Licores

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (15)

[ux_banner height=”200px” bg=”160″ bg_size=”thumbnail” bg_pos=”84% 28%”]

[text_box width=”42″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”50″ position_y=”30″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

LICORES

[/text_box]

[/ux_banner]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Diferentes tipos de Licores.

Cuando charlamos de licores, charlamos de bebidas alcohólicas destiladas; y dulces con sabor a diferentes frutas, yerbas, especias… siendo todas y cada una substancialmente idénticas entre sí.

No obstante, entre todos y cada uno de los licores que existen; en lo que se refiere a composición y peculiaridades hay una salvedad que se distingue del resto: son los licores de crema.

El contenido de alcohol no es una característica propia, la mayor parte de los licores ; tienen menos grados alcohólicos que bebidas alcohólicas como los aguardientes ; mas ciertos licores pueden tener hasta setenta grados (como la Centerba degli Abruzzi).

Las bebidas destiladas son las descritas normalmente como aguardientes y licores; no obstante la instilación, reúne a la mayor parte de las bebidas alcohólicas ; que superen los 20º de carga alcohólica.

Donde comprar Licores.

Los licores son bebidas hidroalcohólicas aromatizadas obtenidas; por maceración, infusión instilación de distintas substancias vegetales naturales; con alcoholes aromatizados, por adición a exactamente los mismos de extractos aromáticos; esencias aromas autorizados, por la combinación de los dos, coloreados no.

Van a tener un contenido alcohólico superior a 30º centesimales”.

Licor anisado francés elaborado en País a base ; de unta mezcla de anethole, esencias aromatizadas conseguidas por instilación de diferentes plantas; alcohol neutro, agua y azúcar.

Los licores son popularmente conocidos por su sabor y aroma; color y alta graduación alcohólica, la que acostumbra a fluctuar entre los 25º y los 40º.

Se realizan desde la maceración del fermento de frutas, yerbas, almendras, huevos, chocolate, miel, etcétera

Origenes de los Licores.

En los licores, el contenido de alcohol no es una característica distintiva; la mayor parte de los licores tienen menos grados alcohólicos que bebidas alcohólicas; mas ciertos licores pueden tener hasta setenta grados.

La Denominación Geográfica Licor de Yerbas de Galicia ; resguarda esta bebida espiritosa tradicional, lograda desde aguardientes amparadas; por la Denominación Geográfica Orujo de Galicia y alcohol etílico de origen agrícola, a través de maceración y instilación del alcohol; así como las yerbas que lo caracterizan.

Los licores con denominación concreta (café, chocolate, etcétera) que contengan en su composición cognac, whisky, ron o bien otras bebidas alcohólicas; van a poder llamarse LICOR DE.. AL/ CON…” llenando el primer espacio en blanco con la denominación concreta del licor; y el segundo espacio en blanco, con la bebida alcohólica empleada.

Siendo del mismo modo bebidas alcohólicas dulces; como el resto licores, este género particularmente agrega a sus ingredientes la crema de leche; siendo este el que concentra todo el estrellato del preparado.

Preparacion de Licores.

Tanto la preparación como el embotellado de las aguardientes de hierbas; de los licores de yerbas y de los licores de café van a deber ; ser efectuados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

En el caso de contener alcohol y en dependencia de su destilación; aromatización y de los materiales usados para su preparación van a poder ser: licores aguardientes.

Ciertos licores son preparados por infusión de determinadas maderas ; frutas, flores , en agua alcohol , aguardiente , alcohol etílico y agregando azúcar , etcétera

Desde un proceso de triple instilación, el alcohol Extra Neutro ; adquiere propiedades organolépticas como la neutralidad en su aroma y sabor, color transparente; refulgente y cristalino, lo que lo transforma en el alcohol ideal para la preparación de licores; perfumes y otros productos que precisan de un alcohol de peculiaridades superiores.

Los amargos son bebidas alcohólicas aromatizadas con esencias de yerbas ; y que tiene un sabor amargo; se consiguen por infusión instilación ; utilizando yerbas aromatizadas, cortezas, raíces y frutas para darles sabor y propiedades medicinales; aperitivas digestibles.

La distinción entre licor y otras bebidas alcohólicas es bastante amplia; singularmente por el hecho de que hoy en día muchas bebidas alcohólicas están libres con sabores dulces.

[/tab]

[/tabgroup]