[ux_product_flip cat=”157″]

[row]

[col span=”8″ span__sm=”12″]

Donde comprar Ron en Argentina

TIPOS DE RON:

Ron blanco: Se identifica por la ausencia de color, aunque puede tener un ligero tono amarillo.
Debe proceder de aguardientes, destilados o bien de sus mezclas, que hayan permanecido en envases de madera de roble o cerezo el tiempo adecuado.

Ron dorado: Debe proceder de aguardientes, que hayan permanecido en envases de madera de roble o bien cerezo.

Ron añoso Debe proceder de aguardientes, que hayan continuado en envases de madera de roble o cerezo a lo largo de un tiempo no inferior a un año.

Ron viejo. Debe proceder de aguardientes, que hayan permanecido en envases de madera de roble o bien cerezo durante un tiempo no inferior a tres años.

Ron dulce o licor de ron. Se identifica por contener más de cien g/l de sacarosa o bien equivalente en glucosa.

Ron agrícola: es la mención que reciben los rones producidos en los departamentos de ultramar franceses, se avejentan en maderas de roble o cerezo.

Ron escarchado. Se identifica por alcanzar la sobresaturación de azúcar, presentándose cristalizado en ramas vegetales que sirven de soporte.

Ron ligero: esta mención se refiere a la consistencia del líquido este ron se destila en alambiques de tipo progresivo.

Generalmente los rones añejos acostumbran a comercializarse siguiendo la pauta de los años de antigüedad del ron, por ejemplo: ron añejo 3 años, 5 años, ocho años o bien doce años.

 

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”12″]

[ux_image id=”158″]

También existe un producto llamado bebida espirituosa seca, el cual se considera como un sustituto asequible del ron. Esta bebida posee apenas un cuarenta por cien de ron añoso por volumen. Se le conoce de manera coloquial como ron de pobre.

Compre estos productos en nuestro local de Av. cordoba 2950.

[/col]

[/row]