[ux_banner height=”400px” bg=”8638″ bg_size=”orginal” bg_color=”rgb(0, 0, 0)” bg_overlay=”rgba(0, 0, 0, 0.19)” bg_pos=”1% 47%” hover=”overlay-remove” hover_alt=”overlay-remove-50″ parallax=”10″ effect=”confetti”]

[text_box text_color=”dark” hover=”bounce” width=”76″ width__sm=”78″ scale=”79″ padding=”30px 30px 30px 30px” animate=”blurIn” parallax=”3″ position_x=”50″ position_x__sm=”90″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(59, 57, 57, 0.67)” depth=”3″]

Bebidas para tu Fiesta…

Tenemos todo para tu evento. Como calcular vinos para tu fiesta. Los mejores vinos para casamientos al mejor precio.

Damos bebidas en consignacion.

.

[/text_box]

[/ux_banner]
[section label=”Section with box left” bg=”8672″ bg_color=”rgb(228, 228, 228)” hover=”zoom” hover_alt=”blur” mask=”angled” padding=”59px” height=”321px” border=”1px 0px 0px 0px” border_color=”rgb(235, 235, 235)”]

[row style=”large” v_align=”middle” h_align=”center”]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” animate=”fadeInRight” hover=”focus”]

[CP_CALCULATED_FIELDS id=”1″]

 

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ padding=”15px 15px 15px 15px” bg_color=”rgba(255, 255, 255, 0.47)” animate=”fadeInDown” depth=”2″ depth_hover=”5″]

Pedi tu presupuesto:

[wpforms id=”8658″ title=”false” description=”false”]

[/col]

[/row]

[/section]
[divider align=”center” width=”800px” height=”1px” margin=”0.8em” color=”rgb(17, 15, 15)”]

[title style=”bold-center” text=”Bebidas mas vendidas para eventos:” size=”131″]

[ux_products type=”row” ids=”1722,1715,1916,1930,3869,4116,4118,4114,8334,7766,4891,4895″]

[row style=”small” col_bg=”rgba(0, 0, 0, 0.13)” h_align=”center” depth=”4″]

[col span=”4″ span__sm=”12″]

[accordion]

[accordion-item title=”Vinos para eventos”]

Vinos para casamientos:

Localizar el mejor vinos para casamientos, ya sea para acompañar un enorme banquete no es algo en lo que todos seamos especialistas. Para asistirlos en su elección aquí les damos ciertos consejos que pueden servirles.

Como elegir los mejores vinos para casamientos.

Si ya escogieron el menú, entonces llegó el instante de decidir qué vinos van a acompañar este gran instante. No todos conocemos sobre el tema, ni somos especialistas enólogos, sin embargo de ahí que hemos preparado ciertos consejos para atinar con la elección del vino, tomen nota:

Uno de los factores para seleccionar el vino es dependiendo de la estación del año. Siempre y en todo momento puede ofrecerse una pluralidad de vinos, especialmente si se casan en meses calurosos pueden decantarse por vinos blanco como el sauvignon blanc o bien chardonnay. En invierno, es mejor agacharse por vinos tintos con sabores más valientes, como un cabernet o bien merlot.

Otro factor es el menú. Si el primer plato está compuesto por carnes blancas, pescados o bien mariscos, tal vez, la mejor elección es un vino blanco. Son más ligeros, han de ser preferiblemente joven y que lo sirvan a temperatura entorno. Un caso puede ser sauvignon blanc, chardonnay y pinot noir. Mas si la opción es una ensalada o bien un plato de pasta, pueden acompañarlo con un vino rosado. Y por último, si sirven carnes rojas pueden acompañarlas de un buen vino tinto como cabernet y merlot para destacar los sabores.

Calcular vino para fiesta.

Los postres pueden acompañarse con un vino dulce y la torta de novios con un champagne que puede aprovecharse para efectuar el brindis.

Además, si la zona en la que están efectuando el banquete existe algún viñedo cerca no dejen de ofrecer los vinos de su producción. Va a ser un toque singular y probablemente van a poder conseguir algún beneficio por su promoción.

Calcular vinos para tu evento:

Una fuerte tendencia es servir vinos de estilo familiar. Es suficiente con poner las botellas de vino en todos y cada mesa (uno tinto y uno blanco) y los convidados pueden servirse el que agraden. El servicio de catering solo habrá de estar atento a la reposición de las botellas vacías. Esta alternativa es ideal para casamientos íntimos. Vinos para casamientos!

[/accordion-item]

[/accordion]

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”12″]

[accordion]

[accordion-item title=”Vinos Recomendados”]

Calcular vino para fiestas:

De esta manera, como cada vino merece una ocasión, muchas ocasiones demandan de una buena copa de vino. Casamientos, aniversarios, aniversario o bien un encuentro romántico son ciertas de estas situaciones y por lo tanto al organizarlas es común preguntarse cuántas botellas de vino adquirir. 

Se calcula cada dos invitados una botella de vino.

Aunque no hay una contestación terminante o bien precisa es conveniente estimar múltiples factores en el momento de hacer los cálculos para cumplir con las estadísticas y cantidades en los factores del consumo responsable. 

Cuánto servir en la copa.Probablemente a estas alturas para elegir tus vinos para casamientos, ciertos este dato va a poder parecer trivial mas la verdad es que para llegar a un cálculo conveniente se deben estimar estas medidas. Una medida estándar de vino tinto acostumbra a situarse en los ciento cincuenta ml al paso que para blancos es ciento veinte ml. Ahora, en una celebración probablemente la medida sea menor y va a depender de la duración del acontecimiento.

Vinos para casamientos:

Para una enorme celebración. No importa tanto como  si es una boda, un aniversario de casados o bien la celebración de final de año, toda vez que se trate de una celebración masiva el dato vital va a ser la cantidad de convidados. Con este número va a haber que estimar una botella regular de 750cm3 cada 3 personas, computando solo a los adultos. Ciertos van a poder considerar que es poco, para otros mucho mas la verdad es que este cálculo jamás falla.

Las mejores opciones de vinos para casamientos o cumpleaños de 15!

Como en toda asamblea ciertos elegirán otras bebidas y otros tomarán más que la media y de esta manera las cantidades se compensarán. Además de esto la convocatoria puede tener ciertas bajas, un dato que se debe tener en cuenta.

Si estuviera planeado ofrecer espumosos para la recepción y brindis es conveniente calcularlo separadamente y la relación ideal es de una botella cada 4 personas. Si solo se tomarán burbujas en una de estas ocasiones la cantidad de botellas precisa va a ser la mitad.

Otro factor que puede alterar estos cálculos es el horario del acontecimiento. Al mediodía el consumo puede reducir hasta un 15 por ciento . Aun en determinados días de la semana el consumo asimismo puede cambiar.

Más blanco o bien tinto. Finalmente, en la mayor parte de los acontecimientos el consumo de tintos supera al de los blancos con una relación de 8 tintos por cada diez botellas descorchadas. De todas maneras esto puede alterarse conforme al menú, el horario o bien el tiempo. En los días calurosos el consumo de blanco aumenta a tres botellas cada diez como si se trata de un almuerzo en vez de cena.

Cena en casa. En más de una ocasión nos embarcamos en el reto de obsequiar a nuestros amigos o bien familiares con un banquete digno de reyes. Tal y como si fuésemos los chefs de un restaurant con 3 estrellas Michelin preparamos un menú de pasos con las recetas que vimos en libros y programas de TV.

El mejor metodo para calcular vinos para tu fiesta.

En esta ocasión el cálculo es conveniente hacerlo conforme el menú, cantidad de platos y maridajes que queremos compartir teniendo presente que por cada botella de vino vamos a poder servir entre 6 y 7 copas. Esta cantidad va a depender del género de vino, por poner un ejemplo, para tintos se estiman siempre y en toda circunstancia unas 7 copas al paso que los blancos pueden rendir hasta 8 en tanto que estas copas son siempre y en toda circunstancia más pequeñas y se servirán en menor volumen para no perder temperatura. En lo que se refiere a los espumosos se puede conseguir hasta 8 copas por botella y en el caso de los vinos de postre vale resaltar que pueden rendir hasta el doble que los secos.

 

[/accordion-item]

[/accordion]

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”12″]

[accordion]

[accordion-item title=”Vinos para Cumpleaños”]

Vinos para casamientos:

Organizar una celebración de casamiento es una labor dura que lleva un buen tiempo, precedente al día clave. Porque actualmente existen especialistas que se hacen cargo de cada detalle, los conocidos wedding planners.

 

Mas si son de aquellos que organizan los acontecimientos a la antigua usanza, esto es, por lo tanto sí solos con la cooperación de familiares y amigos, hay un buen número de cosas que hay que tomar en consideración.

Entre los aspectos que hay que cuidar se halla el de la bebida, y al tener una lista de convidados extensa, probablemente seguramente les parezca prácticamente imposible poder cubrir lo referente a la bebida con precisión.

Brotarán preguntas como ¿cuál es la medida de bebida estimada por persona?, ¿qué género de vino se debe ofrecer?, ¿es preciso servir más de una alternativa?. Tambien cuantos vinos necesito para mi casamiento?

Como resultado todas y cada una preguntas que aunque en un comienzo, probablemente, los aloquezcan, con paciencia, una libreta en mano y un lapicero se pueden contestar en cuestión de segundos con un éxito asegurado.

Calcular vinos para casamientos:

Solo se trata de tener en cuenta ciertos aspectos que viran en torno a la bebida, el alimento, los convidados, la temporada del año en que se efectúa la celebración y demás cuestiones.

En primer lugar, debemos tomar en consideración un cálculo general que es el de una botella de bebida por persona. Cubriendo con un porcentaje de cincuenta por ciento de Champagne, treinta por ciento de vino tinto y veinte por ciento de vino blanco. Esto como regla general.

Seguidamente, debemos estimar la temporada del año en que se efectúa la celebración. Si va a ser en época de verano lo idóneo es acrecentar el porcentaje de bebida por persona en un veinte por ciento más o menos.

Luigi Bosca Malbec, el mejor vinos para casamientos.

Por otro lado, si serviremos champagne solo para el brindis, se reduce su porcentaje a un quince por ciento y se aumenta el del vino tinto a un cincuenta por ciento y a un treinta y cinco por ciento el de vino blanco.

Ahora bien, en el caso de decidir servir champagne a lo largo de toda la cena, las proporciones vuelven a alterarse en función de esto, cincuenta por ciento de vino tinto, quince por ciento de vino blanco y treinta y cinco por ciento de champagne.

Otro punto esencial para la elección del vino es saber cuál va a ser el menú en todos y cada una parte de la cena. Con arreglo a esto, se efectúa la elección del vino para acompañar cada plato. Esto se llama maridaje, se busca que el vino escogido consiga un perfecto equilibrio con los sabores de el alimento a acompañar.

De este modo, sí como plato primordial serviremos carnes rojas el vino tinto va a ser el escogido. En el caso de servir aves, la elección adecuada va a estar entre los vinos blancos. Si se sirven pescados y mariscos los vinos blancos casan a la perfección. Y a la hora del postre lo idóneo son los espumantes, así sea que se sirvan postres helados, a base de frutas o bien bizcochuelo.

Calcular bebidas y vinos para tu fiesta.

Ya ven que de manera fácil pueden solucionar un cálculo que a primer aspecto semeja indescifrable. Es solo cuestión de sentarse apacibles y con paciencia hacer cuentas que resolverán velozmente la cantidad y género de bebida precisa.

Recuerden que una de las claves de una celebración triunfante es lo que se sirve a los convidados, es común oír protestas de todo género después de una celebración, sobre todo con respecto a el alimento y a la bebida. Por esta razón, organizar esmeradamente la bebida con relación a los platos a servir, es principal para dejar un grato recuerdo de nuestra celebración de casamiento.

[/accordion-item]

[/accordion]

[/col]

[/row]