Espumantes Miguel Torres

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando el único resultado

Espumantes Miguel Torres.

Con presencia en más de cien países, la viña familiar Miguel Torres Chile se ha afianzado en estos treinta años; como una de las primordiales bodegas productoras de vinos de calidad a través de la identidad de sus productos; el respeto al medioambiente y su responsabilidad social.

Basados en el Comercio Justo, la Agricultura Orgánica y la Innovación, Miguel Torres Chile sostiene en sus pilares; estos conceptos que han marcado la historia y su cadena productiva.

Miguel Torres Chile ha trabajado en la restauración de variedades tradicionales chilenas, prácticamente olvidadas como la cepa país; carignan y moscatel, con distribuidores pequeños de campos del secano. Cordillera Carignan; Estelado Rosé, Reserva de Pueblo y Días de Verano son una parte de los productos ; asociados a este género de proyecto.

Con presencia en más de cien países,la viña familiar Miguel Torres Chile; se ha afianzado en estos treinta años como una de las primordiales bodegas ; productoras de vinos de calidad, compitiendo en un mercado global a través de la identidad de sus productos; el respeto al medioambiente y su responsabilidad social.

En el dos mil diez Miguel Torres Maczassek; miembro de la quinta generación de la familia, aceptó la presidencia de la compañía en Chile; teniendo como objetivos acrecentar las exportaciones y velar por la buena marcha de la Bodega.