Como elegir el vino de tu  matrimonio.

Localizar el mejor vinos para casamientos, ya sea para acompañar un enorme banquete no es algo en lo que todos seamos especialistas. Para asistirlos en su elección aquí les damos ciertos consejos que pueden servirles.

Una vez que ya sepan cuál es el menú, entender qué vinos son los más adecuados para acompañar cada plato, lo que necesitan saber para acertar y deleitar el paladar de sus invitados.

QUÉ VINOS ELEGIR?

Otro factor es el menú. Si el primer plato está compuesto por carnes blancas, pescados o bien mariscos, tal vez, la mejor elección es un vino blanco.

Son más ligeros, han de ser preferiblemente joven y que lo sirvan a temperatura entorno. Un caso puede ser sauvignon blanc, chardonnay y pinot noir. Mas si la opción es una ensalada o bien un plato de pasta, pueden acompañarlo con un vino rosado. Y por último, si sirven carnes rojas pueden acompañarlas de un buen vino tinto como cabernet y merlot para destacar los sabores.

Ofrezcan un vino tinto de buen cuerpo, pero si su boda tiene lugar en verano, elijan vinos frescos.

¿CUÁNTAS BOTELLAS COMPRAR?

Para esto tienen que pensar en la duración de la celebración. Si es solo un almuerzo,lo que pueden hacer es  calcular media botella , o una por invitado, pero si la fiesta va a durar hasta la mañana siguiente, es mejor asegurarse con 2 botellas.

Pero si van a ofrecer también cervezas y/o cócteles, calculen 1 botella por persona. Asegúrense, eso sí, de que sus amigos y familiares no manejen de vuelta.

La verdad no se púede imaginar un matrimonio sin un brindis por la buena y larga vida de los recién casados. Y no hay mejor forma de brindar que con un rico vino espumante.

Una botella de espumante alcanza para 6 u 8 personas.

VINO PARA LOS RECIÉN CASADOS…

Si su presupuesto les permite, recomiendo comprar una caja de seis botellas para que el feliz matrimonio descorche una botella cada cinco años hasta llegar a las bodas de perla. ¿Qué mejor?

Vinos para casamientosvvvvv

Productos recomendados para tu fiesta.

Escribinos y te mandamos info

Presupuesto para tu fiesta