REGALOS 

FILTROS 

1 2 3 4 5 6

Los mejores Regalos empresariales.

Desde biromes hasta cavas, pasando por mochilas, termos y paraguas, los obsequios que hacen las compañías para datas singulares se transformaron en fervor en la Argentina; medran a un ritmo de veinticinco por ciento anual.

Llenan los escritorios de jefes y empleados, acompañan muy frecuentemente en la rutina diaria y llevan de qué forma sello indeleble la marca de quién los obsequió: se trata de los regalos empresariales, que van desde una birome hasta una cava, pasando por mochilas, termos, paraguas, mates y tazas, entre otros muchos.

Que vinos para regalos empresariales?

Una batería de objetos, cuya venta mueve en la Argentina dólares americanos dos mil ochocientos millones al año y nutre un negocio que medra a un ritmo del veinticinco por ciento anual.

Con un fuerte pico en los últimos 3 meses del año, cuando todo comienza a apuntar a los presentes de Navidad y Año Nuevo, asimismo tienen ciertas datas singulares, como el Día de la Madre, el Día de la Mujer, el Día del Cronista y el Día de la Secretaria.cajas de accesorios de vinos estuches de vinos para regalar Regalos empresariales vinos para regalos empresariales Accesorios de vinos

Conforme datos de la industria, el último trimestre del año se juega el cuarenta por ciento de todas y cada una de las ventas de la época.

Esto hace asimismo que la recta final del año sea un periodo intensísimo. De ahí que, las grandes factorías tienen productos propios en stock y además de esto una planta para poner el logotipo de los clientes del servicio que lo piden.

Donde comprar los mejores regalos empresariales.

El resto, son firmas pequeñas, de hasta una persona, que tiene 2 o bien 3 empresas de contacto y vive de la comercialización de eso.

Los costes son variados.  cuenta que tienen desde una birome de dólares americanos uno con veinte hasta cavas de vino que llegan a los dólares americanos mil novecientos.

Asimismo en un mismo producto los valores varían; por poner un ejemplo, hay mochilas desde dólares americanos noventa hasta más de dólares americanos dos mil.

Furze resalta que la compañía tiene viseras, termos, sets de asado, jarrones térmicos y paraguas, entre otros muchos productos que conforman un porfolio de más de seiscientos artículos en el que aplican el logotipo de la compañía que los contrate. “Nosotros diseñamos y fabricamos nuestros productos”, delimita el ejecutivo.

Los regalos tangibles prosiguen teniendo el grueso de la torta, si bien todo el planeta de “experiencias” busca dar cada vez un tarascón mayor.

Entre las ofertas de estas firmas se cuentan vuelos en globo, entradas al teatro, pases para jugar diferentes deportes y vouchers para navegar en velero o bien para comer en ciertos restaurants, entre tantos otros.

Vinoteca Bari, muchas opciones en regalos empresariales.

Vinoteca Bari,  asevera que los regalos de experiencias son ya una firme opción alternativa asimismo en el momento de estimular o bien premiar recursos humanos, fidelizar clientes del servicio o bien sencillamente honrar a una persona. “Trabajamos en el desarrollo de productos más económicos para de esta manera contar con propuestas para empresas con todo género de presupuestos”, añade.

Cornejo apunta que hace unos meses la compañía acabó de incluir sus propuestas en formato digital. “Esto deja reducir al mínimo costos de producto y logística, y ofrecer a nuestros clientes del servicio nuevas opciones alternativas dos.0 en la que su marca es, más que jamás, protagonista”, afirma el empresario.

Lo que tiene de diferente el negocio, el día de hoy, en comparación con el de hace veinte años, cuando empezó, es que se estila obsequiar productos que pervivan en el tiempo, en la vida de la persona que fue agasajada.

Regalos para empresas, envios a todo el pais.

En Vinoteca Bari que hace bastante tiempo que salieron del merchandising que se descarta de manera rápida; y comenzaron a realizar productos con materiales buenos que duren y que después se empleen.

En el momento de charlar de lo más pedido, desde Promoté, empresa argentina dedicada a los regalos empresariales, charlan de aquellos productos que se desarrollan a la medida para el cliente del servicio con una cuota de innovación y diferencial, como pendrive PVC con forma, ventiladores con oraciones y mensajes Led. “Asimismo tenemos los obsequios bien referidos por segmento, como accesorios de vinos; lifestyle, vida al aire libre, gastronomía y tecnología”, señala Ricky Gonzalez Maurer, directivo de la compañía.

Para Zecat, en tanto, los productos más demandados en el último tiempo son las mochilas; desde la tecnología y de que todo el planeta tiene notebook. “Además de esto, si está buena, se emplea y es aspiracional”; destaca Furze. Asimismo resalta el buen resultado de los cargadores para celulares y los imprescindibles de siempre y en todo momento, como termos, paraguas y jarrones térmicos.

Regalos para tu empresa.

¿De qué forma es el negocio en el planeta? En Promoté responden que en otros países hay semejanzas con el mercado argentino, con la distinción de que en aquellos más organizados se marcó gran diferencia entre los importadores y las agencias de promoción. “Nosotros procuramos tener un mix creativo”, asevera Gonzalez Maurer.

Un escritorio en el que destacan termo y mate adaptados; un desayuno en una taza térmica que ostenta el logotipo de una compañía, una mochila que pasea por todos lados el nombre de una compañía o bien una cava que en el momento de sacar un buen vino de sus supones recuerda el nombre de determinada compañía. Estas y otras muchas postales son posibles merced a los regalos empresariales; un negocio que se afianza en el país.

seis ACCESORIOS DE VINOS QUE TODO APASIONADO DEL VINO DEBE TENER.

La pasión por el vino nos mueve alrededor de un planeta lleno de pequeños detalles; que convierten una botella de vino en una experiencia singular.

El día de hoy aprenderemos de qué forma potenciar esta experiencia con ciertos instrumentos que nos asistan disfrutarlo mejor.

Aquí te contamos los 6 accesorios que todo apasionado del vino debe tener; y de esta manera estar preparado en ocasiones en las que son imprescindibles.cajas de accesorios de vinos estuches de vinos para regalar Regalos empresariales vinos para regalos empresariales Accesorios de vinos

Accesorios de vinos:Un aireador/oxigenador.

El aireador resulta una buena fuente para despertar o aumentar los aromas y sabores de los vinos.

A veces debido a los movimientos o cambios de temperatura a los que es sometido el vino, por ejemplo; cuando lo llevan como el mejor acompañante a lo largo de un viaje;o bien cuando se abre por primera vez; este experimenta una suerte de shock que lo hace ocultar ciertas de sus propiedades; puesto que con el aireador el oxígeno hace que el vino se exprese correctamente.

Termómetro de vino, excelente accesorio para tu vino.

Para que el vino nos transmita su verdadera esencia;la temperatura en la que se encuentre es fundamental tanto cuando se sirve como cuando se almacena dentro de un lugar; de hecho, el termómetro de vino brinda la ocasión de medir a qué temperatura se halla, logrando que puedas graduar que tan frío o qué tan caliente esté cada vino.

Refrigerador de vino.

Antes de servir el vino, es esencial que la botella se esté en un lugar que ofrezca una temperatura ideal; y que se conserve bien cuando llegue el instante de abrirla;para este caso, un refrigerador predispuesto para el vino es la clave; de esta manera no se correrá el peligro de consumirlo en un mal estado.

Corta gotas, accesorios de vinos.

Los corta gotas son accesorios ideales para que el instante de servir un vino sea perfecto. Este accesorio viene en dos tipos:

Ultra delgado flexible: son círculo metálico (aluminio plastificado); se enrolla y se introduce en la botella, nos deja, como su nombre lo señala; cortar las gotas de vino al valer para que no se nos caigan por la mesa.

Metálicos no flexibles: Este tipo de corta gotas se insertan boca de la botella y son asimismo conocidos como escanciadores.

Este accesorio es ideal cuando no somos especialistas sirviendo el vino; y queremos tener un buen instante al momento de su servicio.

Decantador
La decantación por norma general se hace con vinos reserva o bien gran reserva que forman determinados sedimentos en su interior; así, con el decantador logramos separarlos del líquido; haciendo que visualmente se contemple mejor y que dichos sedimentos no sean los protagonistas en la copa.

Por otra parte, el decantador se hace indispensable para fortalecer los olores y sabores que se esconden en el vino.

Bodega o pequeña Cava.

Al vino le gusta la paz y una cava es el espacio ideal para darle a las botellas; un sitio donde estén en reposo y así los sedimentos puedan acomodarse en un solo costado de la botella.

Por otra parte, es esencial resaltar que no todos y cada uno de los vinos mejoran con el tiempo; conque para eludir malos ratos; es esencial considerar cuáles de estos son vinos de guarda y cuáles son vinos de consumo a corto plazo.

Tener estas buenos accesorios a la mano siempre y en todo momento va a ser útil; y muy importante para un explorador de sabores que desea vivir en cada botella una nueva experiencia

¿Cuál de estos accesorios es más importante para ti?