Bodega Algodon Wine Estates

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (11)

[ux_banner height=”200px” bg=”2603″ bg_pos=”15% 47%”]

[text_box width=”90″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

Bodega Algodon Wine Estates

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

san rafael – MENDOZA – ARGENTINA

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1997

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Mauro Nosenzo

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

ALGODON ESTATE MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Bodega Algodon Wine Estates

Bodega Algodon Wine Estates – Finca Algodon Wine Estates – Bodegas San Rafael Mendoza – Viñedos San Rafael Mendoza.

La propiedad actual sirve como un conocido destino y contiene bodega y negocio de vinos boutique; hotel, restorán ganador de premios, piscina, biblioteca y campo de golf.

Los vinos Algodón Wine Estates de nuestra bodega de San Rafael, Mendoza, son grandes protagonistas..; con reserva anterior, nuestro sumiller los guiase por una degustación a medida de cada uno de ellos.

Algodón Wine Estates es una alucinante finca de ochocientos veinticinco hectáreas; con extensos viñedos, situada en el distrito de Cuadro Benegas, en el Departamento de San Rafael; a poco más de doscientos km al sur de la urbe de Mendoza.

Vinos de la Bodega Algodon Wine Estates:

Vinos de San Rafael: la bodega Algodon Wine Estates apuesta a la expansión del negocio.

Al lado del proyecto de la Bodega, que fue construida para realizar vinos de la más alta calidad; se produjo una propuesta para el turismo a través de la creación de una cancha de golf de nueve hoyos, el Lodge y el Restaurant de identidad enteramente andina.

En el corazón de la finca Algodón Wine Estates se halla la Bodega; rodeada por los viñedos y el campo de golf y con la Sierra Pintada y los Andes en el horizonte.

Visitar esta bodega se traduce en una experiencia imborrable, donde va a poder gozar de su cancha de golf; única en Argentina en tanto que se halla emplazada entre viñedos, asimismo va a poder conocer sus canchas de tenis; recrearse con la deliciosa cocina de su restaurant y si lo quiere va a poder hospedarse en su Lodge reconocido a nivel internacional.

Hotel Bodega Algodon Wine Estates:

La Propiedad que contiene Hotel, Campo de Golf; Restaurant y Bodega Boutique Va a llevar el nombre Algodón y se Expandirá.

Algodon Wine Estates está situado en la Senda del Vino argentina, más o menos a veinte km; del centro de San Rafael.

Descripción del propietario: Los vinos artesanales ultra-finos de Algodon Wine Estates; se realizan de nuestros viñedos de mil novecientos cuarenta y seis; nutridos por las más puras corrientes de agua que descienden de los Andes neviscados.

El restorán, con su patio de ladrillos resguardado del sol y sus mesas rústicas de pino, ofrece un menú ecológico propio de la zona argentina; y unas botellas de Malbec y Bonarda provenientes de los viñedos del Algodón que todas y cada una de las noches atraen a abundantes comensales; sean huéspedes no.

Los mejores productos de Bodega Algodon Wine Estates:

Algodon Wine Estates se halla en la provincia argentina de Mendoza; y ofrece 2 de los pasatiempos preferidos del hombre (y la mujer) civilizado: el buen vino y el golf.

La bodega Algodón Wine Estates, en San rafael;  está en proceso de transformación esto da como resultado de la llegada creciente de turistas del vino.

Es un vino de color intenso debido a las peculiaridades singulares de San Rafael, donde se halla Algodon Wine Estates; sin embargo con días de verano calurosos y noches frescas.

Los huéspedes van a poder gozar de los recursos internacionalmente premiadas alojamiento; visitas guiadas, catas de viñedo en su bodega de clase mundial, las mejores de la cocina tradicional argentina desde su restaurant premiado; y de dieciocho hoyos de golf de torneo que se juega entre viñedos.

Noticias de Bodega Algodon Wine Estates:

Buenas noticias para la industria vitiviní­cola de San Rafael: la bodega Algodon Wine Estates; porque está avanzando con un ambicioso plan de expansión del proyecto.

Merece la pena visitar porque  cualquier hotel que pueda conjuntar un campo de golf de categoría de torneo, instalaciones de tenis de nivel mundial; porque es un agradable chalé, un restorán premiado y una bodega boutique.

Este impresionante complejo de lotes en San Rafael – Mendoza con viñedos y golf; engloba más de ochocientos treinta hectáreas de pintoresco terreno, que se mezcla con armonía con múltiples canchas del golf, exuberantes viñedos, huertos de frutales y olivos; reservas de agua y canales, y espectaculares calles arboladas.

En conclusion el Malbec Wine States dos mil nueve de Algodón ganó medalla de oro en Vinandino dos mil once, el Décimo Concurso Internacional; de Vino y Bebidas Espiritosas de origen vínico que concluyó el viernes en Mendoza.

Productos de Bodega Algodon Wine Estates

Situada en el corazón sur de la Provincia de Mendoza ; sobre la pintoresca Senda del Vino argentina se halla la urbe de San Rafael; sin embargo se resalta por ofrecer las vistas más impresionantes de la zona.

Quienes radiquen allá van a poder hacer realidad el sueño realizar ; sus vinos bajo la dirección de nuestro equipo de enólogos y vivir un modo de vida único enmarcado por la naturaleza; y los amenities que solo Algodon Wine Estates puede ofrecer.

Nosotros en Algodón Wine Estates procuramos proseguir esta tradición de excelencia y expandir esmeradamente; entonces el desarrollo de la propiedad y la marca de vinos, sin sacrificar la integridad de la tierra la etiqueta”.

Años precedentes ganaron premios Best Of, entre otros muchos, Bodega Entrecielos; Salentein y Atamisque en la categoría Experiencias Renovadoras de Turismo; Diamandes; (de Bodega Clos de los 7) en Arquitectura y Paisajes; y Algodon Wine Estates por alojamiento.

Golf: En Algodon Wine Estates; combinamos nuestra pasión por el golf y nuestro amor por la finca, donde golfistas; y sin embargo no-golfistas van a poder gozar de su belleza natural.

Emprendedor y apasionado como su padre; entonces en el año dos mil dos decidió cerrar el ciclo productivo: prosperar los viejos viñedos; y abrir su bodega con el ánimo de generar vinos de gama alta.

En definitiva el Hotel Algodon Wine State construido sobre las bases de la vieja casona de la finca; cuenta con ocho extensas habitaciones totalmente pertrechadas.

[/tab]

[/tabgroup]