Bodega Trapiche

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando 1–16 de 38 resultados

[ux_banner height=”200px” bg=”3136″ bg_pos=”63% 71%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

bodega trapiche

[/text_box]

[/ux_banner]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1955

[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

MAIPU  – MENDOZA – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Daniel Pi

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

TRAPICHE RESERVA MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Fundacion de la Bodega Trapiche.

Como los buenos vinos que ganan en calidad con el paso del tiempo, en Bodegas Trapiche; aseguran que su aniversario número ciento veinte los halla en de los mejores momentos; de su historia, encabezando el negocio de exportación de vinos finos desde la Argentina; y peleando el liderazgo en múltiples segmentos del mercado interno.

ORGULLO POR NUESTROS VINOS Con su experiencia; conocimiento y asimismo orgullo por su trayectoria, Trapiche rinde homenaje por medio de sus vinos; su mejor manera de enseñar agradecimiento a todo el mundo que hicieron posible el desarrollo de la bodega; y de la industria vitivinícola argentina durante todos estos años.

Una visita al establecimiento de Maipú nos deja aproximarnos a la historia de la bodega; y al planeta de la preparación del vino y conocer, además; de qué manera es generar vinos bajo las prácticas agroecológicas de la biodinamia.

Fundada en mil ochocientos ochenta y tres, con más de ciento treinta años de experiencia; Trapiche se ha ganado su sitio como una bodega vanguardista en prácticas renovadoras de cultivo de uva; y preparación del vino en Argentina.

Donde comprar productos de la Bodega Trapiche.

El día de hoy lo que procuramos es intentar conjuntar en esta bodega la historia de Trapiche; y de la vitivinicultura argentina con el futuro con la mejor tecnología para hacer vinos alta gama; afirmó a Día a Día del Vino el presidente de Conjunto Peñaflor; Carlos García.

Con más de mil hectáreas de viñedos esparcidos en su mayor parte en la localidad de Maipú Mendoza; tiene en Chapadmalal viñas; que le dan a sus vinos los sutiles toques de la brisa atlántica.

Esta bodega ha sido distinguida a nivel internacional en incontables ocasiones; por ser de las más admiradas y reputadas del planeta.

Los orígenes de esta bodega de Mendoza datan de fines del siglo pasado; por los inicios del año la localidad de Godoy Cruz El Trapiche” era un pequeño viñedo en donde; las primeras uvas dejan la preparación de vinos de calidad.

La tradicional bodega Trapiche se salió del hábitat prácticamente natural de la producción vitivinícola; en zonas de altura y con escaso régimen de lluvias; para lanzar su nueva línea de vinos de gama alta, conforme notificó el día de hoy el Cronista Comercial.

Vinos premiados de la Bodega Trapiche.

El Medalla no solo debió competir con los vinos de gama alta de otras bodegas argentinas; sino asimismo tuvo su competencia interna.

En mil novecientos ochenta y uno, la familia Pulenta y los gerentes comerciales de la temporada empezaron ; a meditar en el desarrollo de un vino tinto fino y de paso, un vino blanco fino, para festejar en 1983; los primeros cien años de la trayectoria de la Bodega Trapiche”, recuerda Ángel Mendoza; autor del simbólico vino, y añade, en aquella temporada se charlaba de vinos finos y menos de varietales; y en vinos finos el rey era el Cabernet Sauvignon”.

Es verdad que no fue el primer vino argentino premiado en un concurso internacional; mérito pertinente a un Torrontés de la bodega riojana Nacarí en 1987; mas sí fue uno de los primeros vinos consagrados fronteras afuera, y uno de los pocos que se prosigue luciendo; y sosteniendo su nivel de gama alta tras treinta y cinco años.

Hoy día, Bodega Trapiche está dedicada a la preparación de espumantes exclusivos; y vinos premiun destinados al mercado de gama alta.

Vinos premium de la Bodega Trapiche.

Trapiche consiguió ganarse un sitio de excelencia en el exigente planeta del vino; transformándose en la bodega líder en preparación y exportación de vinos Premium de la Argentina; llegando a más de ochenta países de todos y cada uno de los continentes y consiguiendo premios en los más reputados concursos; internacionales.

Las líneas Fond de Cave, Compilación Roble, Fond de Cave Reserva, Ciento Veinte Años; Medalla, Gran Medalla, Iscay, Trapiche Malbec Single Vineyard y Trapiche Manos; vinos que reciben un cuidado singular desde el viñedo mismo.

Con ciento veintinueve años de trayectoria, Trapiche es reconocida como una marca pionera; en múltiples aspectos, semejantes como: la introducción de cepas francesas, la preparación de vinos varietales; la importación de barricas de roble procedentes de Nancy (Francia), el empleo de tanques de acero inoxidable; la contratación de consultores internacionales y por último fue la única de Argentina; que realizó un vino singularmente para festejar la llegada del siglo veintiuno.

Gastronomia en la Bodega Trapiche.

El Jueves uno de Diciembre de dos mil dieciseis se efectúa una nueva data de la Cata de vinos ; de gama alta de Bodega Trapiche (los que han logrado reiterados premios internacionales); en el restorán y Parrilla Laureana de Recoleta.

Esta simbólica bodega Argentina, ofrece una enorme y extensa pluralidad en vinos y precios; aunque los vinos premiados que están en las gamas premium alta gama se pueden adquirir ; a costos que fluctúan desde los quinientos pesos a los mil doscientos pesos, en nuestro portal de vinos Argentinos; es posible adquirir productos desde los ciento cincuenta pesos en adelante; los vinos económicos de esta gran bodega ofrecen una genial relación calidad/precio.

El recorrido prosigue por la bodega de preparación de vinos de alta gama; donde se muestra el proceso de vinificación y crianza en roble.

Donde va a poder vivir una experiencia interesante y educativa por el planeta de los Vinos Espumosos; recorriendo los viñedos, área de producción y cava de la bodega.

Como una parte de las acciones que corresponden a fomentar nuestros vinos argentinos; en el mercado interno, en el año dos mil trece Bodegas de Argentina ; acepta el compromiso y se une a este programa europeo para adoptarlo en Argentina ; como primer país fuera de la CE en hacerlo.

Paisajes en Bodega Trapiche.

Los arquitectos de Mendoza efectuaron su cena de final de año en Bodega Trapiche ; A lo largo del festejo se presentaron a las nuevas autoridades del Instituto de Arquitectos y se ofreció por la distinción ; que recibió la bodega de Maipú, consiguiendo el oro como Mejor experiencia en arquitectura y paisaje”; en los Global Best Of Wine Tourism ”.

Por cuarto año, Trapiche fue escogida como la marca argentina más admirada; conforme la reconocida publicación Drinks International, que esta semana dio a conocer la lista de las cincuenta marcas de vinos; más admiradas en el mundo entero.

Bodegas Trapiche cuenta con un extenso portafolio: la línea Trapiche; compuesta por las etiquetas Iscay (dos” en Quechua, vinos de corte compuestos por 2 cepas), Terroir Series; Reserva, Gran Medalla, Origen y Alaris; la línea Fond de Cave, Reserva y Gran Reserva (blends y varietales); y una línea de Espumantes con 5 etiquetas diferentes.

[/tab]

[/tabgroup]