[ux_product_flip cat=”153″]

[row]

[col span=”8″ span__sm=”12″]

Donde Comprar Gin en Argentina

La ginebra es una bebida blanca, de alto contenido alcohólico que se consigue a partir de la destilación de alcohol de cereales (centeno, cebada o maiz), bayas de enebro y otras aromatizadas.

Existen muchas variedades, pero las más importantes son la holandesa (jenever, Geneva schnapps o Hollands) y la inglesa (gin, ginebra seca o de la ciudad de Londres. De ahí el nombre de London Dry, independientemente del lugar donde se genere), que se diferencian entre sí por su aroma.

Esta bebida nació en el siglo XVII, en Holanda, por obra de un boticario llamado Leiden que mezcló la ginebra que se consumía (de bajísima calidad) con bayas de enebro, para suavizarla.

Su nombre lo tomó del término holandés jenever, que significa enebro; el que a su vez deriva de la palabra latina juniperus, origen de la castellana ginebra.

El alcohol purificado se mezcla con bayas de enebro y otros agentes saborizantes (como el anís, el cardamomo, las semillas de coriandro y comino, almendra, el hinojo y la cascarilla de naranja); luego se destila y se diluye hasta conseguir una graduación de un 80 o bien un noventa por cien .

 

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”12″]

[ux_image id=”162″]

La ginebra holandesa se prepara de forma muy semejante, mas el alcohol está menos purificado y conserva considerablemente más el sabor del grano. A veces, al producto final se le puede incorporar jarabe de azúcar.

Compre estos productos en nuestro local de Av. cordoba 2950.

[/col]

[/row]