Bodega Alfredo Roca

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (5)

[ux_banner height=”200px” bg=”2595″ bg_pos=”12% 45%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

BODEGA ALFREDO ROCA

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

san rafael – MENDOZA – ARGENTINA

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1989

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Alejandro ROCA

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

ALFREDO ROCA MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

BODEGA ALFREDO ROCA

Para la familia Roca y para cada uno de ellos de los miembros de nuestra bodega y viñedos; es un enorme orgullo que nuestro vino sea mentado en una serie internacional representando a los vinos de Argentina”; -dicen desde la bodega sanrafaelina, en el sur de la Provincia de Mendoza.

Guiados por Graciela Roca (se encuentra al frente de toda el área comercial de la compañía) y Alfredo Roca (a cargo de la Presidencia de la bodega) ; recorrimos el pasado y el presente de la historia familiar que lleva 100 años en San Rafael.

Bodega Alfredo Roca es una compañía familiar dedicada a generar vinos de alta calidad;  y que se caracteriza por la unión de la tradición y los grandes progresos de la enología.

Bodega Alfredo Roca amplía su porfolio de blancos en la línea Fincas” ; con su nuevo Torrontés dos mil trece, un vino efectuado con un 100 por ciento de uvas torrontés riojano, procedentes de viñedos de la zona de San Rafael.

Llevada adelante por la familia Roca, la bodega sita en ; San Rafael Mendoza tiene sus orígenes hace ciento cinco años con la llegada de inmigrantes españoles y también italianos.

Donde comprar Bodega Alfredo Roca.

Bodega Alfredo Roca cobija una extensa pluralidad ; de vinos de genial calidad respaldados por años de trabajo y dedicación.

Con esta línea de vinos la Familia Roca brinda homenaje;  a todo el mundo que dedican su trabajo en los viñedos y en la bodega ubicada en San Rafael.

Ahora la línea de varietales se llamará Fincas, expresión de la pasión de la familia Roca por sus viñedos; el compromiso con el terruño de San Rafael y la relevancia del origen de las vides que hacen cada vino.

La bodega Alfredo Roca se halla en la localidad de San Rafael , Provincia de Mendoza.

Histora Bodega Alfredo Roca.

Alfredo Roca continúa, al lado de sus hijos, con exactamente la misma tradición que le imprimieron sus progenitores y abuelos: conseguir uvas de enorme calidad; desde viñedos propios para lograr vinos distinguidos.

La bodega Roca, siguiendo el lineamiento familiar, está encabezada por Alfredo Roca; quien dedica diariamente su gran experiencia a la supervisión de la compañía y al control de los vinos.

Bodega Alfredo Roca se suma a la tendencia de este nuevo sistema de cierre de tapa a rosca ya adoptada hace unos años por países como ; Australia, como los vinos del viejo mundo.

De ahí que que desde hace algunos años ha incorporado en su bodega; un espacio donde además de efectuar la cata de sus deliciosos vinos se puede gozar de las mejores obras de arte.

Espacio Arte de Bodega Alfredo Roca.

Para los meses de verano, el Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca estará presentando ; una colección imperdible de cuadros de la artista mendocina Sandra Moya.Estuche Alfredo Roca Te amo

Dedicación Personal Bonarda 2011; es un vino realizado con un cien por cien de uvas Bonarda de viñedos de la zona de San Rafael, Mendoza.

Con este motivo, se puede destacar la calificación recibida ; por Bodega Alfredo Roca con su vino Bonarda Dedicación Personal dos mil once; calificación a través de la que se consolida en el panorama vitivinícola internacional con vinos de excelente calidad.

El enólogo Alejandro Roca, presidente de la bodega familiar; destacó que la elección de sus vinos surgió a causa de la buena relación con el gobierno; y que en esta oportunidad decidieron escogerlos por ser una compañía familiar con mucha historia bien mendocina.

En la Familia Roca hubo siempre una pasión: lograr las mejores uvas y criar geniales vinos.

Cada botella de estos vinos expresa el afecto y la pasión de la familia Roca cara el arte de hacer vinos.

Tradicion de la Bodega Alfredo Roca.

Hoy esta familia en cuarta generación, continua con esta tradición:; generar uvas de genial calidad y obtener vinos finos particulares, gracias al trabajo personal de quienes componen esta empresa.

Es que hoy día Alejandro Roca, otro de los hijos de Alfredo; es enólogo y cuando encuentra un vino que lo moviliza lo aprovecha y hace un reflejo de esos sentimientos” ; apunta Graciela quien agradece lo que nuestros padres pudieron transmitirnos porque el día de hoy somostres hermanos, los 3 hijos de Alfredo; que trabajamos en la bodega y los viñedos y eso es por el hecho de que ellos supieron trasmitirnos la pasión por la tierra; por hacer un producto tan representativo”.

Con viñedos de un promedio de sesenta años priorizan la calidad por sobre la cantidad y comparten; su tradición familiar por medio de sus productos.

Esta vez Bodega Alfredo Roca presenta la nueva añada de sus tres variedades de vinos blancos sin madera de su línea Fincas; donde se fusionan aromas y sabores únicos para crear una armonía perfecta.

Ubiacion Bodega Alfredo Roca.

El Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca; reconocido por su trayectoria en el momento de exponer obras de diferentes autores, estará presentando en los meses de Julio; y Agosto a la artista Liliana Beatriz Piaggesi.

El proyecto surge a través de la organización de la muestra Argentina Abstracta”; a efectuarse durante los meses de marzo y abril del dos mil diecisiete en el Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca; donde se presentará como artista plástica convidada Mariela Claudia Trimboli.

Más tarde, desde Bodega Alfredo Roca subrayaron que “su entusiasmo por la excelencia; de los vinos siempre lo desbordó y continuamente quiso salir a competir al planeta, lo que ocurrió en el año mil novecientos ochenta y siete; cuando consiguió en el concurso de VINEXPO, Bordeaux, Francia, dos medallas de oro y una de bronce.

El arte y los sabores se fusionan de nuevo en el Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca; donde en los meses de marzo y abril estará realizándose la muestra “Argentina Abstracta”.

Bodega Alfredo Roca presenta Nuri, un elegante vino rosado de Malbec ; elaborado a partir de una precisa selección de uvas y una expresión de amor y reconocimiento de sus hijos hacia su madre, Gladys Nuri (mujer de Alfredo Roca).

Durante los meses de mayo y junio Bodega Alfredo Roca; estará presentando en su espacio de arte a los artistas Eliana Bouyer y Ricardo Rosas.

Es conque los ya 100 años de nuestra familia; en San Rafael hacen que sienta que este terruño es una gran parte de mi ADN.

[/tab]

[/tabgroup]