Bodega Montequieto

RANGO DE PRECIOS:

$100$5000

[ux_banner height=»200px» bg=»3023″ bg_pos=»54% 87%»]

[text_box width=»79″ width__sm=»60″ scale=»80″ animate=»fadeInLeft» position_x=»5″ position_y=»50″ text_depth=»5″ bg=»rgba(94, 33, 41, 0.56)»]

bodega MONTEQUIETO

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=»collapse» col_style=»solid» depth=»5″ depth_hover=»5″]

[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInLeft»]

ubicacionUBICACION:

AGRELO – MENDOZA – ARgentina

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInRight»]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1992

[/col]

[/row]
[row style=»collapse» col_style=»solid» width=»full-width» depth=»5″ depth_hover=»5″]

[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInLeft»]

nota_cataENOLOGO:

Leonardo Quercetti

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ align=»center» text_depth=»5″ animate=»bounceInRight»]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

QUIETO MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=»divided»]

[tab]

[title style=»bold-center» text=»LIstado de productos» color=»rgb(94, 33, 41)» icon=»icon-checkmark» size=»82″]

[/tab]
[tab]

Proyecto de la Bodega Montequieto.

El proyecto Monte Quieto empezó en el año dos mil uno.Cuenta con 3 fincas, la primera en Agrelo, con plantaciones de Cabernet Franc, Malbec y Cabernet Sauvignon, donde se sitúa la bodega y la casa familiar.

Este año la temática escogida es el Malbec Basándonos en los vinos que formarán una parte de la cata, apreciamos que este año las bodegas decidieron correr el foco de lo que venía siendo su marca y renombre para resaltar el género de suelos y el origen de los vinos.

El dueño de casa dirigió la cata, empezando por un Quieto tres Malbec dos mil nueve, un vino bien hecho, perfecto, agradable en boca, y donde se han reunido las uvas que se consiguen de las tres fincas de las que son dueños.

Cuenta con 3 fincas, la primera en Agrelo, con plantaciones de Cabernet Franc, Malbec y Cabernet Sauvignon, donde se sitúa la bodega y la casa familiar.

Visitar la Bodega Montequieto.

La carrera recorrerá un circuito entre los caminos del vino, pasando por las Bodegas Catena Zapata, Belasco de Baquedano, Chakana, Monte Quieto y Dominio del Plata (en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza).

Les presentamos los vinos Quieto Malbec-Cabernet Franc-Quieto Reserva y Quieto Blend.

Aunque la pluralidad cabernet franc es una de las más plantadas en el planeta vitivinícola y muy popular en otros lugares, hace apenas ciertos años está medrando en consumo en este país, un tanto limitada por la poca cantidad de hectáreas implantadas en la Argentina, mas muy promocionada por ciertos enólogos que la han mezclado con malbec, un género de blend que se ha impuesto de forma exitosa.

Es esencial resaltar que el principal objetivo de este acontecimiento es ofrecer a las bodegas de todo el país la ocasión de estar cerca del público, enseñar sus marcas y ofrecer vinos de calidad con costes mayoristas.

Además de esto, van a estar presentes los vinos de las bodegas pertenecientes al programa de Pequeños Bodegueros de Mendoza.

Donde comprar productos de la Bodega Montequieto.

Este blend cambia año a año y en los que son más cálidos acostumbra a tener un tanto más de Cabernet Franc, con lo que el dos mil catorce está compuesto de un ochenta por ciento de Malbec;  y un veinte por ciento de Cabernet Franc, todo de Gualtallary.

Esta cuarta nota busca salvar ciertas actividades que fueron alén de la cata de vinos; en entornos afables, que el día de hoy todas y cada una de las bodegas;  que reciben visitas acostumbran a tener listos para hacernos conocer sus vinos, y además de esto pasar un buen instante.

La conversación va a estar acompañada de una Cata de los Vinos y/ Bodegas Convidadas;  más un petit bufé y la posibilidad de poder llevarse;  los vinos participantes del acontecimiento en condiciones singulares.

La bodega está situada en Agrelo, Luján de Cuyo; Mendoza, donde las tierras Consiguen uvas de enorme calidad y de ellas nacen grandes vinos; que es el objetivo principal de esta familia.

Bodega joven situada en la localidad de Agrelo; su actividad empezó en el año dos mil uno cuando se plantaron sus primeros viñedos, el día de hoy cuenta con 3 fincas; la primera se sitúa al lado de la bodega y la casa familiar, la segunda esta en Ugarteche Departamento de Luján de Cuyo y la tercera en Vista Flores; Tunuyán.

Vinos premiados de la Bodega Montequieto.

Montequieto es una bodega Mendocina de Agrelo que hace apenas;  quince años nos acompaña y todavía de este modo reúne todas y cada una de las condiciones del bueno bonito asequible.

Acá tenemos un viñedo de Malbec de cuarenta y cinco años de antigüedad, y plantamos Cabernet Franc y Syrah.

Bodega Montequieto Donde Comprar Bodega Montequieto Envios Bodega Montequieto Vinos Montequieto Quieto Reserva Malbec
Bodega Montequieto
Donde Comprar Bodega Montequieto
Envios Bodega Montequieto
Vinos Montequieto
Quieto Reserva Malbec

Los visitantes van a poder gozar a lo largo de 3 jornadas ; de más de mil etiquetas de bodegas de todo el país y ciertos vinos distinguidos de diferentes zonas del planeta.

[/tab]

[/tabgroup]