Bodega Sottano

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (5)

[ux_banner height=”200px” bg=”10548″ bg_pos=”62% 72%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

Bodega San SOTTANO

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

PERDIEL  – MENDOZA – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 2010

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Adrián Toledo

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

SOTTANO RESERVA MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Fundacion de la Bodega Sottano.

Vicentin notificó que, tras múltiples meses de negociaciones, adquirió el cien por ciento ; del bulto accionario de Bodegas Sottano, dedicada a la producción de vinos de alta gama; en la zona de Luján de Cuyo, Mendoza.

Sottano comentó que la bodega asentada en Mendoza; al pie de la Coordillera de los Andes, en el distrito de Perdriel llamado Primera Zona es un emprendimiento f; amiliar cuya producción de vinos se restringe solo a aquellos de alta gama.

Vicentin Family Wines anunció la adquisición de Sottano; la bodega de vinos mendocinos situada en la zona Luján de Cuyo, dedicada a la producción de vino de alta gama; eminentemente de etiqueta Malbec.

Judas Blend dos mil doce cuenta con 5 tipos diferentes de Malbec de las zonas de Perdriel; Gualtallary y Altamira, aparte de un Merlot de Vista Flores; y un Cabernet Sauvignon asimismo de Perdriel”, resalta Pablo Sottano.

Pudimos probar Malbec de Gualtallary y Perdriel y ; Cabernet Sauvignon de Perdriel con diferentes tiempos de crianza que compondrán los cortes de los Reserva; Reserva de Familia y el vino más ambicioso de la bodega: Judas.

Ubicacion de la Bodega Sottano.

En una de las zonas más exclusivas de Mendoza para la producción de uvas de alta gama; se halla Bodega Sottano, al pie de la Cordillera de los Andres en Perdriel; Luján de Cuyo.

Reserva de Familia de Bodega Sottano dos mil nueve es cien por ciento Malbec; de Perdriel con un paso de 12 meses por barricas de roble francés y americano.

Bodega Sottano fue fundada por Don Fioravante Sottano; quien llegó desde Italia en mil ochocientos noventa para establecerse en Mendoza y fue un predecesor de la producción; promoción y exportación de vinos en la zona de Cuyo.

Pablo Sottano, espléndido anfitrión, ns guía por la impecable; y cálida bodega, situada al pie de la imponente Cordillera de Los Andes; en el distrito Perdriel, llamado Primera Zona por sus cualidades climáticas y; de suelo privilegiado y favorezco para la obtención de vinos de gama alta.

La Bodega Sottano y Viñedos; están ubicados al pie de la imponente Cordillera de Los Andes; en el distrito Perdriel, llamado Primera Zona por sus cualidades climáticas; y de suelo privilegiadas y favoreces para la obtención de vinos de gama alta.

Presentacion de los productos de la Bodega Sottano.

Se presentaron las etiquetas de la Bodega Sottano que se hallan libres en México: la línea Sottano tradicional que son vinos jóvenes; Reserva que cuenta con doce meses en barrica; la línea Reserva de Familia premiados a nivel del mundo y Judas el vino insignia de esta bodega.

La bodega se halla situada en el distrito de Perdriel; en Luján de Cuyo y tiene una capacidad de producción de quinientos.000 litros.

La bodega hoy en día comercializa vinos de diferentes zonas de Mendoza; con el foco puesto en el Malbec, mas asimismo han empezado a importar vinos desde Chile; como es el caso de un Sauvignon Blanc y un Pinot Noir; champagne con marca propia ; y 3 vinos tintos italianos.

Nuestro emprendimiento familiar; responde a una Bodega Boutique, cuya producción de vinos se restringe solo a los de Alta Gama.

Es que los planes del conjunto santafesino apuntan a diversificar ; y generar a escala lo que le falta: comenzó con Enav, su mostera en San Juan; y termina de adquirir Sottano, que genera quinientos mil litros anuales de vinos exportables de alto coste.

Judas Blend es nuestro vino icono y se aúna a una oferta de dieciseis etiquetas; que conforman el porfolio de productos de Bodega Sottano; cuenta Pablo Sottano, miembro de la familia mendocino que está al cargo de la bodega.

Donde conseguir vinos de la Bodega Sottano.

Probablemente tienes múltiples vinos argentinos entre tus preferidos y desde Mendoza, Argentina; Diego Sottano visitó México; para dar a conocer ciertas etiquetas de la Bodega Sottano.

Desde sus principios, hace unos dieciseis años; la bodega solo realiza vinos de segmentos alta gama y premium.

Podríamos decir que se trata de una bodega boutique; por el hecho de que pese a realizar prácticamente seiscientos litros de vino por año, el cuidado y el esfuerzo que pone su gente en todos y cada detalle; de la producción los pone en esta categoría.

En la actualidad, la bodega comercializa vinos de diferentes zonas de Mendoza; y ha empezado a importar vinos desde Chile; como el Sauvignon Blanc y el Pinot Noir.

Realmente, Vicentín desembolsó la millonaria suma por la totalidad ; de los activos que pertenecían desde dos mil cuatro a los hermanos Sottano; (incluidas sus marcas de gama alta Sottano Reserva de Familia y Judas, entre otros muchos).

Sottano Blend dos mil quince llega para llenar la línea de vinos clásico; de la bodega y estamos contentísimos por el resultado que hemos obtenido” ; comenta Adrián Toledo, enólogo de la bodega.

Notas de Cata de la Bodega Sottano.

NOTA DE CATA DE Bodega Sottano Judas Malbec 2013; – Vista: colorado intenso refulgente, tintes negros.

Libres en la tienda de productos sibarita La Europea; los vinos de Bodega Sottano son producto de una combinación perfecta de condiciones favorables:; localización de los viñedos, tiempo y el terruño, como de los cuidados ; meticulosos en su cosecha y preparación.

Judas el vino representativo de la Bodega, está hecho; con uvas que proceden de viñas de más de ochenta y cinco años de antigüedad y es de un color colorado intenso; refulgente y limpio.

Quincena del Vino Argentino organizada por la cadena de tiendas ; La Europea fueron presentados los vinos de la Bodega Sottano; por el dueño de la bodega Diego Sottano.

Bodega Sottano ha conseguido esenciales reconocimientos; en el mundo entero por la calidad de sus vinos y fue creada en el año dos mil uno.

La bodega Sottano está situada en el distrito de Perdriel, Luján de Cuyo.

En la actualidad Bodega Sottano cuenta con un total de dieciséis etiquetas; y sus vinos se exportan a 25 países en el mundo entero.

[/tab]

[/tabgroup]