Bodega Vicentin

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (14)

[ux_banner height=”200px” bg=”3173″ bg_pos=”65% 81%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

bodega ViCENTIN FAMILY WINES

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

AGRELO – MENDOZA – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1955

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Carola Tizio

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

VICENTIN BLEND DE  MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Bodega Vicentin. Fundacion.

Vicentin Family Wines es una experiencia de Malbecs; donde se convocan a enólogos de prestigio internacional para crear vinos de gama alta.

La familia Vicentín está en Argentina desde hace ochenta años ; y tiene una esencial cartera de negocios (producción de aceite, frigorifico, biodiesel, agroquímicos, vinos, etcétera).

La familia Vicentín, un conjunto empresario con origen en Santa Fe; mediante su firma Gin Cotton sociedad anónima, se quedó con los activos de Viñas Argentinas, de Cartellone; que en San Juan era dueña de la mostera ENAV.

Tanto Vicentin Family Wines como Sottano sostendrán su trabajo en la parte enológica ; y comercial de forma independiente, tal y como lo venían haciendo hasta el momento; apuntaron, mientras que añadieron que se sostendrán los estilos de los vinos ; y el trabajo en los viñedos de cada una de sus líneas, continuando con el enorme trabajo que los dos proyectos han venido efectuando de manera; independiente con relación a la calidad de sus productos”.

Donde comprar productos de Bodega Vicentin.

El negocio de la bodega y viñedos empezó cuando decidieron adquirir terrenos en el Val de Uco; una de la zonas más cotizadas para el cultivo de la vid; para generar vinos para el consumo de la compañía.

El viernes trece de Octubre de dos mil diecisiete realizaremos una degustación de vinos de Bodega Vicentin Family; Wines, acompañado de un Tapeo Gourmet; en Dengis Doc Vinatería y Resto a Puertas Cerradas situado en distrito Parque Saavedra.

En dos mil once, el conjunto agroindustrial Vicentín; dedicado básicamente a la preparación y venta de aceites, incursionó; en el planeta del vino con la bodega Vicentín Family Wines.

La producción empieza con el trabajo en las mejores zonas de viñedos de la provincia de Mendoza; generando vinos de alta calidad y con gran potencial de guarda.

Vinos premiados de la Bodega Vicentin.

Se trata de Sottano, situada en Luján de Cuyo, Mendoza; que se transforma en la primera bodega propia de Vicentin Family Wines.

Vicentín adquiere parte de Viñas Argentinas”; y afianza su negocio vitivinícola.

Tal y como si fuera un western, la línea de vinos de Vicentin Family Wines; evoca la ley seca con 3 vinos bautizados: El Renegado, El Tramposo y El contrabandista.

Este viernes veintiocho de Julio te ofrecemos la ocasión de probar el Malbec ; como no lo has hecho ya antes por medio de la Bodega Vicentin Family Wines.

Gastronima en la Bodega Vicentin.

La pata vitivinícola de la reconocida firma termina de hacerse del cien por ciento ; del bulto accionario de Sottano, reconocida por la producción de vinos de alto nivel; precisados en su mayoría al mercado internacional.

La alcuza santafesina Vicentín es un peso pesado en el planeta sojero; mas ahora asimismo pisa firme en su más novel y delicatesen negocio: el de los vinos de gama alta.

El mercado está bien definido: como empresa joven, Vicentín Family Wines; está más orientada al mercado interno, en la medida en que Sottano, tiene mejor posicionamiento afuera”.

Para los vinos que se vienen pienso en de qué manera unir la golosidad del Malbec; con la pirazina del Cabernet Sauvignon, la pimienta del Cabernet Franc; lo rústico del Syrah y el hueso que da el Petit Verdot.

En el primer mes del verano del año pasado Vicentín había comprado el noventa por ciento ; de este negocio por el que desembolsó o bien dólares americanos s100 millones y con esta operación consiguió ingresar por la puerta grande al negocio lácteo.

[/tab]

[/tabgroup]