Escorihuela Gascon

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (10)

[ux_banner height=”200px” bg=”2817″ bg_pos=”63% 0%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

Bodega Escorihuela Gascon

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

lujan de cuyo – mendoza – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1884

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Matías Ciciani Soler

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

ESCORIHUELA GASCON MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Vnedimia en Bodega Escorihuela Gascon.

En el marco de la 81° Celebración Nacional de la Vendimia; Escorihuela Gascón, bodega de Mendoza con ciento treinta y tres años de historia, efectuó, el pasado viernes, la octava edición de su tradicional Vendimia Polo Open, con esenciales convidados en su finca de Agrelo.

Va a ser una buena ocasión para gozar de uno de los últimos; vinos de gama alta lanzado por la bodega mendocina: Escorihuela Gascón Gran Reserva Cabernet Sauvignon dos mil quince.

El día de hoy, con más de ciento treinta años renovando en vinos de máxima calidad; Escorihuela Gascón es líder en la preparación de vinos Premium; y de Alta Gama y una de las diez bodegas exportadoras más esenciales.

Escorihuela Gascón, fundada en mil ochocientos ochenta y cuatro, es una bodega líder en producción; y preparación de vinos de gama alta, presente en el mercado nacional y también internacional.

Este compromiso con el ambiente natural y las prácticas originarias en la preparación de vinos ; de gama alta, abre las puertas a un planeta de experiencias, donde origen; y tradición son la consigna primordial de Escorihuela Gascón Organic Vineyard Malbec dos mil quince.

Hiustoria de la Bodega Escorihuela Gascon.

Desde hace once años, Bodegas Escorihuela Gascón se halla bajo la conducción; de Ernesto Catena, quien la ha empapado un claro perfil renovador a la bodega; sosteniendo vinos de enorme calidad con exactamente el mismo criterio que en su nacimiento; y constituyéndose como una de las bodegas argentinas más viejas en actividad..

El emprendimiento turístico, frecuente en las bodegas de la provincia cuyana; incluye otra finca en Luján de Cuyo -Agrelo- ; donde se generan solamente los vinos de gama alta.

Reconocida en el planeta por la preparación de vinos premium de alta gama; la bodega ensalza la vitivinicultura argentina con un perfil renovador y moderno; donde el polo y la gastronomía definen asimismo su identidad vanguardista.

Siempre y en toda circunstancia buscando crear un planeta de grandes experiencias; Escorihuela Gascón inauguró la época en la costa esteña con comidas imborrables acompañadas; de sus vinos de alta gama: Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec; Escorihuela Extra Brut y Escorihuela Gascón Viognier.

Gastronomia en Bodega Escorihuela Gascon.

El Vendimia Polo Open organizado por Escorihuela Gascón es un tradicional de la agenda mendocina que reúne celebrities; estrellas de la gastronomía y vinos de gama alta.

Un cautivador escenario natural, -su cancha de polo en Agrelo, Luján de Cuyo-; una enorme carpa beduina sobriamente ambientada; un menú dirigido por el staff de Francis Mallman; y los vinos más señalados de sus líneas Premium (Escorihuela Gran Reserva Malbec; Escorihuela Gran Reserva Cabernet y Escorihuela Gran Reserva Chardonnay), y Super Premium; con Pequeñas Producciones, hicieron del encuentro una velada sin parangón.

Escorihuela Gascón Gran Reserva Chardonnay 2015; llega para ampliar la propuesta en vinos blancos de gama alta de la bodega.

La bodega Escorihuela Gascón, de reciente presencia en el mercado venezolano; ofrece sus líneas de vinos que muestran la pluralidad de cepas cultivadas; en terruños de prestigio en Mendoza, Argentina.

Recorrer la Bodega Escorihuela Gascon.

La reconocida compañía vitivinícola, presenta sus nuevos varietales Malbec-Cabernet ; y Sauvignon Blanc de la línea Premium Escorihuela Gascón y vuelve con una genial cosecha ; de su línea de gama alta Miguel Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones Barbera.

La bodega además de esto cuenta con el Escorihuela Gascón Polo Team, un equipo que combina elegancia y también intensidad, sumada a una cancha de polo propia, enmarcada en el alucinante paisaje; de la cordillera de Los Andes en el corazón de su finca de Agrelo; una de las zonas vitivinícolas de mayor prestigio de Mendoza.

La bodega mendocina celebró el inicio de la vendimia con su tradicional campeonato de polo; vinos de gama alta y la mejor gastronomía.

La presentación de este resaltable Malbec se encuadra en el compromiso; de Escorihuela Gascón con el ambiente natural y las prácticas originarias en la elaboración de vinos de alta gama; donde se entrecruzan el origen y la tradición.

Con una recepción indie en el playón primordial, setenta convidados gozaron de un menú; de 3 pases al lado de las nuevas cosechas de los vinos Pequeñas Producciones; Miguel Escorihuela Gascón y DON Malbec.

Donde comprar productos de la Bodega Escorihuela Gascon.

La noche precedente, un conjunto exclusivo de setenta convidados de la bodega ; habían compartido una cena en el restorán mil ochocientos ochenta y cuatro, donde se presentaron los vinos Pequeñas Produccione; s Pinot Noir y Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc; que van a estar libres en el mercado desde el mes próximo..

Bodega Escorihuela Gascon Vinos Escorihuela Gascon Escorihuela Gascon Malbec Envios de vinos Escorihuela Gascon Donde comprar vinos Escorihuela Gascon
Bodega Escorihuela Gascon
Vinos Escorihuela Gascon
Escorihuela Gascon Malbec
Envios de vinos Escorihuela Gascon
Donde comprar vinos Escorihuela Gascon

Al mediodía la cita arrancó con un wine tour guiado por sus enólogos; en la finca de Agrelo donde recorrieron la bodega, conocieron sobre los procesos de preparación y saborearon nuevos vinos; para entonces dar paso a los partidos de Polo y el almuerzo.

[/tab]

[/tabgroup]