Bodega Lariviere Yturbe

RANGO DE PRECIOS:

$100$5000

[ux_banner height=»200px» bg=»2969″ bg_pos=»55% 58%»]

[text_box width=»79″ width__sm=»60″ scale=»80″ animate=»fadeInLeft» position_x=»5″ position_y=»50″ text_depth=»5″ bg=»rgba(94, 33, 41, 0.56)»]

bodega lariviere yturbe

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=»collapse» col_style=»solid» depth=»5″ depth_hover=»5″]

[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInLeft»]

ubicacionUBICACION:

Lujan de Cuyo – MENDOZA – ARgentina

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInRight»]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 2004

[/col]

[/row]
[row style=»collapse» col_style=»solid» width=»full-width» depth=»5″ depth_hover=»5″]

[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInLeft»]

nota_cataENOLOGO:

Miguel Lariviere Yturbe

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInRight»]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

PARTIDA LIMITADA MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=»divided»]

[tab]

[title style=»bold-center» text=»LIstado de productos» color=»rgb(94, 33, 41)» icon=»icon-checkmark» size=»82″]

[/tab]
[tab]

Historia de la Bodega Lariviere Yturbe.

Bajo la cuidada dirección técnica de Mario Toso (quien desde hace ; más de un par de años empezó un interesante cambio en el rumbo de Larivière Yturbe), la bodega; presenta su nueva línea de vinos de alta gama: Malbec Partida Limitada dos mil ocho, Larivière Yturbe Malbec dos mil nueve ; y Don Yturbe dos mil ocho.

La Bodega cuenta con 5 productos para tu casamiento repartidos en dos gamas; : una Alta Gama compuesta por Partida Limitada Malbec y Chardonnay; y Don Yturbe (Blend tinto); una Gama Media con 4 Estaciones (Blend tinto y Blanco); y un Malbec Lariviere Yturbe.

Después de muchos años tomó la resolución de cumplir con el sueño de generar sus vinos y de esta forma nació Bodegas Lariviere Yturbe; cuyo legado se extiende a su hija Leticia Lariviere.

Fundacion de Bodega Lariviere Yturbe.

Daniel Poodts está a cargo de manera comercial de esa reconversión en las Bodegas Lariviere Yturbe; cuyas setenta hectáreas de viñedos proveyeron a lo largo de más de veinticinco años; a las primordiales marcas del país y hace un año lanzaron su línea de vinos.

Bodegas Lariviere Yturbe ofrece una propuesta sumamente atrayente y variada, con vinos de Gama media y Alta Gama, fino espumante, brindando siempre y en toda circunstancia la mejor calidad; y el servicio adaptado para conseguir un acontecimiento imborrable.

Probamos tres vinos de esta bodega: Lariviere Yturbe Malbec 2010; Lariviere Yturbe Partida Limitada Malbec dos mil nueve y Don Yturbe Estate dos mil ocho y no agradaron.

La vida de Miguel Lariviere, el autor de Bodegas Lariviere Yturbe; transcurrió entre Argentina y Francia, vinculada al planeta de los perfumes y los vinos; que lo forjaron como un hombre de extensa cultura, sensibilidad y experiencia.

Una gran apuesta de Bodega Lariviere Yturbe.

Con una nueva y fuerte apuesta de la mano de Mario Toso; directivo técnico de la bodega instalada en Luján de Cuyo, Mendoza, Lariviere Yturbe suma a su compilación 3 productos de gama alta.

«Previamente, proveíamos a las primordiales bodegas argentinas y ; desde el año dos mil cuatro decidimos abocarnos a la producción de vinos propios», cuenta Leticia Lariviere; directiva de la bodega.

Lariviere integró el directorio de la bodega internacional más esencial del país y después de muchos años, tomó la resolución de cumplir el sueño de generar sus vinos.

La combinación de las tierras de Luján de Cuyo, Ugarteche, Mendoza, más la dedicación apasionada por la parte del equipo de trabajo de Bodegas Lariviere Yturbe; dan como resultado un producto de calidad excelente:; varietales y vinos de corte de original y marcada personalidad.

Como es ya frecuente desde hace unos años Sociedad; Argentina Almacén de Vinos y Picadas recrea al consumidor platense y de la zona con una degustación abierta; al público normalmente, mayor de dieciocho años, que incluye los mejores vinos producidos en el país.

Donde comprar los productos de Bodega Lariviere Yturbe.

Buonsante tiene claro que las ofertas jugosas traen aparejadas dudas sobre el origen de los vinos; mas descarta la idea de latrocinios falsificaciones que, por otra parte, no semeja preocupar a las bodegas; que observan pasivas el creciente fenómeno de Mercado Libre.

En ese entonces, dieron a conocer el que, en ese instante, era su único vino: Fede; un Malbec de Mendoza de gama alta y de partida limitada y que nació como un homenaje a Federico Ribero; amigo del conductor.

Bodegas Lariviere Yturbe, dan como resultado un producto de genial calidad; : varietales y vinos de corte de marcada personalidad; tintos y blancos, jóvenes complejos; espumante, opciones originales y de cuidada producción artesanal.

Bodegas Lariviere Yturbe es una bodega dedicada a la preparación artesanal ; y exclusiva de vinos finos perteneciente a la familia Lariviere, de origen franco argentino.

En una entrevista, Leticia nos cuenta sobre los orígenes de Bodegas Lariviere Yturbe; sus vinos y sus proyectos futuros.

Visitar la Bodega Lariviere Yturbe.

Anoche Bodegas Lariviere Yturbe efectuó una cena en Rosario, en El Cairo; donde se saborearon los vinos y el espumante presentados por Leticia Lariviere; y la Sumiller de la bodega con un menú acorde; y se gozó de un espectáculo de Tango.

Desde mil novecientos setenta y cinco trabaja en la industria vitivinícola; esencialmente en bodegas dedicadas a la preparación de vinos finos de alta gama; y de espumosos por procedimiento Champenoise y Charmat.

Uno de los más esenciales es el que está realizando el ex- directivo de Chandon Miguel; Lariviere, que en la feria Vinos y Bodegas ; -que se efectuó el último fin de semana en La Rural- presentó su empresa Bodegas Lariviere Yturbe.

El Malbec Partida Limitada de Lariviere Yturbe; es la expresión máxima del Malbec de la bodega y en opinión de sus fabricantes; la mayor expresión en la zona.

Fue fundada por Miguel Lariviere, quien por muchos años formara una parte de la dirección de otra bodega en la región; mas para quien el auténtico sueño era poder hacer sus vinos.

Bodegas Lariviere Yturbe es una pequeña bodega boutique situada en Agrelo; Luján de Cuyo en la zona de Mendoza, Argentina ( ) que cuenta con unas setenta hectáreas de siembra; entre sus localizaciones de Ugarteche y Luján de Cuyo.

Años después los aromas giraron cara el planeta de los vinos; puesto que integró a lo largo de cierto tiempo el directorio de la Bodega Chandon.

 

[/tab]

[/tabgroup]