Bodega San Telmo

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (2)

[ux_banner height=”200px” bg=”10548″ bg_pos=”62% 72%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

Bodega San Telmo

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

GODOY CRUZ  – MENDOZA – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1980

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Gaspar Roby

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

SAN TELMO MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Origen de la Bodega San Telmo.

Siguiendo la tendencia global de las grandes bodegas vitivinícolas del mundo; la bodega Navarro Correas presenta; su nueva línea de vinos San Telmo Esencia.

Cruz de Piedra nace en Maipú; Mendoza a principio de los años ´70 con el nombre de Bodega San Telmo encabezada por Sigifredo Alonso; quien viaja a California para interiorizarse todavía pero del negocio vitivinícola y contesta poco después en Argentina el término de vinos elaborados cien por ciento con exactamente la misma uva, llamados Vinos Varietales; modelo originariamente californiano.

El comercio Bodega San Telmo localizado en Mendoza; Argentina, es especialista en vinos.

El potencial de guarda recomendado por la bodega es de 2 años; frente a lo como, humildemente, no estoy de acuerdo: he tenido la ocasión de probar vinos San Telmo de cinco; 7, más años de guarda, y estaban en espectaculares condiciones.

Donde comprar los productos de Bodega San Telmo.

SAN TELMO® es una bodega con prácticamente treinta años de inalterable ; trayectoria en la producción de vinos con una marcada tipicidad varietal.

La filosofía de la Bodega San Telmo es realizar vinos de marcada tipicidad varietal; perfil frutado y buen cuerpo, afables y también ideales para compartir…

La Bodega San Telmo fue una de las vanguardistas en llamar a sus vinos con el nombre del varietal correspondiente; líneas que se sostienen actualmente.

Conforme resaltaron, Peñaflor se queda con Bodega Navarro Correas y San Telmo y sus activos; quedando fuera de la negociación la marca Legui; que proseguirá a cargo de Diageo.

Fundacion de la Bodega San Telmo.

Bodega Cruz de Piedra nació hace más de 3 décadas bajo el nombre “Bodega San Telmo”; en Maipú, Mendoza, cuando Sigifredo Alonso empezó a hacer realidad ; su sueño de realizar vinos cien por ciento varietales.

La bodega San Telmo realiza vinos de alta calidad ; que combinan la moderna tecnología con las inusuales uvas cosechadas en zonas privilegiadas de Mendoza ; (Cruz de Piedra, Maipú).

Es así que San Telmo, fue la primer bodega argentina en agregar los vinos por varietales; un término típicamente californiano.

La nueva línea de vinos San Telmo -que se presenta en sus variaciones Malbec; Chardonnay, Syrah, Malbec Syrah y Cabernet Sauvignon; – asimismo significó modificaciones en sus líquidos, presentando una propuesta con mayor estructura y cuerpo; con buena fruta y paladar afable.

Bodega San Telmo renueva su imagen y le cambia el perfil a su línea de vinos.

Por medio de nuestras Bodegas y Negocios; ofrecemos al consumidor la más extensa gama de vinos y bebidas espiritosas….

Si busca de una cena un almuerzo; que le deje relajarse y sencillamente gozar de frágiles platos y acompañados de exclusivos vinos La Cava del Querand; í es su opción mejor en San Telmo, Buenos Aires.

Productos de Bodega San Telmo.

Tras 12 años de ser vendida la marca a la compañía de bebidas Seagram; Cuesta del Madero está de nuevo a cargo de sus originales dueños; la familia Alonso de Bodega Cruz de Piedra (ex- Bodega San Telmo).

La línea Esencia, compuesta por un Torrontés y este Malbec; fue lanzada en el segundo semestre de dos mil nueve por la bodega San Telmo; como una parte de un reposicionamiento de la marca cara mayores costos.

La filosofía de la Bodega San Telmo; es realizar vinos para aquellos que valoran las tradiciones y abrazan con entusiasmo las marcas con historia.

Así como el cambio de imagen; la Bodega lanzó un sitio donde los usuarios tienen la posibilidad de descargar recetas de comida habitual argentina; conocer ciertas mejores parrillas y consejos útiles sobre el vino; y todo cuanto rodea al ritual argentino del asado.

Bodega San Telmo, buscando actualizarse y aproximarles a los consumidores; la mejor propuesta de vinos, anuncia la renovación de su imagen; y mejoras en el perfil de sus vinos.

La bodega comprende que hay una nueva generación de usuarios ; que procuran expresión frutal en los vinos más que aromas complejos derivados de la crianza en madera.

[/tab]

[/tabgroup]