Bodega Mascota Vineyards

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (5)

[ux_banner height=”200px” bg=”9951″ bg_pos=”70% 85%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

Bodega Mascota Vineyards.

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

LUJAN DE CUYO – MENDOZA – ARGENITNA

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 2008

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Rodolfo Sadler

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

MASCOTA CABERNET 2016

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Fundacion de la Bodega Mascota Vineyards.

Escogido entre más de tres mil quinientos vinos de más de cuarenta países; La Mascota Cabernet Sauvignon dos mil dieciseis ; fue distinguido como el Mejor Vino Tinto a nivel del mundo en el reputado concurso Vinalies Internationales dos mil dieciocho efectuado en Paris; Francia entre el dos y el seis de marzo pasado.

La Mascota Cabernet Sauvignon dos mil dieciseis fue distinguido ; entre más de tres mil quinientos vinos de cuarenta países, como el mejor Vino Tinto ; en el concurso Vinalies Internationales dos mil dieciocho, considerado uno de los más esenciales a nivel del mundo.

Desde el principio, Mascota Vineyards procuró ; con los grandes vinos del planeta, de ahí que trabajamos para lograr una actuación destacada; en los varietales más simbólicos a nivel mundial: el cabernet; considerado el rey de las variedades tintas; el chardonnay, cepa blanca por excelencia; y el malbec; el varietal con el que los argentinos somos reconocidos mundialmente; aseveró Juan Parajua, gerente de Marketing de la Bodega.

El Enologo de la Bodega Mascota Vineyards.

Pues Rodolfo Opi” Sadler termina de ganar el premio al Mejor Vino Tinto; del Planeta con su La Mascota Cabernet Sauvignon dos mil dieciseis de Mascota Vineyards; la máxima distinción en el concurso Vinalies Internationales dos mil dieciocho.

El premio al Mejor Vino Tinto del planeta pertenece a los argentinos;  La Mascota Cabernet Sauvignon dos mil dieciseis de Mascota Vineyards; recibió la máxima distinción en el concurso Vinalies Internationales dos mil dieciocho.

La anécdota tiene algo más de un año, y por aquel entonces Sadler no estaba en la mira de los medios como lo está hoy; a dos semanas de que su vino La Mascota Cabernet Sauvignon 2016; haya sido distinguido como el Mejor Vino Tinto del planeta en el reputado concurso Vinalies Internationales; que se efectúa en Francia.

Aunque Mascota Vineyards es una bodega mendocina y los vinos de Mendoza; y eminentemente de Argentina, son Malbec; asimismo deseamos difundir otras variedades como el Cabernet Sauvignon”.

Procedente de la provincia de Mendoza; Mascota Vineyards es una bodega argentina de autor, que ha conseguido conquistar los primordiales mercados; internacionales, y en nuestro país; ofrece sus vinos Premium mediante su tienda on line.

El Mejor vino del mundo: Bodega Mascota Vineyards.

Unánime – Gran Mascota Malbec y La Mascota Cabernet Sauvignon; Malbec y Chardonnay forman parte ; de los vinos de autor de Mascota Vineyards.

Procedente de Mendoza, Mascota Vineyards es una bodega argentina ; de autor que consiguió conquistar los primordiales mercados internacionales y; en este país, ofrece sus vinos Premium mediante la Tienda en línea

Enólogo de la bodega Mascota Vineyards; su cabernet sauvignon fue escogido en Francia como el mejor vino tinto del planeta.

Estos vinos: Unánime, Gran Mascota Malbec y La Mascota Cabernet Sauvignon; , Malbec y Chardonnay, son parte de los vinos de autor de Mascota Vineyards; y se venden realmente bien en el exterior, donde han sido premiados en múltiples concursas; si bien ahora empiezan a venderse en el mercado local y también en un inicio se; comercializarán solo por el canal exclusivo de Venta Institucional On-Line & Venta Directa.

Para penetrar en mercados muy exigentes; Mascota Vineyards se especializó en cepas icónicas, escogidas para conquistar el mundo; como el Cabernet Sauvignon, rey de las variedades tintas a nivel internacional; el Chardonnay, cepa blanca emblemática; y el Malbec, varietal propio de Argentina.

Visitar la Bodega Mascota Vineyards.

La relación calidad precio y el carácter son 2 de los rasgos más distintivos; de la bodega de Opi ; quién genera vinos de autor a fin de que muchos puedan disfrutar; por servirnos de un ejemplo, del Cabernet Sauvignon dos mil dieciseis (escogido Mejor Tinto del Planeta) realizó ciento diez mil litros.

[/tab]

[/tabgroup]