[ux_banner height=”470px” bg=”10868″ bg_overlay=”rgba(0, 0, 0, 0)” bg_pos=”4% 0%”]

[text_box width=”48″ width__sm=”60″ scale=”72″ animate=”fadeInLeft” position_x=”20″ position_y=”5″ text_depth=”5″]

CLUB DE VINOS

VINOTECA BARI”

[/text_box]

[/ux_banner]
[section bg_color=”rgb(255, 255, 255)” dark=”true” padding=”20px”]

COMO FUNCIONA

[divider align=”center” width=”145px”]

[row h_align=”center”]

[col span=”4″ span__sm=”9″]

[featured_box img=”10871″ img_width=”167″ pos=”center” icon_color=”rgb(8, 8, 8)”]

Decinos que Vinos queres recibir…

Elija entre los vinos tintos, blancos o mixtos de alta calidad, todos seleccionados a mano por nuestro sommelier.

[/featured_box]

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”9″]

[featured_box img=”10873″ img_width=”167″ pos=”center” icon_color=”rgb(8, 8, 8)”]

Disfrute de 6 botellas, entregadas en su domicilio

Reciba una entrega cada mes, sin cargo a todo el pais. ¡cancele, omita o cambie su plan, siempre que lo desee!

[/featured_box]

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”12″]

[featured_box img=”10888″ img_width=”167″ pos=”center” icon_color=”rgb(8, 8, 8)”]

Descuentos exclusivo en nuestra tienda…

Apenas se asocie a nuestro club recibira un cupon para uso ilimitado del 10% de descuento en todos nuestros productos!.

[/featured_box]

[/col]

[/row]

[/section]
[gap height=”40px”]

[ux_banner height=”350px” bg=”10892″ bg_color=”rgba(255, 255, 255, 0)” bg_overlay=”rgba(0, 0, 0, 0)” bg_pos=”0% 43%” border=”2px 2px 2px 2px” border_margin=”0px 50px 0px 50px” border_color=”rgb(94, 33, 41)”]

[text_box width=”70″ padding=”0px 0px 0px 160px” animate=”fadeInRight” position_x=”100″ position_y=”50″ text_depth=”5″]

[row width=”full-width” padding=”60px 0px 0px 0px”]

[col span=”2″ span__sm=”12″]

[ux_image id=”10909″ margin=”4px 0px 0px 30px”]

[/col]
[col span=”10″ span__sm=”12″]

El vino llega SIN CARGO mensualmente a su Domicilio.

Etiquetas Originales y Reconocidas.

Inivitacion a Degustaciones y eventos.

Contenido Exclusivo. Fichas Tecnicas Coleccionables.

Descuentos exclusivos en Todas nuestras tiendas.

[/col]

[/row]

[/text_box]

[/ux_banner]
[tabgroup style=”simple” align=”center”]

[tab]

[divider align=”center” width=”900px” height=”2px” color=”rgb(94, 33, 41)”]

[title style=”bold-center” text=”nuestra seleccion para noviembre!” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-gift”]

[/tab]
[tab]

SELECCIÓN DE VINOS: Club de vinos.

Todos los meses nuestro equipo de sumilleres realiza a través de catas a ciegas una selección de vinos para cada una de nuestras líneas; club del vino, contemplando a todas las bodegas que deseen participar, varietales y regiones de Argentina.

Anualmente distribuimos 800 mil botellas en todo el país; por lo que somos relevantes para el mercado de bodegas locales en el segmento de Alta Gama.

COMUNIDAD de club de vinos.

Somos un equipo apasionado por el planeta del vino; y procuramos compartir con nuestra comunidad nuestra pasión, por medio de experiencias únicas;  y exclusivas para los socios, con club del vino con gran vocación de servicio.

Abonás mensualmente una suscripción; con la que recibís del veinte al treinta de cada mes una selección de seis botellas de exclusivos vinos de nuestro país. De manera adicional; con la subscripción al club accedés a un conjunto de beneficios únicos.

Nos comprometemos a enviarle una vez al mes, al domicilio que nos indique; una caja de 6 botellas de vinos elaborados únicamente para nuestro Club; acompañados por la ficha técnica de exactamente los mismos.

Son vinos únicos, partidas limitadas, que pueden ser solamente adquiridos por nuestros socios. Es nuestra intención hacer llegar a nuestros socios vinos únicos; club del vinogran identidad que permitan querer la diversidad de aromas y sabores de nuestra tierra.

Los mejores Club de vinos.

Para ello nos abocamos a hallar aquellas piletas, tanques; o bien barricas que son representativas de cada terroir. Y una vez encontradas estas partidas, nuestro enólogo Mauricio Lorca en colaboración con cada bodega; será el encargado de hallar el equilibrio con la madera y el tiempo para que cada terruño este bien representado.

Si Ud. reside en la Urbe Autónoma de Buenos Aires;  o Zona Norte de la ciudad de Buenos Aires un Distribuidor propio efectuará su entrega.

Si reside en GBA o bien en el Interior del país realizaremos la entrega por medio de la empresa OCA y le daremos mensualmente un número;  de guía para que pueda hacer el seguimiento de su envío desde nuestra página o desde la página web de OCA.

¿Quiénes Somos? Club de vino.

Somos un grupo de personas; profesionales, entusiastas que después de deambular diferentes caminos por el planeta del vino, nos hallamos compartiendo un mismo sueño. Puesto que el club es mucho más que una empresa, es el resultado de deseos comunes; de una comprensión de lo que para nosotros significa esta noble bebida.

¿Que creemos?

Que la belleza de la naturaleza se halla en la diversidad, que es grato dejarse sorprender, ampliar nuestro registro de sabores; de placeres. Haciéndonos parte de la magia que aflora de nuestras extensas tierras, que no dejan club del vino brindar signos de potencia y también identidad. Que se sofistican cobrando valor en bodegas que saben aceptar el compromiso.

Las mejores opciones de Club de vinos.

Salir de la intención puramente comercial de la fórmula de ” los vinos más vendidos”. EL mejor club del vino , Para aventurarnos en la busca de aquellas producciones cuidadas; de alta personalidad, que sean referentes francos de nuestros terruños. De las producciones más arriesgadas de prestigiosos maestros consagrados, como las de una creciente hondada de jóvenes enólogos; que marcaran su impronta, a causa de su pasión y su arte.

Cuando comencé a incursionar en el fantástico mundo del vino lo hice por medio de un Club de Vinos donde la “magia”;  pasaba por percibir las etiquetas que componían la selección que armaba el propio club.

O sea, no las elegía yo. Con el tiempo, y el hecho de agregar nuevos conocimientos, precisé otro género de “acceso” a las etiquetas; ya no 6 botellas de Malbec de Agrelo o tres botellas de Merlot de la Patagonia.

Y no todos y cada uno de los clubes dan esa posibilidad.
Por eso mismo acá va;  un blog post dedicado a conocer qué proponen y cómo marchan ciertos clubes de vino a los que podemos asociarnos. Desde los tradicionales hasta el que marcha de boca en boca.

Club Vinoteca Bari

Para comenzar les voy a contar sobre Vinoteca Bari el que empezó sus actividades en la redes sociales ya hace 3 años.

Recién en marzo de 2015 comenzaron a trabajar a través del site en línea.

Allá se pueden localizar vinos que van desde los dólares americanos 30 hasta dólares americanos mil quinientos, apuntando a un abanico de público muy amplio; donde el socio puede regular su selección de acuerdo a sus posibilidades.

Los asociados solo abonan los vinos que compran;  y adquieren los vinos de su preferencia, sin compromiso, ni obligación de compra mensual.

Nuestras bodegas no tienen una distribución masiva en los canales tradicionales de comercialización Club Vinoteca Bari.

Por otro lado resaltan que no hay posicionamiento anterior privilegiado de las etiquetas; puesto que exactamente el mismo es dado por los clientes del servicio quienes califican los vinos según su gusto y preferencia; lo que permite a las bodegas obtener una retroalimentación permanente, y acomodar su producción a las necesidades del mercado.

Catas exclusivas en Club de vinos.

Además de esto organizan “catas maridadas” donde se combina el alimento; el vino, la música, etcétera y pueden preguntar acá.

Una de las novedades tiene que ver con Vinoteca Bari; un club de vinos que desde agosto de 2016 ofrece a sus subscritores la posibilidad de percibir vinos con el formato de packs.
Ofrecen 12 planes de subscripción agrupados en 3 grandes categorías: Voy a ser Catador, Voy a ser Sumiller y Seré Enólogo.

Dichas categorías incluyen diferentes calidades de vinos: las membresías Voy a ser Catador; incluyen vinos Selección y Gran Reserva, las membresías Voy a ser Sumiller incluyen vinos Selección, Gran Reserva y Premium; y las membresías Seré Enólogo incluyen vinos Gran Reserva y Premium.

Todos son escogidos por el sumiller del club, Martín Krawczyk Pardo; con la cooperación del enólogo Pablo Martorell; y un equipo de especialistas del vino que los acompañan. El criterio que emplean, conforme cuentan; es el de elegir etiquetas novedosas de ricos vinos que resultan difíciles de encontrar en la urbe.

Metas de club vinos.

La meta del Club es convertirse en una comunidad de amantes del vino Vinoteca Bari
Para ser miembro se puede entrar;  y salir del club sin contratos ni plazos mínimos de permanencia. Y a partir de ahora (febrero 2017); hacen envíos a todo el país. Para Urbe de Buenos Aires y ciertas zonas del Conurbano el servicio es gratis.

Vinoteca Bari Club de Vinos

Mauricio Lorca es winemaker y gerente general de Bodega Enrique Foster; y en paralelo dirige y desarrolla su proyecto personal: Bodega; y Viñedos Mauricio Lorca. Además es el encargado de seleccionar las etiquetas de las escojas de Único: Club de Vinos.

En el caso de Vinoteca Bari la asociación es muy sencilla;  y no tiene un mínimo de permanencia. Los primeros 3 meses se ofrece un descuento y cajas degustación de diferentes;  géneros de vinos para que puedan conocer el porfolio. El costo con descuento es de $ 429 y después el costo de la caja de seis botellas para socios es de $ 540 (costo de lista $ 810).

Las selecciones a diferencia de otros clubes son de etiquetas propias; y los vinos son elegidos por Mauricio Lorca Vinoteca Bari Club de Vinos

Las bodegas que componen las escojas son bodegas boutique, entre las que encontramos: Manos Negras, Lagarde, Riccitelli; El Equilibrista Wines, Pelleriti Wines, Dominio del Plata; Las Perdices, Casarena, Marchiori & Barraud, Sottano, Ernesto Catena, Monteviejo, Cuvelier Los Andes, Diamandes, Kaiken, Hijo Prodigo, Benegas, entre otras muchas.

Vinoteca Bari, Club de vinos.

Con 5 años últimamente cumplidos Vinoteca Bari; club del vino  tiene una subscripción sin mínimo de permanencia y se efectúa a través de débito automático. La Selección Exclusiva está compuesta por seis vinos de 3 etiquetas;  y la Selección Alta Gama está compuesta por cuatro vinos también de etiquetas diferentes.

Últimamente sumaron una nueva selección; la Selección Exclusiva Blanca la que suma ciertas etiquetas de vino blanco, obviamente.

Todos los meses el equipo de Sommeliers realiza catas a ciegas para poder asegurar la objetividad de la selección. Entre estos vinos se pueden localizar algunos tradicionales;  y otros de bodegas boutique o partidas limitadas.

Pronto tendremos para nuestros asociados una propuesta de vinos internacionales;  que participaron de Vinexpo Vinoteca Bari

La nueva selección de vinos internacionales ya está libre; y contiene vinos del “nuevo mundo” y del “viejo mundo”. En estos cinco años de Vinoteca Bari  ya han contado con 300 etiquetas, pertenecientes a más de sesenta bodegas nacionales.

En Conclusion Club de vinos.

Además de esto les acercan a los socios la posibilidad de participar; de degustaciones mensuales sin cargo, para poder tener una cata guiada de las elijas recibidas.

La siguiente opción está orientada principalmente para quienes gustan del vino y tienen el interés de conocer esos ejemplares distintos y únicos, así sea por sus características; extrañezas o escases; y claro está, para todos;  y cada uno de los que deseen lograr cualquier ejemplar que alguna vez probaron y quieren regresar a servir en sus copas.

Desde ese sitio Gonzalo Lodeiro le dio comienzo a su emprendimiento;  Club de vinos cuya idea se materializa;  en ofrecer una selección de distintos vinos acompañados de una breve recensión referencial.

Los vinos que ofrezco son aquellos que tengo probados y club del vino no puedo dejar de aconsejar, acompañados de unas palabras; ya que, lo que a mí más me sirvió fue eso, que me cuenten el vino, saliendo del “speech” de la contra etiqueta. Club de vinos.

El club de vino y Selección de vinos

El siguiente El club de vino y Selección de vinos es organizado y dirigido por Rosana Di Dio quien hace más de quince años trabaja;  en el mundo de la gastronomía y comenzó este proyecto ya que sus amigos empezaron a consultarle si les lograba vinos a buen coste.
No se paga membresía, no se paga por mes; club del vinose paga solo si se quiere la selección que te envía por correo electrónico.

Buscar Club de vinos.

No me resulta interesante decirte cuanto te ahorras; si buscas los vinos en otro lado sabes que te ahorras más de un 30 por ciento Rosana Di Dio.

Para armar las escojas prueba los vinos y muy frecuentemente; realiza club del vino  cata a ciegas para saber que vinos en relación coste calidad valen la pena y luego con esa información arma la propuesta.

Club de vino Vinoteca Bari
Sin dudas el club de vinos con más trayectoria es el que funciona hace 28 años (!) y aparte de la tradicional caja; la selección mensual asimismo mandan una muy completa (y ahora renovada) gaceta.

Es una permanencia mínima de 3 meses Cuisine envía principalmente vinos; club del vino con cajas gourmet en determinadas temporadas del año. Además de esto a lo largo del año organizan diferentes degustaciones exclusivas; para subscritores en las cuales prueban novedades y próximos lanzamientos.

En Cuisine quienes marcan la diferencia son las bodegas es realizada;  por Pamela Underwood quien entonces hace una degustación final junto a Mariano Fresco, editor de Vinos.

Asimismo con una larga trayectoria se halla el Club de vino Vinoteca Bari (25 años); club del vino y en él la permanencia la determina el propio socio. En lo que se refiere a los vinos todas las etiquetas que escoge el club son exclusivas, los productos ofrecidos van de los clásicos Cabernet o Malbec; hasta cepas menos como conocidas como Anchelotta o bien Corbeau.

Club de vinos. Exclusivos.

Club de vino Vinoteca Bari no presenta vinos o etiquetas de mercado. Lo que no es ni mejor ni peor, sí es diferente. Baco Club.

La selección está a cargo de un tridente femenino compuesto por: en Mendoza; la Licenciada en Enología, Andrea Di Silvestre. En la ciudad de Buenos Aires; Mariana Gil Juncal, Sommelier y Jurado Internacional.

Se realizan 3 viajes a lo largo del año, en los que se visitan infinidad de bodegas. Para la selección de un vino se llegan a degustar casi cincuenta muestras club del vino.

Otra de las opciones es la de Club de Vinos que nació en el año 2013 con la intención de aproximar a los interesados en el planeta del vino; club del vinouna alternativa diferente con alcance nacional.

En cuanto a la permanencia buscan que cada socio escoja formar parte todos y cada uno de los meses de lo que no hay un mínimo. El valor de la caja, 3 o bien 6 botellas dependiendo la preferencia; o club del vinotiene un ahorro en relación al coste de mercado de los vinos de entre un veinte y un 40 por ciento dependiendo de la selección mensual.

Cajas de Vinos por mes.

La meta está puesto en escoger 3 bodegas por mes, con lo cual durante un año; el asociado descubre 36 bodegas diferentes.Venquo Club de Vinos

Las escojas son el producto del trabajo en equipo de 2 sumilleres, personal; de Venquo y club de vinosprofesionales de varias bodegas que mes a mes ofrecen su conocimiento para armar la opción mejor club del vino a ofrecer.

La décima (!) opción que se suma en esta última actualización es la de Ombú de la Esperanza; y club del vino  cuya trayectoria se dio en una especie de camino inverso puesto;  que primero funcionó como vinoteca en la zona de Acassuso y luego se transformó en club.

Consta de una subscripción mensual para 4 vinos que se mandan entre el día quince; club del vino, y el treinta de cada mes y cuyo costo ahora es de dólares americanos 1450; ya que cada doce nuevos suscriptores sube un tanto el valor para darle un mayor reconocimiento a los subscriptores vanguardistas.Club de vinos

Además si un suscriptor aconseja a otros 2 consigue 1 mes sin coste de su suscripción. club del vino.

La idea es facilitar el armado de una cava de notables;  y originales vinos tanto argentinos como importados. Ombú de la Esperanza.

Cuando se entrega la selección va con un etiquetado sobre hasta; en qué momento es preferible tomarlos y una hoja de cata con algo de historia del viñedoy club del vino.

[/tab]

[/tabgroup]
[section label=”Section with arrow” bg_overlay=”rgba(255, 255, 255, 0.97)” dark=”true” mask=”arrow” padding=”0px” height=”378px”]

[row style=”collapse” width=”full-width” h_align=”center”]

[col span=”3″ span__sm=”12″]

[ux_banner height=”450px” bg=”11094″ bg_overlay=”rgba(94, 33, 41, 0.52)”]

[text_box width=”100″ scale=”135″ margin=”34px 0px 0px 0px” position_x=”50″ position_y=”35″ text_depth=”5″]

SELECCION PREMIUM

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]
[col span=”9″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″]

[ux_banner height=”450px” bg=”11262″ bg_pos=”12% 0%”]

[text_box text_color=”dark” width=”57″ scale=”62″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.52)”]

CONTIENE 6 BOTELLAS:

ALTAS CUMBRES MALBEC (2 Botellas)

IKELLA MALBEC (2 Botellas)

CHAMPAGNE SANTA FLORENTINA DOLCE (2 Botellas)

(PUEDE CAMBIAR VINOS Y/O VARIETALES A SU GUSTO!)

$ 1550 P/MES 

 INCLUYE FICHA TECNICAS DE VINOS –  ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS –  CUPON DE DESCUENTO DEL 10% COMPRAS ONLINE      

[button text=”Suscribirme” style=”shade” size=”xxlarge” animate=”fadeInLeft” radius=”99″ depth=”5″ depth_hover=”5″ expand=”0″ link=”http://mpago.la/2t7FqQ” target=”_blank”]

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]

[/row]
[gap]

[row style=”collapse” col_style=”divided” width=”full-width” h_align=”center”]

[col span=”3″ span__sm=”12″]

[ux_banner height=”450px” bg=”11104″ bg_overlay=”rgba(94, 33, 41, 0.52)”]

[text_box width=”80″ scale=”148″ margin=”17px 0px 0px 0px” position_x=”50″ position_y=”35″ text_depth=”5″]

SELECCION EXCLUSIVA

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]
[col span=”9″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″]

[ux_banner height=”450px” bg=”11244″ bg_pos=”0% 2%”]

[text_box text_color=”dark” width=”57″ scale=”62″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.52)”]

CONTIENE 6 BOTELLAS:

AZUL MALBEC (2 Botellas)

VICENTIN BLEND DE MALBEC (2 Botellas)

CHAMPAGNE LAGARDE DOLCE (2 Botellas)

(PUEDE CAMBIAR VINOS Y/O VARIETALES A SU GUSTO!)

$ 1850 P/MES 

 INCLUYE FICHA TECNICAS DE VINOS –  ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS –  CUPON DE DESCUENTO DEL 10% COMPRAS ONLINE      

[button text=”Suscribirme” style=”shade” size=”xxlarge” animate=”fadeInLeft” radius=”99″ depth=”5″ depth_hover=”5″ expand=”0″ link=”http://mpago.la/2JAukK” target=”_blank”]

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]

[/row]
[gap]

[row style=”collapse” col_style=”divided” width=”full-width” h_align=”center”]

[col span=”3″ span__sm=”12″]

[ux_banner height=”450px” bg=”11107″ bg_overlay=”rgba(94, 33, 41, 0.52)”]

[text_box width=”80″ scale=”148″ position_x=”50″ position_y=”35″ text_depth=”5″]

SELECCION ALTA GAMA

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]
[col span=”9″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″]

[ux_banner height=”450px” bg=”11270″ bg_pos=”0% 2%”]

[text_box text_color=”dark” width=”57″ scale=”62″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.52)”]

CONTIENE 6 BOTELLAS:

ANIMAL MALBEC (2 Botellas)

QUIETO MALBEC (2 Botellas)

CHAMPAGNE CRUZAT PREMIUM EXTRA BRUT (2 Botellas)

(PUEDE CAMBIAR VINOS Y/O VARIETALES A SU GUSTO!)

$ 2100 P/MES 

 INCLUYE FICHA TECNICAS DE VINOS –  ENVIOS SIN CARGO A TODO EL PAIS –  CUPON DE DESCUENTO DEL 10% COMPRAS ONLINE      

[button text=”Suscribirme” style=”shade” size=”xxlarge” animate=”fadeInLeft” radius=”99″ depth=”5″ depth_hover=”5″ expand=”0″ link=”http://mpago.la/2AGVSm” target=”_blank”]

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]

[/row]
[gap]

[/section]
[section bg=”11199″ bg_overlay=”rgba(94, 33, 41, 0.73)” padding=”80px” padding__sm=”0px”]

[row style=”collapse”]

[col span=”4″ span__sm=”12″]

[ux_banner height=”520px” bg=”11350″ bg_overlay=”rgba(94, 33, 41, 0.12)” bg_pos=”7% 63%”]

[/ux_banner]

[/col]
[col span=”8″ span__sm=”12″ text_depth=”5″]

[ux_banner height=”520px” bg_color=”rgb(255,255,255)”]

[text_box text_color=”dark” position_x=”50″ position_y=”50″]

CONSULTA 

[wpforms id=”11351″ title=”false” description=”false”]

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]

[/row]

[/section]
[row style=”collapse” width=”full-width”]

[col span=”5″ span__sm=”12″]

[ux_banner height=”550px” height__sm=”500px” bg=”11345″ bg_overlay=”rgba(94, 33, 41, 0.52)” bg_pos=”32% 87%”]

[text_box width=”50″ width__sm=”54″ position_x=”50″ position_y=”50″ text_align=”left” text_depth=”5″]

NUESTROS SERVICIOS

[gap height=”20px”]

[divider width=”218px”]

[gap height=”20px”]

Por ser socio usted recibe mensualmente una caja de vinos exclusivos.

Además accede a un descuento del 10% en TODOS LOS PRODUCTOS de nuestra tienda

Invitaciones a catas y eventos, contenidos exclusivos en nuestra página web, bonificaciones sobre el costo de envío, entre otros.

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]
[col span=”7″ span__sm=”12″]

[ux_banner height=”550px” height__sm=”960px” bg_color=”rgb(255,255,255)”]

[text_box text_color=”dark” width=”73″ position_x=”50″ position_y=”50″]

[row_inner style=”large”]

[col_inner span=”5″ span__sm=”10″ align=”center”]

[ux_image id=”11343″ width=”18″]

ENVIOS SIN CARGO

En Capital y GBA el envio lo realizamos con nuestros propios vehiculos. Resto del pais utilizamos el Sistema de envios de MERCADOENVIOS.

[/col_inner]
[col_inner span=”5″ span__sm=”10″ align=”center”]

[ux_image id=”11344″ width=”18″]

PUEDO CAMBIAR ALGUNOS?

Puede cambiar cualquier vino y/o varietal que tengamos en stock. SIN INCONVENIENTE!

[/col_inner]

[/row_inner]
[gap]

[row_inner style=”large”]

[col_inner span=”5″ span__sm=”10″ align=”center”]

[ux_image id=”11340″ width=”18″]

ATENCION PERSONALIZADA

Nuestros operadores le ayudaran en todo momento. Sin tiempo de permanencia.

[/col_inner]
[col_inner span=”5″ span__sm=”10″ align=”center”]

[ux_image id=”11342″ width=”18″]

DAR DE BAJA

Utilizamos el servicio de MERCADOPAGO. El cual puede de darse de baja en cualquier momento que lo desee.

[/col_inner]

[/row_inner]

[/text_box]

[/ux_banner]

[/col]

[/row]