Bodega Finca Flichman

RANGO DE PRECIOS:

$100$5000

[ux_banner height=»200px» bg=»2868″ bg_pos=»42% 77%»]

[text_box width=»79″ width__sm=»60″ scale=»80″ animate=»fadeInLeft» position_x=»5″ position_y=»50″ text_depth=»5″ bg=»rgba(94, 33, 41, 0.56)»]

bodega FINCA FLICHMAN

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=»collapse» col_style=»solid» depth=»5″ depth_hover=»5″]

[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInLeft»]

ubicacionUBICACION:

MAIPU  – MENDOZA – ARgentina

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInRight»]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1987

[/col]

[/row]
[row style=»collapse» col_style=»solid» width=»full-width» depth=»5″ depth_hover=»5″]

[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInLeft»]

nota_cataENOLOGO:

German Berra

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInRight»]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

GESTOS CABERNET-CABERNET

[/col]

[/row]
[tabgroup style=»divided»]

[tab]

[title style=»bold-center» text=»LIstado de productos» color=»rgb(94, 33, 41)» icon=»icon-checkmark» size=»82″]

[/tab]
[tab]

Historia de Bodega Finca Flichman.

Rodeada de viñedos y extensos jardines esta impresionante bodega de estilo veneciano; construida en mil novecientos noventa y siete, cuenta con tecnología de punta para la preparación de vinos y espumantes de alta gama; con raíces italianas y una larga tradición familiar.

Bodega rodeada de cuarenta hectáreas de viñedos, conserva un patrimonio arquitectónico de 1900; con visitas guiadas recorriendo los viñedos, la bodega y con una degustación final de gama alta.

Las visitas y los amigos son bienvenidos en nuestra bodega; las visitas guiadas por especialistas incluyen la degustación de nuestros vinos, embotellados y los que están en tanques; ofertando una experiencia completa en el arte de la preparación de vinos.

Donde comprar productos de Bodega Finca Flichman,

Finca Flichman forma parte desde mil novecientos noventa y ocho del conjunto portugués Sogrape; distinguido como Mejor productor mundial de vinos” por la Asociación de Escritores y Cronistas de Vinos y Licores (WAWWJ) en los últimos un par de años de forma sucesiva.

Finca Flichman es una bodega argentina con más de 100 años de historia ; y una sólida trayectoria en el mercado local y también internacional.

Los bodegas más esenciales de Argentina se van a dar cita en Vinos de Lujo y también van a invitar al público presente a probar sus vinos más señalados.

Rodeada por sus viñedos, la bodega combina los testimonios de la tradición familiar centenaria ; con áreas enormemente tecnificadas en las que se resaltan equipamientos de nueva generación.

Ubicacion de la Bodega Finca Flichman.

Los presentes dueños, la Familia Radivoj – Mauri, adquirieron la Finca y Bodega ; en el último año del siglo veinte. La bodega tiene el estilo de las bodegas argentinas de arquitectura de la temporada.

En la base misma de la Cordillera de los Andes, rodeada por sus viñedos; se levanta la vieja bodega que se halla conservada y restaurada.

Finca Flichman alteró para este año la estructura de sus vinos iconos y transformó; en encuentre de gama a Dedicado, ya antes un blend y a contar de ahora un varietal de Tupungato.

Finca Flichman , la bodega en Mendoza del conjunto Sogrape de Portugal ; anuncia la integración de Gastón Lo Russo; como el nuevo CEO de la bodega quien va a tener a su cargo el desarrollo del negocio y el desarrollo de sus marcas, tanto para el mercado interno como el externo.

Los vinos elaborados y bien preservados – como los que ofrece Finca Flichman – van a tener una evolución positiva.

Como visitar la Bodega Finca Flichman.

Las visitas a la bodega contemplan un recorrido por los lagares, las viejas cubas de madera; la cava, la champagnera y una travesía por los viñedos, finalizando con una degustación.

En nuestra casa, cuna y santuario consagrado a la creación de Chandon; va a poder gozar de diferentes programas para gozar el vino, cosechando en sus viñedos degustando vinos.

Ubicada a las afueras de San Rafael, rodeada de viñedos; y alamedas, la bodega conserva su arquitectura original, con nuevas tecnologias.

Matías Riccitelli es enólogo y en la bodeega familiar ; de reciente inauguración trabaja de forma tradicional vinos que resultan revolucionario.

Para muchos, Finca Flichman es una bodega histórica que entró en un cono de silencio.

Vinos premiados de la Bodega Finca Flichman.

Gastón termina de volver a Argentina con su esposa; y sus 2 hijos para tomar las bridas de una de las bodegas argentinas con fuerte presencia en el mercado interno.

Cuenta con experiencia en bodegas líderes en Mendoza y Monterey en California.

Situada en Mendoza, cuenta con más de cuatrocientos hectáreas; de viñedos cultivados en 2 zonas.

La propuesta de reunir en un mismo sitio a las etiquetas premium de las primordiales bodegas del país ha conseguido apresar al público amante del buen vino; siendo el día de hoy el acontecimiento del ámbito más aguardado del año.

Bodega rodeada por un enorme parque, cuentan con un centro de visitantes; que conjuga modernidad y calidez, que invita a gozar del placer de un buen vino.

Desde ya hace diez años, nuestra Bodega abrió sus puertas al turismo, con visitas guiadas; degustaciones, comidas, cursos y ventas.

Rodeada de un paisaje inusual, cuenta con campo turístico con galerías; pérgolas y jardines con vista a los viñedos, el Volcán Tupungato y Cordón del Plata; al lado de un tasting room con wine bar, wine shop, cava de degustación y gran cocina para exhibiciones.Distribuidor Mayoristas de vinos Bodegas Mendoza Bodegas vinos Vinos Argentinos Bodegas Salta

La bodega Finca Flichman elegirá universitarios y recientes graduados para su Programa de Jóvenes Profesionales.

Por contra, en el caso de vinos más jóvenes, la aireación es ventajosa en tanto que ayuda a que se expresen sus cualidades y aromas.

[/tab]

[/tabgroup]