Bodega Finca Las Nubes

RANGO DE PRECIOS:

$100$5000

Bodega Finca las Nubes

La bodega Finca Las nubes fue creada por José Luís Mounier,

Es Lic.Bodega las nubes En Enología, nació en la provincia de Mendoza, y si bien creció entre viñedos, con padre y abuelo viticultor, fue en Cafayate – ; Salta donde pudo hacer realidad el sueño de tener su propia viña y un vino que llevara su nombre.

La bodega Finca la snubes fue una concreción de este anhelo que comenzó en el año 1.995.

Compraron  25 Has. de tierra a 5 Km. de Cafayate y a 1850 mts de altura en el paraje “ El Divisadero” ; El proyecto comenzó de cero, en una tierra virgen y en familia ; en el año 1.999 pusieron las primeras vides .

La bodega Finca las nubes compran , en el año 2001, uvas ; para compartir entre amigos ese año salieron las primeras 2000 botellas del JOSÉ L. MOUNIER Reserva.

A partir de allí, el entusiasmo, la pasión y el esfuerzo fueron dando sus frutos , completando la línea Mounier y creando una nueva ; Finca Las Nubes. Justamente, Finca  Las Nubes pasó también a ser un PASEO elegido por muchos turistas que llegan a Cafayate.

Los mejores productos de Finca Las Nubes.

Producción anual. 50.000 botellas.

Los mismos están concebidos y trabajados de manera de obtener uva sana, madura y concentrada en todos sus componentes ; para que en la copa se vea reflejado el potencial de la región, el carácter varietal, la tipicidad del terruño y nuestro estilo, VINOS CON PASIÓN..; Estamos convencidos que la vinificación comienza en el viñedo a partir de la poda de invierno , continuando con el resto de las tareas del año. Sumada a las características del lugar; tales como la Altura , los 18ºC de amplitud térmica, los 200 mm de lluvias estivales, la calidad del agua , suelo y la magia del lugar ; permiten obtener vinos con una fuerte personalidad y gran expresión aromática.

El laboreo es natural, evitando el uso de herbicidas; fertilizantes inorgánicos y pesticidas , teniendo como preocupación el cuidado del medio ambiente.

Encuentre todos sus productos en nuestros locales.