Gin

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (5)

[ux_banner height=”200px” bg=”162″ bg_size=”thumbnail” bg_pos=”89% 11%”]

[text_box width=”42″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”50″ position_y=”30″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

GIN

[/text_box]

[/ux_banner]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]


[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Bebida : Gin.

Ginebra bebida espiritosa aromatizada con enebro; bajo esta clasificación se hallan las ginebras ; logradas tras su aromatización con bayas de enebro común (Juniperus communis L.) ; y/ enebro colorado (Juniperus oxicedrus L.). Su alcohol debe ser de origen agrícola; un aguardiente un destilado de cereal.

Podemos localizarla en una enorme pluralidad de estilos, clases, sabores, colores y evidentemente, marcas, las que viran en torno a un componente; común, las bayas de enebro juniperus comunis, y 2 tipos diferentes de ginebra; Genever y London (Dry) Gin.

No disponemos de botella para la cata y la información a este respecto es breve, habla de una ginebra seca mas de refinada destilación; con un predominante sabor al tradicional enebro.

Unos afirman que fue idea de un alto ; cargo militar para honrar la urbe de origen de Schweppe, otros charlan ; de un intento de extender las propiedades curativas de la tónica mezclándolas; con las que se le atribuyen a la ginebra, mas lo más probable es que los; soldados enfermos mezclasen la tónica con el alcohol para hacer más soportable el sabor amargo de la quinina.

Como se elabora la ginebra Gin.

Conforme ese artículo y demás fuentes “el género de ginebra Genever es una ginebra pero dulce que la ginebra London (Dry) ; Gin debido al agua con azúcar que se le agrega”… No sé; efectivamente a mi no me da la sensación de que la de Mahón lleve agua con azúcar añadido…

Como ya se afirmó, el género de ginebra Genever es una ginebra ; pero dulce que la ginebra London (Dry) ; Gin debido al agua con azúcar que se le agrega y por norma general incluye ciertos aromas ; merced a condimentas flores que se les agrega.

La primera receta de la ginebra holandesa fue escrita a mediados; del siglo XVII por Franciscus Sylvius de la Boeel; maestro de la Universidad de Medicina de Leiden, este médico procuraba obtener; un antídoto para los cálculos biliares y afecciones nefríticos mezclando alcohol conseguido de cebada ; centeno y maíz con bayas de enebro.

Acá en ElGranCatador te hemos mostrado ; múltiples formar de hacer este género de bebidas en casa, desde el whisky ; casero a licores de diferentes sabores hasta helado de cerveza , ¿recuerdas?

Famosa generalmente como ginebra gin; esta bebida destilada con sabor aroma a nebrina, el fruto del enebro; halla en la Unión Europea 4 denominaciones de venta.

Donde comprar Gin.

“Xoriguer es una ginebra tipo Mahón; se ha reconocido como Denominación Concreta de Preparación Denominación Geográfica por la CE; no es ni Genever ni London Dry Gin.

Durante los años han surgido productores de ginebra ; tanto de Genever (primordialmente en Holanda) como de London (Dry) Gin; (en un inicio en R. Unido).

[/tab]

[/tabgroup]