo Basso Dastugue.

El tour grupal consistía en una visita guiada a la Bodega; en un conjunto de hasta veinte personas y el valor del mismo fue de AR dólares americanos 300 por persona que incluyó la degustación;  de dos vinos Salentein Reserva y 1 vino Númina y el acceso a Galería de arte que hay allá.

Otro espacio de encuentro que ofrece Killka es un restaurant con capacidad para más o menos ochenta personas, con un variado menú a la carta, ofertando ; asimismo vinos de nuestras bodegas: Bodegas Salentein y Bodegas Callia.

Donde comprar los productos de la Bodega Salentein.

A la jerarquía internacional que han conseguido los vinos de la bodega Salentein se añaden sus espacios Killka y la arquitectura sobresaliente de sus fincas del Val de Uco ; departamento de Tunuyán, a pocos quilómetros de la urbe de Mendoza.

En el corazón de la Provincia de Mendoza, en sus viñedos ubicados en el Val de Uco; Bodegas Salentein ha empezado a convertir la vitivinicultura de la Argentina.

En sus viñedos ubicados en el Val de Uco en el corazón de la provincia de Mendoza; Bodegas Salentein ; ha empezado a convertir la vitivinicultura de la Argentina.

Bodegas Salentein genera cuatro líneas de vinos: de gran lujo ; (Grand Uco Blend, Salentein Primus, Salentein Single Vineyard y Salentein Numina); Salentein Reserve ; (Malbec, Merlot, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Chardonnay); y las líneas jóvenes; Killka y Portillo.

Visitar la Bodega Salentein.

Incluye visita a bodega, degustación de vinos Salentein Reserve + 1 Numina; aparte de acceso a Compilación privada de Arte y galería Killka.

En Killka está el restaurant con capacidad para ochenta personas; que ofrece un variado menú a la carta y ; vinos de Bodegas Salentein y Bodegas Callia.

El nuevo trabajo tiene como propósito comunicar ; el liderazgo que ha tenido la bodega como vanguardista en el Val de Uco, Mendoza; zona dotada de peculiaridades ideales para la preparación de vinos de gama alta.

DEGUSTACIÓN Ofrece una visita con degustación; única en la que se comparten las cuatro líneas mientras que se recorre la bodega y se discute sobre sus vinos y técnicas.

Gastronomia en la Bodega Salentein.

El restaurant tiene una capacidad para más o menos ochenta personas; con un variado menú a la carta, ofertando asimismo vinos de sus bodegas Salentein y Callia.

Una salida, puestos de control, lugares concretos de hidratación y degustación de vinos y; una llegada; recorrido entre bellos paisajes de la Cordillera de los Andes y viñedos de las Bodegas pero esenciales de Vistaflores; Tunuyán, Mendoza.

A lo largo de la degustación se gozaron 6; productos de las distintas líneas de gran lujo con las que cuenta Salentein en sus fincas situadas en el Alto Val de Uco, Mendoza; y ejemplares de la bodega Pyros Wines, creada por la firma en el Val de Pedernal, San Juan.

Preparacion de los vinos de Bodega Salentein.

El nuevo trabajo tiene como propósito comunicar la presencia de la bodega; como vanguardista en el Val de Uco, Mendoza; zona dotada de peculiaridades ideales para la preparación de vinos de gama alta.

Se ofrece al visitante una explicación de la arquitectura; de cada uno de ellos de los espacios y su simbolismo, el paisajismo, el arte presente en Killka; y una breve síntesis de la historia de la evolución de la arquitectura de bodegas en Mendoza.

Líneas Jóvenes: Bajo este concepto; Bodegas Salentein abarca una filosofía de realizar vinos Premium” con una personalidad joven y moderna; donde prevalecen los sabores y aromas de la fruta fresca producto de las alturas elevadas del val.

Tanto para quienes están alojados para quienes vienen por el día; Posada Salentein ofrece relajarse y ; gozar de un exclusivo restaurant, con una propuesta gastronómica del pero alto nivel, acompañada; con los mejores vinos de Bodegas Salentein.

Ciertas actividades que se pueden efectuar son: visitas especiales; a la Bodega Salentein con degustación, visitas a la Galería de Arte, procesiones por finca San Pablo; visitas a Killka Espacio Salentein, paseos en bicis y juegos recreativos.

Recorriendo los viñedos Bodega Salentein.

Finalizado el recorrido por viñedos se ingresa a la bodega donde se presentan; las líneas de vino que se generan, se recorren las salas de fermentación, fraccionamiento; la cava y se concluye con una degustación guiada de 2 vinos de la línea ; Salentein Reserve y uno de la línea Numina.

El proyecto para la compilación Killka de Bodegas Salentein; se pensó a fin de que tuviese el nivel de los más esenciales espacios de arte del mundo; y que pudiese preservar las obras miembros de la compilación.

En el año dos mil se inauguró Bodegas Salentein dando comienzo; a un jalón en término de producción de vinos de calidad en el Val de Uco.

En Killka semejan respirarse arte y vino, como un artista emplea diferentes colores ; de su paleta para hacer su obra, los enólogos de Salentein escogen ; uvas de diferentes cuadros para realizar el vino Killka” añadió Gastón Basso Dastugue; Gerente de Marketing de la bodega.

Finalmente el guía de la visita dirige una degustación de vinos en el Espacio ; de Arte y Turismo donde se exhiben obras de artistas locales.

Salentein incorporó una nueva visión de la calidad, con plantaciones de varietales clásicos; preservación de parras viejas, de aplicación de técnicas artesanales europeas; y la utilización de tecnología de avanzada, que da como resultado vinos de nivel internacional.

Incluye degustación de los próximos vinos: Portillo Malbec Rose, Killka Malbec; Salentein Reserve Malbec y Salentein Numina Malbec.

[/tab]

[/tabgroup]