[title style=”bold-center” text=”Cumbres Andinas”]

[row]

[col span=”8″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”1″]

[ux_products type=”row” columns=”3″ animate=”bounceIn” cat=”120″ products=”24″]

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”12″]

[blog_posts type=”masonry” columns=”1″ depth=”4″ depth_hover=”4″ title_style=”uppercase” readmore=”Leer Mas” readmore_color=”white” image_height=”180px”]

[/col]

[/row]

Cumbres Andinas

Vivat Extra Brut

Situada en la localidad de Coquimbito, Maipú, cerca de la Urbe de Mendoza, se erige la planta industrial de Cimas Andinas, una de las bodegas mejores pertrechadas para la preparación de vinos espumantes en Argentina.
La premisa de la bodega, desde sus orígenes, es distinguirse por la excelencia en su gama de productos. Con su estilo propio, Cimas Andinas cuenta con un porfolio de espumantes, desde charmats jóvenes, hasta champenoises complejos de alta calidad. Sus productos se identifican por su equilibrio, lozanía y elegancia.
El extremo cuidado en todos y cada uno de los procesos de producción, incluyendo la uva y el vino base, es lo que le deja a la bodega distinguirse en un segmento de gama alta.
El éxito para la preparación de un genial espumante, empieza con la selección del vino base. Nuestros productos son el resultado de un pormenorizado control en todos y cada etapa de la preparación.
El avance en tecnología incorporado por nuestra bodega deja que, actualmente, se preserven mejor las peculiaridades varietales de cada uva y de esta forma brindar productos de calidad para cada segmento de costes.