Secreto Patagonico

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando todos los resultados (4)

[ux_banner height=”200px” bg=”3093″ bg_pos=”70% 51%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

Bodega Secreto Patagonico

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

San Patricio del Chañar – Neuquén

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 2006

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Santiago Del Pin

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

MANTRA ROBLE MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Historia de la Bodega Secreto Patagonico.

Esta bodega SECRETO PATAGÓNICO, situada en San Patricio del Chañar, a cuarenta y cinco km de la urbe de Neuquén; es el resultado del trabajo y la dedicación de un proyecto familiar que empezó en el año 2000; sobre la base de un pilar sólido: la busca de calidad en los vinos patagónicos.

S.P. cuenta el día de hoy con 2 líneas de vinos tranquilos: Mantra Tradicional compuesta por un Chardonnay, un Malbec; un Cabernet Sauvignon y un Pinot Noir donde se busca expresar la tipicidad de cada pluralidad ; en la Patagonia y Mantra Reserva por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Pinot Noir con paso por barricas de roble de doce meses; siendo vinos más complejos y con capacidad de guarda.

NQN: la bodega de San Patricio del Chañar; con un restyling de sus marcas, ofrece una gama de vinos bien competitivos con P15 Pinot Noir; (dos mil trece, dólares americanos 55) como mejor ejemplo; asimismo Malma Reserva Cabernet Sauvignon (dos mil once, dólares americanos 70), expresivo.

Una bodega joven; Bodega Secreto Patagonico.

Secreto Patagónico: la más joven de las bodegas del Chañar ofrece ; un porfolio delimitado, en el que resaltan 2 vinos: Mantra Cabernet Sauvignon; (dos mil once, dólares americanos 90), de los mejores de la zona, aparte de Mantra Chardonnay (dos mil doce, dólares americanos 90); bien habitual.

La bodega cuenta el día de hoy con 2 líneas de vinos: Mantra Clásico; compuesta por un Chardonnay, un Malbec, un Cabernet Sauvignon ; y su reciente lanzamiento un Pinot Noir, donde se busca expresar la tipicidad de cada pluralidad ; en la Patagonia y Mantra Roble por un malbec y un Cabernet Sauvignon ; con paso por barricas de roble de doce meses; siendo vinos más complejos y con capacidad de guarda..

Ahora en Secreto Patagónico puede expresarse ; más y mejor por medio de sus vinos, puesto que la bodega cuenta con cuarenta hectáreas de viñedos implantados; con variedades tradicionales como Malbec, Cabernet Sauvignon; Merlot, Pinot Noir y Sauvignon Blanc y una capacidad de ciento setenta mil litros.

Vinos Mantra: Bodega Secreto Patagonico.

Los vinos: Mantra Tradicional compuesta por un Chardonnay, un Malbec; un Cabernet Sauvignon y un Pinot Noir donde se busca expresar la tipicidad; de cada pluralidad en la Patagonia; Mantra Roble por un Malbec y un Cabernet Sauvignon con paso de doce meses en barricas; siendo vinos más complejos y con capacidad de guarda.

“Hay poquísimos vinos en la Argentina diseñados para ser vinos de gama alta sin el empleo de madera; y esa es la idea de esta línea.” Cuenta con un Malbec; un Cabernet Sauvignon, un Pinot Noir, y un Chardonnay.

Es la más vieja de la provincia y realiza vinos Premium de alta calidad; en sus modalidades Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot; Pinot Noir y Syrah en tintos, y Sauvignon Blas, Chardonnay y Semillon en blancos; exporta a abundantes países.

Donde esta ubicada la Bodega Secreto Patagonico.

Las bodegas más próximas a la capital, están en las cercanías ; de San Patricio del Chañar, como Familia Schroeder que se dedica a la producción; de espumantes y vinos de gama alta, como el Pinot Noir.

También se hallaban las bodegas Kaiken, Altavista, Melipal, Ikella, Patriti, Secreto Patagonico, Mantra Patagonia Argentina, Malma; Familia Schoeder con su línea Saurus, Deseado, Saurus dos mil seis, Saurus Pinot Noire Patagonia Sselect; asimismo su Merlot Patagonia Select, el Malbec, Saurus Espumantes; Rosa de los Vientos cien por ciento Pinot Rosado, Vistalba, Bodega Finca Las Moras, Humanao; Secreto Patagonico, Bodega Domingo Hnos., con su Domingo Molina; Bodega Augusto Pulenta SA, Ampakama, Don Baltazar, Xumek, Jean Bousquet, Mauricio Lorca; Bodega Nanni, entre otras muchas.Bodega Secreto Patagonico Donde Comprar vinos Secreto Patagonico Envios Bodega Secreto Patagonico Vinos Secreto Patagonico Mantra Roble Malbec

Secreto Patagónico pertenece a la familia Groppo Parisi; que se instaló en la Patagonia en el año 2000; con la premisa de realizar ediciones limitadas de vinos de gama alta.

Hace múltiples años que conozco a Santiago del Pin; por su precedente proyecto personal de vinos Sudoeste; y en esta ocasión, merced a su gentileza; visité la Bodega Secreto Patagónico en San Patricio de Chañar; donde tiene la responsabilidad de su enología.

[/tab]

[/tabgroup]