Bodega La Azul

RANGO DE PRECIOS:

$100$5000

[ux_banner height=»200px» bg=»2942″ bg_pos=»63% 38%»]

[text_box width=»79″ width__sm=»60″ scale=»80″ animate=»fadeInLeft» position_x=»5″ position_y=»50″ text_depth=»5″ bg=»rgba(94, 33, 41, 0.56)»]

Bodega LA AZUL

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=»collapse» col_style=»solid» depth=»5″ depth_hover=»5″]

[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInLeft»]

ubicacionUBICACION:

TUPUNGATO – Mendoza – ARgentina

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInRight»]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1998

[/col]

[/row]
[row style=»collapse» col_style=»solid» width=»full-width» depth=»5″ depth_hover=»5″]

[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInLeft»]

nota_cataENOLOGO:

Fabricio Orlando

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInRight»]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

AZUL MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=»divided»]

[tab]

[title style=»bold-center» text=»LIstado de productos» color=»rgb(94, 33, 41)» icon=»icon-checkmark» size=»82″]

[/tab]
[tab]

Historia de la Bodega La Azul.

Bodega La Azul – Finca La Azul – Bodegas en Tupungato Mendoza – ; Enoturismo Val de Uco Mendoza.

Vinos, bodegas y gastronomía argentina: visita de las bodegas de los 2 primordiales zonas vinícolas de Argentina:; la provincia de Mendoza que genera setenta y cinco por ciento del vino argentino; y la zona de Cafayate situada en la val Calchaquíes en el Nordoeste del país.

En el Val de Uco, ya en la pre-cordillera andina, el conjunto Huentala Inversiones Hoteleras instaló su bodega; Huentala Vinos y pone en marcha la construcción de Lujo Gualtallary viñedos, para aquellos; que desean tener su viñedo.

La experiencia incluye el transporte con autobús hasta la bodega; un camino por las viñas con degustación a la casa de piedra La plana; visita guiada en la bodega y siguiente menú degustación a Pero Vicenç ; con seis platos y seis vinos guiado por el sumiller de la bodega familiar.

Como se puede visitar la Bodega La Azul.

A visitar también: la bodega La Azul; cuya dueña Shirley Hinojosa lo va a recibir, con un menú de degustaciones acompañado de una comida lujosa para acompañar estos vinos.

Este conjunto de pequeñas bodegas unidas están consiguiendo promocionar no solo sus vinos, sino más bien asimismo la zona merced a Descendientes de Uco; que lleva un año trabajando en este nuevo consorcio.

DEGUSTACIÓN CORDILLERA Incluye ESPUMANTE BRUT NATURE en el viñedo y vinos de las zonas vitivinícolas; más conocidas de Chile y Argentina con las líneas MARQUES DE CASA CONCHA(CONCHA Y TORO; TRIVENTO GOLDEN RESERVE, CASILLERO DEL DIABLO(CONCHA Y TORO; TRIVENTO RESERVE.

Fuimos a adquirir vinos a la bodega La Azul; por el hecho de que los conociamos y nos hallamos con un sitio chaval y entretenido, muy simpatico; con personal enormemente calificado, que nos dieron pautas de vinos; y de otras bodegas que nos sorprendieron.

Una vez finalizada la visita; el recorrido sigue hasta la bodega donde se goza de una visita guiada con degustación de vinos; aceite de oliva y frutos secos del territorio.

Donde comprar los productos de Bodega La Azul.

Interesante establecimiento por su historia y calidad de sus vinos.Bodega Boutqie; familiar donde gozarán de un agradable ; y privado almuerzo maridado con vinos de alta calidad.

El viaje sigue cara Bodega La Azul; bodega boutique que resalta por la calidad de sus vinos, en su mayor parte de exportación; y por la atención adaptada de sus dueños.

En nuestros días, se generan 3 líneas: vinos varietales sin madera que expresan ; la juventud propia de la bodega, Azul Malbec y Azul Cabernet Sauvignon.

Tiene sus viñedos, ciertos de ellos nuevos y otros que llegan a los cincuenta años de producción; merced a esa característica; genera una interesante gama de uvas de primera calidad que se ven expresadas después en sus vinos.

Vino a degustar: Esta bodega realiza grandes vinos a buenos precios; y su Gran Reserva blend Malbec – Cabernet Sauvignon es fantástico.

Bella pequeña bodega familiar que merece la pena visitar; ofrecen un servicio de almuerzo con cata de vinos incluida a un costo pero que razonable.

Esta bodega tiene una producción mínima de vinos con especialidad en la uva Malbec; un pequeño restaurant para obsequiar a los visitantes; y un recorrido con una explicación y paciencia única, por la parte de sus dueños.

Una de las mejores bodegas Boutique de mendoza:Bodega La Azul.

Bodega La Azul es una de las bodegas no tan populares mas no de ahí que menos bonitas, puesto que su ambiente; un tanto más familiar hace que sea una experiencia verdaderamente auténtica y no tan turística como la de otras que, al ; , están más enfocadas a los turistas que a hacer vinos verdaderamente.

La zona más linda para mi es la del Val de Uco, para visitar la bodega Salentein; que tiene como telón de fondo la Cordillera de los Andes y el volcán Tupungato; por servirnos de un ejemplo.

Y en el camino valorizan la historia trabajamos la viña con la pasión; y el orgullo que nos inculcaron nuestros abuelos” apunta Ana Battaglia Hinojosa quien además; se muestra feliz por el consorcio de bodegas que últimamente formaron con alguno de sus parientes; y que presentaron en La Rural en una feria de vinos.

Bodega La Azul Donde Comprar vinos La Azul Envios Bodega La Azul Vinos La Azul Azul Reserva Malbec
Bodega La Azul
Donde Comprar vinos La Azul
Envios Bodega La Azul
Vinos La Azul
Azul Reserva Malbec

El recorrido concluyó en Bodega La Azul; con un almuerzo para los asistentes donde se aprovechó para dar a conocer su restaurante; y menú de 5 pasos.

La idea ha empezado a dar sus frutos – el primer vino que llega al mercado este año; – mas de momento hay una bodega, un pequeño hotel y un restorán que sirve un menú cerrado; asado con ensalada y un budín de pan con dulce de leche y crema.

 

[/tab]

[/tabgroup]