Ron

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (15)

[ux_banner height=”200px” bg=”8724″ bg_size=”thumbnail” bg_pos=”100% 69%”]

[text_box width=”42″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”50″ position_y=”30″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

RON

[/text_box]

[/ux_banner]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Diferentes tipos de Ron.

El ron es un licor destilado que sale de la melaza, un jugo procedente de la caña de azúcar y consigue su sabor tras un proceso de fermentación; instilación y añejamiento en barricas madera de roble.

El proceso de producción del ron que va desde la obtención de las melazas; la instilación para la fabricación de aguardiente, bebida que le empapa un aroma y sabor exclusivos al ron; hasta el añejamiento en barriles de roble blanco americano y las mezclas; garantiza un valor sensorial libre de extractos, saborizantes y esencias artificiales.

El alcohol producido en la instilación es blanco: el cuerpo; carácter y color de los rones rubios se genera en el añejamiento, o sea, en el tiempo que estos alcoholes pasan en barricas que ya antes tuvieron a otras bebidas; como jerez, porto, bourbon, etc..

Donde comprar Ron de Cuba.

Con el tiempo, se empezaron a ver rones de diferentes clases; ligeros, blancos y oscuros; mas la verdad es que un buen ron es añoso, por que es añoso su color es ámbar; y lo toma de las barricas, su sabor es dulzón con notas a madera y por su proceso es espeso y fuerte.

Ron Centenario siete años es la mezcla singular de rones añejos; creado bajo un procedimiento artesanal en barricas de roble blanco que le dan nobleza, gran cuerpo; textura y sabor a miel y roble.

El ron añoso o bien obscuro se distingue por su intensidad de sabor y fuerte aroma dulce; su proceso de preparación es muy afín al de la receta original, basada en la fermentación; de la melaza de la caña de azúcar y su destilación; la diferencia se debe básicamente; a la mejora del control del proceso y el incremento de su producción.

El otro producto elaborado por este conjunto de emprendedores venezolanos es el ; Ron Roble Viejo Extra Añoso, de calidad inusual, avejentado a lo largo de ocho años en barricas de roble blanco americano, con capacidad para doscientos veinte litros, que de la misma manera que en el Ultra Añejo; no hay reposición de menguas y recobra solo el corazón de la instilación.

Lista de productos de Ron de venezuela.

Este conjunto de industriales de Rones del Caribe empeñados; en conseguir la perfección del destilado de la caña de azúcar y al unísono que sean símbolo de calidad y lujo ; presentan al mercado nacional y también internacional estos 2 productos de categoría Premium; avejentados en barricas de roble, con un sabor afelpado que los hace diferentes, con profundidad; y carácter donde se refleja el espíritu y calor de amistad del venezolano.

Cuando la bebida se hace desde derivados de la caña como la melaza; como un producto secundario de la producción de azúcar, se clasifica como rones industriales.

Es cultivado por pequeños caficultores que emplean los métodos tradicionales; que caracterizan a la caficultura colombiana; el ron es destilado de caña y añejado naturalmente; a lo largo de ocho años en barricas de roble blanco americano; donde matices amaderados se complementan con café torrado para conseguir su delicioso sabor.

El ron es una bebida tradicional que se genera mediante la destilación; y la fermentación de la caña de azúcar, el buen resultado de estos procesos; es añejado en barricas de roble.

De notable sedosidad al paladar, acarrean la tradición francesa de realizar rones; de cuerpo medio y doble instilación en alambiques pot; con un añejamiento en barricas de roble no inferior a tres años.

Bebida espiritupsa Ron.

El ron es una de las bebidas espiritosas de mayor diversidad de estilos; en dependencia de abundantes factores conforme su proceso elaboración: con melazas el jugo de la caña (guarapo); instilación en alambiques de cobre en grandes columnas continuas; tiempo de madurez ; en las barricas de roble y procedencia de las mismas; como de la destreza del profesor roncero en obtener; un año tras otro, un ron consistente a través de sus mezclas.

Una de las peculiaridades que lo hacen ser el ron más valorado es su proceso de elaboración; que combina los sabores y aromas de la miel virgen de caña de azúcar y no de la melaza; que es lo que usan la mayor parte de los rones.

El ron avejentado se cría en barricas de roble y se le agrega caramelo para concederle color; dentro de ellos, podemos localizar el ron dorado, con un color ámbar y sabor más intenso; el ron obscuro, el más fuerte y también intenso, con mayor periodo de añejamiento superior que los 2 anteriores; y otros rones condimentados, que le aportan un aroma sabor singular añadiéndole; extractos de sabores como limón, vainilla y otros.

Donde comprar los mejores productos de Ron.

Aunque toda la zona caribeña puede hacer gala de generar y comercializar; los mejores rones del planeta, el que se genera en Cuba tiene un particular know how; que está dado por la conservación de los más viejos caldos de esta bebida, la intervención de los Maestros Roneros; en la producción, y el minucioso proceso de mezclas y añejamientos que se efectúa en nuestras factorías

[/tab]

[/tabgroup]